LFP: Jornada 2ª

ShindoHikaru

Parece que el Madrid esta mucho mas fuerte de lo que pensaba, y yo que creia que entrarian en crisis de nuevo x_X

A ver si el Barça se acopla bien y empieza a golear con mas facilidad, que no sea por penaltis ni rollos raros, que siempre tiene que haber polemica.

Saludos!

JacKk

no dudo q el madrid haya exo un partidazo y haya jugado muy bien, pero noto diferencia entre como le juegan los rivales al barça y al madrid; al 1º con dos lineas de 4 y 2 autocares de bacoma y al 2º de tu a tu con mas facilidad de crear juego y mas espacios, supongo q sera xk at. madrid y villarreal son mejores ekipos q a los q se ha enfrentao el barça pero no se... veremos los siguientes partidos, aun es pronto. Besos.

ArcheR

Ya se sabe porqué Ronaldinho corrió tanto hoy; estaba el hijo en la grada, y quería hacerle creer que se esfuerza y todo. Será que los fines de semana prohiben ver la tele en su casa.

RaidenMLG

el madrid ha tenido suerte... solo eso vereis como no lo repite

bicho0

aora 5-0 es suerte.....enga yaaaaaaaaaaa tanto llorar
sin equipaso este año!!!

rodsir

hombre suerte no, pero el Villareal en la primera parte ha tenido unas ocasiones muy para adelantarse y ya en la segunda se ha hundido y su defensa ha hecho el manta, en cambio el Barça ha dominado el partido de principio a fin con un saco de oportunidades de gol, la diferencia es que el Madrid ha sido mas eficaz que el Barça.

T

Yo no es por quitar meritos a ningun equipo, ambos han jugado bien, pero creo que como ya han dicho el Barcelona ha jugado contra el At. de Bilbao en casa, contra un equipo en construcción con nuevo entrenador y jugadores que el año pasado lucho por no descender. Por no mencionar que el Barcelona sigue jugando con 15 (11 jugadores + los 4 fantasticos)
Si le pegas con la rodilla a un jugador en la cara (en este caso al portero) te pitan falta en contra, no penalty y los balones aunque boten sobre la linea no son gol si no entra el esferico entero. Te lo digo totalmente en serio aunque te suene a chiste, pero es verdad.

El Villareal es un equipo compacto, conocen bien lo que quiere su entrenador y no perdia un partido en liga desde el 10 de Abril, los 8 o 9 ultimos partidos de liga ganados... y el Madrid jugaba fuera de casa.
El Madrid ha tenido 2 ocasiones más claras antes del gol para adelantarse, entre ellas un tiro al palo de Robinho.

TuR0K_Vva

#576 el villareal en la primera parte tenia el balon , pero las ocasiones mas claras las tenia el madrid , como con el palo de Robinho, una de raul q hizo un gran control y no supo definir y alguna q otra de VN.

Por cierto, estoy muy de acuerdo con la opinion de los arbitros que dio ayer Relaño. Dijo que los arbitros saben que favorecer al barsa es bueno para sus carreras, asi q tienen mucho miedo de equivocarse en su contra. Por ejemplo, dijo que el arbitro que no vio el gol con la mano de Messi pito 2 meses despues la final de copa y que Dauden, q se equivocó a favor del madrid estrepitosamente, no ha vuelto a pitar casi.

M

Bueno ayer gran partido del Barça, con un árbitro horrible, ke cometió errores a favor del Barça pero tb en contra como la expulsión de marquez... y varias tarjetas deskiciantes sacadas al Barça y perdonadas al Athletic al principio... cosa ke empieza a ser tónica no se porke, al Bara los primeros minutos siempre ke le hacen una entrada fea parece ke en esos minutos vale todo, y la primera del Barça pun.

El Madrid buena segunda parte, pero resultado engañoso a más no poder. El Villarreal mereció irse al descanso ganando y el gol en contra les hundió y en la segunda parte sencillamente no existió, el Madrid atacaba 4 contra 3 casi siempre y el ekipo estaba absolutamente roto en 2, cosa incompresible la verdad y claro si al Madrid, al Barça o al Almería le dejas jugar a placer... Cierto ke el Villarreal tb ganó demasiado crédito merced a una vitoria contra 10 y posteriormetne contra 9 del Valencia y se les encumbró.

Y menudo YAYAZO, madre mia no entró vale, pero como la pega el tio. :O

salu2

TuR0K_Vva

#579 el villareal en la primera parte tuvo la de Pires que paro casillas nada mas empezar el partido y POCO MAS.

El madrid tuvo un palo de Robinho, una clara de Raul en la q hizo un gran control y porpoco no mete y una de VN tmb bastante clara ( aparte del gol, claro)

Si para ti eso es merecer perder... apaga y vamonos. Q tener la pelota mas tiempo no significa q merezcas ganar.

pd : claro, claro, el villareal es una banda... si ya tardabamos en quitar meritos al rival xD

pd : si, tmb perdio credito terminando la liga ganando sus 8 partidos o terminando invicto en la pretemporada

M

sí bwana

TuR0K_Vva

eso eso, escaqueate de contestar con tu para ti "ingenioso" si bwana...

Todo sea por no rendirse a la evidencia :D:D

M

B

Como siga jugando asi Raul, merece la pena tenerlo de intocable al menos xD

_kRuStY_

#579
"con un árbitro horrible, ke cometió errores a favor del Barça pero tb en contra como la expulsión de marquez... "
Me da la risa cuando leo esto... Igualito pitar un penalty que NO es...Dar un gol que NO es...a expulsar a un jugador ( la segunda amarilla a mi me parece clara ) cuando ya vas ganando 3-1 y tienes el partido resuelto...si señor...

"El Villarreal mereció irse al descanso ganando y el gol en contra les hundió y en la segunda parte sencillamente no existió"... Irse ganando? pero si las oportunidades mas claras las tuvo el Madrid, y puede que el Villareal desaparecier del campo por el juego del Madrid no? solo pregunto...

Davor

Desde mi punto de vista el Barcelona jugó bastante bien, teniendo en cuenta que jugó contra un equipo que se encerró atrás, cosa que no le pasó al Madrid ya que el Villarreal es un equipo que va de cara y más en la segunda parte con el resultado en contra.

Por lo tanto no es comparable el juego de uno con el otro. Como ya dije en #469 quiero ver al Madrid en un partido como el que le tocó al Barça y ver como responde y si es capaz de "abrir la lata" porque tanto para el Madrid como para el Barça este tipo de partidos es el 70% de la liga.

Respecto a Raúl, creo que este año van a existir bastantes rotaciones en ataque, sobre todo en bandas y segundo delantero, ya que la temporada es larga y porque hay banquillo en esa franja del terreno de juego. En cuanto Higuain y Robben esten OK, tanto Robinho como Raúl creo que van a pasar por el banquillo, aunque el que más se lo merece a día de hoy es Robinho.

La verdad es que algunos comentarios "fanáticos", más allá de una visión objetiva o pseudoobjetiva, ya que nadie es objetivo 100%, es mejor ignorarlas y se os ve a la legua. Yo soy del Madrid pero aún después del partido de ayer no soy capaz de estar convencido de que se vaya a pasear por ningún sitio, ni si quiera el Barça parece que vaya a pasearse este año.

De lo que si estoy contento es que por fin mi equipo puede plantar cara al Barça, en lo que es más importante para mi, Jugando bien al fútbol.

Salu2,

M

es bueno seguir viendo gente ke sabe un poco de esto de vez en cuando...

El Athletic, comentar ke con ese juego me temo ke a segunda o como poco a sufrir.

Jugó a no salir goleado... con 0-0 metidos atrás, con 1-0 no cambian... con 2-0 tampoco...

A ke han venido al camp nou? :S

Ajo

Lo primero ni la temporada pasada tubimos que ser tan pesimistas ni esta ser tan optimistas, que luego nos podria pasar lo que al barsa.

Lo que esta claro que el barsa ha sido muy superior, pero ser superior no te da un ticket regalo de victoria.

El penalty, mmmm la verdad que algo hay pero el portero intenta por todo apartarse en la medida de lo posible. Para mi no es.

El gol de toure. Yo no se como puede haber gente tan hipocrita y falsa de decir de dudoso o de que fue gol. Solo he visto una repeticion para ver CLARAMENTE que no entra ni para atras, es tan claro como el gol de drenthe al sevilla que entra casi 1 metro y se sale.

con un 2-1 y la expulsion de marquez (todo sin el no gol de toure) me hubiera gustado ver que pasaria.

Sobre ronaldinho, para mi lo de hace unas temporadas atras, no aporta nada, solo mete goles de falta y penalty como llevo diciendo siempre.

El madrid. Hacia tiempo que no disfrutaba asi con el madrid, pero no se pueden lanzar las campanas al vuelo tan rapidamente. Para mi el villarreal pudo hacer mas, sobre todo en defensa.

Todo esto añadido que con el 1er gol de sneijder el villarreal bajo los brazos y el madrid en vez de conservar el resultado (cosa que lleva haciendo años) salio a meter mas. bonito partido, pero me gustaria verle contra una defensa mas fuerte.

por Knelo (me han punisheado !! xDD)

J

Pero por favor, si las ocasiones más claras de la 1ª parte las tuvo el Madrid, las ocasiones del Villareal no suponían peligro alguno porque sinceramente, ¿había alguna dificilmente parable por Casillas? yo no vi ninguna... en cambio el Madrid cuando se acercaba a la portería fueron dos disparos MUY cercanos a portería, como el tiro de Robinho que dió al palo y la jugada del pase de Sneijder o Guti creo que es, el control de Raúl perfecto y que se equivoca con el remate a puerta ya que debería haberla pasado atrás a VN que estaba solo.

¿Resultado engañoso?

Pues a mi me parece un resultado de lo más normal cuando en la 1ª parte te marcan un gol poco antes del descanso, por el 40 fue creo recordar, y otro nada más empezar la 2ª parte. El Villareal es descompuso tacticamente y rompió todas las lineas posibles, se desorganizaron totalmente, por suerte no les cayeron 3 más, porque hubieron un par de contraataques en los que con más acierto de cara a portería, eran gol claro, así que recuerde, una de Robinho, y la de Drenthe justo antes de acabar el partido. El Villareal hizo una buena primera parte, no se puede negar, y quizá no se hubiera merecido tanta goleada, pero es que se la empezó a buscar con el 2º gol, y con el 3º ya parecían un equipo de barrio.

w2P_

por os empeñais en discutir? si cada uno tira para su lado, cansa ver cada jornada 25 paginas de discusion entre forofos del barça y forofos del madrid, hay 8 partidos mas aparte de estos (en esta jornada 7 -.-')

michi

un saludo a los que afirmaban que Schuster no se iba a comer las uvas

Capello who?? XD

el equipo empieza a carburar, a ver si sigue en esta linea

SgtOpio

#591

Hola! : D

Sí, lo reconozco, yo dije que no se comía las uvas, pero era un momento que no sólo el equipo jugara como el puto culo, sino que además se le veía a él muy crispado y a la defensiva en todas las ruedas de prensa, los refuerzos no estaban llegando, ni parecía que pudieran llegar nunca... no sé, pero llegó un momento que estaba convencido que el tío un día iba a estallar y dimitir xD.

michi

a lo camacho jaja, yo creo que a schuster hay que darle margen de aqui a unos meses, de momento le va muy bien, aunque creo que es un poco enganyoso, seguramente se llevara algun batacazo de aqui a que el equipo se arme del todo

Drenthe de lateral un poco coladero, no?

_kRuStY_

Un poquito coladero si, jajaja, yo le veo jugando por delante mejor. Aun asi creo k cuando este Robben jugara con Heinze-Robben por la izquierda. Heinze que es un defensor nato y asi da libertad total a Robben pa que haga lo que le salga de los mismisimos arriba...No me quiero imaginar la que puden liar Sneijder-Robben....Jujuju

GrimMcSlam

La cosa es que el Madrid ha jugado contra Atlético y Villarreal. El Barça contra Racing y Athletic.

Por mucho que se pongan a la defensiva, yo veo mejores a los primeros y más en el Camp Nou. Perder (o empatar) con el Athletic en el Camp Nou sería un poco "grave".

Salu2^^

PHOBOS

#591,hola tambien xDD. Yo tambien dije lo de las uvas, pero es que era para decirlo, por eso todavía estoy flipado con estas 2 jornadas.

#593, ten en cuenta que drenthe dijo que no sabe defender, y que el no es lateral, es schuster el que lo sigue poniendo, supongo que hasta que heinze esté 100%.

Lo que está clarinete es que robben tiene que entrar en el 11, y a alguien hay que quitar, y ese va a ser robinho. Sigue siendo el mismo de siempre, el reflejo del querer y no poder: Intenciones no le faltan, calidad tampoco, pero ese toque de los cracks en el que todo le sale, en el que al hacer 4 bicicletas el de enfrente se cae o se queda mirando a cuenca. Se sigue comentando lo de que le falta rodaje.....pero es que van 2 años de rodaje. Yo creo que robinho tiene hasta diciembre para demostrarlo todo, sino creo que va a ser una estrella frustrada en otro equipo despues de pasarse esta temporada en el banquillo.

Crus

Cannavaro, Metzelder y Pepe estan demostrando que son 3 centrales validos. Metzelder parecia mas torpon de lo que en realidad es y Cannvaro esta a un nivel superior al del año pasado.

El que me tiene intrigado es Robinho, me parece que Higuain y Robben le terminaran quitando el sitio.

Drenthe es un jugador rarisimo, capaz de todo lo bueno y todo lo malo xD

GrimMcSlam

Entre mis amigos le llamamos "Drienthe" (por el de oro) ¬¬

M

Robinho está espeso; no pude ver el partido entero de ayer pero lo que vi es que pierde balones, se hace pajas mentales, lo único es que corre, pero a veces se olvida del balón.

Aunque a veces tiene destellos y le salen cosas bien.

sk_sk4t3r

Vaya partidazo del Madrid.

Sneijder un crack, que golazos por dios.

Yo digo lo mismo que dijo JaDeN pero al reves, el Madrid así no tiene rival.

Usuarios habituales