LFP: Jornada 2

drEk

#3237 Sisi, seguro que los 4 partidos a Puñal los ha dictado el FCB

Manda huevos, que fácil se pita/sanciona a Osasuna

2
JosE_Arcadio

con esos 4 partidos el barcelonismo está saciado, de momento.

1
Grimmer8

4 Partidos? Como se ceban con Osasuna no? Ya el año pasado se cebaron con Mendilibar por decir una chorrada y le metieron 2 partidos.

RuLi_pucela

Y a Muñiz no lo sancionan por incompetente? vaya tela...

3
JMBaDBoY

Va fuerte el nuevo comité. No me parece mal que se utilice esta vara de medir, así los jugadores se lo pensaran 2 veces antes de insultar al árbitro.

2 respuestas
Eterno

#3245 Puñal no ha insultado a ningún arbitro y yo me lo creo, porque puede ser el tío más honrado de la liga..

Lleva 400 partidos y es increible que por un tío con pinta de proxeneta, tenga que tener esta mala repercusión..

1 1 respuesta
XaPu69

¿Pero estos tios están borrachos o como?

drEk

#3245 A ver si se portan con todos los equipos y jugadores igual, entonces y solo entonces estará bien

Eterno

Mientras Guardiola y Xavi pueden correr los 100m lisos (sí, lo recuerdo muy bien, que lo vi en primera persona en nuestro campo) detrás del linier y que no les pase nada.

JMBaDBoY

#3246 No sé si se ha demostrado con cámaras, pero según el acta dijo "me cago en tu puta madre".

2 respuestas
Fdkn

#3250 El señor Muñiz Fernandez... Miente

Eterno

#3250 No hay pruebas de ningún tipo, y entre Muñiz y Puñal me creo más al 2º, que es un tipo trabajador y honrado, que antes de entrenar trabajaba 8 horas en una fabrica..

Un mítico de la liga, incluso más que Puyol o Valerón.

1 respuesta
drEk

#3252 Yo pienso que se cago en su propia madre porque una jugada que hubiera recuperando él el balón, por culpa de ese impresentable, acabase en gol

1 respuesta
Eterno

#3253 Ya te digo yo que no... Y para que no se me tache de anti-culé.. La sanción a Vilanova tampoco es justa. Simplemente Muñiz Fernandez es el arbitro más peligroso de la liga, incluso más que Perez Burrull.

B

4 partios de sancion a Coentrao, los mismos que a Puñal... Creo que con 2 partios a Coentrao y 1 a Puñal, habria sido suficente. Y lo de Tito 2 partidos? Joder, menuda casa de putas.

Bueno, en Cuatro dando publicidad a Diego Torres... Que asco xD

1 respuesta
Kenny

Debo de ser el único que no ve mal, que llegado el momento de sancionar si es necesario, les metan unos paquetes en condiciones para ver si se va quitando la tontería en la Liga.

BuLLeT_AZ

Están tardando los equipos en plantar a la mierda que tenemos por directores de la Liga. Tanto LFP como RFEF se tienen que comer una hostia cuanto antes, si no esto acabará mal.

1 respuesta
Ulmo

#3255 Hombre, las sanciones van en función a lo q pone el arbitro en el acta, la diferencia es q en unos casos puso q le tacharon de hijo de puta para arriba y en el caso de Tito simplemente pusieron "discutir una decisión arbitral".

No es q hayan hecho lo mismo y se les haya sancionado diferente.

Tiquismiquis

#3257 Ahora que os sancionan por primera vez con justicia os parece una mierda de liga pero cuando robais millones y millones a otros clubs callais como putas.

No engañais a nadie.

1 respuesta
Geck0

es inevitable q se escape algun insulto cuando tienes la sangre caliente y estas indignado por algo... los q ponen esas sanciones no han jugado a futbol nunca o q

y Tito 2 partidos por levantar la mano y kejarse d una falta xd

BuLLeT_AZ

#3259
Si, como si se hubiese llegado a esto solo por culpa del Madrid. Santos cojones teneis algunos hablando sin tener ni puta idea.

Eterno

Esto no tiene nada que ver con Madrid-Barsa.. Ya vale de rellenar vuestros egos, no sois tan importantes..

Esto va de que tenemos un comité corrupto y mentiroso, porque Puñal nunca ha insultado a un arbitro, y si lo hubiera hecho lo habría reconocido.. BASTA YA.

1 1 respuesta
w4nx1

A Tito le caen 2 partidos por decir "es falta, clarísima".

Luego otros entrenadores diciendo de todo y haciendo todo tipo de gestos durante los partidos y nada?

Joder cómo se las gastan.

Lo de Coentrao y Puñal una exageración también, no se de qué van.

Me parece bien que quieran poner un listón así para que la gente se lo piense 2 veces, pero si se lo toman de manera estricta va a haber algún equipo (guiño guiño) que va a tener problemas para hacer la convocatoria en algunos partidos.

Ulmo

#3262 ¿Q esperas? Es la palabra del arbitro contra la del jugador, si ya con Guardiola se demostró con un video q el arbitro mintió en el acta y aun y así le sancionaron.

De todas formas 4 partidos no me parecen mal si 1º: realmente le llamo hijo de puta, y 2º: si a partir de ahora se va a usar esa misma vara de medir para todos.

2
Andy
1
B

A mi es que lo del arbitro a Patxi puñal me parece de sancin para el arbitro por incompetente y inutil. Enserio, es que aunque sea el mejor tio dle mundo, lo normal es cagarse en su puta madre. No es que se haya equivocado en la jugada, es que te ha bloqueado a un jugador por estar mal colocado.

1
Mystee

Al final si un árbitro pone en el acta que tal jugador le ha insultado y ese jugador no ha estado cerca del árbitro en todo el partido se le va a sancionar igual, no? Tienen mucha verosimilitud los árbitros.

2 respuestas
lxn_

#3267 En el tema Guardiola se demostró que no se lo dijo así que sí, lo que diga el árbitro va a misa.

Que sí que sí, por eso lo digo, que no con pruebas se bajan de la burra.

1 respuesta
Mystee

#3268 Lo digo por Puñal, hasta los jugadores del Barcelona dicen que no le dijo nada...

I

Coentrao le dijo "mucho morro"

Usuarios habituales