LFP: Jornada 2

NocAB

#89 Gracias!!

-tarkens-

Está jugando Cron ?

DeiviD69

channel 133759

pkjn

Cuando vuelve zurutuza andy?

1 respuesta
W

Fial

Andy

#94 suena raro pero dicen que está con anemia y bajo de forma. Supongo que todavía no le veremos en unas 3 semanas o así

Andy

noooooooo 2 palos :o

NaCh1To

link plz?

Zin

Menudo gol acaban de anular

Andy

joder, el pelo de una gamba

K

Era fuera de juego eh xD

Tintintopete

que tal está jugando krohn deli?

NocAB

Eso es amarilla?

Fdkn

Lo que ha fallado la Real :o

Andy

vamos no me jodas!!! y otro!!!

Tintintopete

El Karma le quiere devolver al Celta lo que le quitó la pasada jornada xD

KONRA

mecaguendios pero cuantos palos vamos a dar hoy? siempre ke perdona la real acaba pagandola

bleed11

Con Oubiña jugando tan mal el Celta no tiene nada que hacer.

Estan buscando un delantero pero me parece que hace mas falta un medio defensivo en condiciones.

Andy

pues nada,3 palos...

bleed11

Y la Real con gente como el Chory y Ruben Pardo en el banquillo, vaya equipazo tienen de mediocampo para arriba

K

Que salga Toni ya.

Andy

y griezmann de volante genial.... tiene mucha más libertad que en la banda. Me da que este año se sale.

I

veis a Griezmann para dar el salto a un grande de aqui a poco? O aun esta verde? La verdad es que no le he visto mucho, pero me dio la impresion de tener detalles buenisimos, ademas de un caracter luchador.

Andy

para mi, Griezmann es el jugador con más calidad y descaro ahora mismo. En cuanto agarra el balón, se ve que tiene algo distinto. Lo da todo y es un jugador muy muy entregado. Ojalá nos dure algún añito más por aquí

KONRA

vaya puta defensa de tuercebotas tenemos mecaguendios...

Andy

qué injusto, la hostia....

Rurik

Vaya golazo

Fdkn

Que bien la ha dejado Aspas :_

KONRA

lo dicho, tuercebotas y encima pones a bergara de pivote defensivo, y sino da igual porke pondria elustronko xD

venga montanier, pirate a tu puta casa. payaso.

bleed11

Que grande De Lucas y Aspas, y Krohn parece que espabila

Usuarios habituales