LFP: Jornada 2ª

Andy

coño, no estaba viendo el partido. Qué ha hecho el VLC para que le remonten así?

2 respuestas
pkjn

#449 No habian fichado a un tal pabone de la MLS?

1 respuesta
sarvadohh

#451 Jugar realmente mal.

RubenLionel

#451 No jugar a nada, ha llegado una vez y ha marcado.

Dominio total del Espanyol

sarvadohh

#452 Pabón, del Monterrey, que jugó en el Betis la temporada pasada.

pkjn

Maaadre que banega me va a hacer otro -2 :regan:

1 respuesta
Andy

y míchel qué tal? pq con javi fuego y banega en el centro, no debería de ir mal...

2 respuestas
Todso

#456 Nunca cojas a Banega en el Comunio, lo tienen cruzadísimo

1 respuesta
sarvadohh

#457 Tengo serias dudas de que esté jugando. Fuego ok y Banega está jugando mal.

Todso

#457 Se supone que está por las alineaciones pero...

pkjn

#458 Me vino con el equipo, visto lo visto esperare por marko marin y uno por otro xDD

Es mas tenia pensado fichar al postiga, pero menudo lastre tambien xDD

RubenLionel

El año pasado el partido estaba igual, 2-1 abajo y nos pusimos 2-3 hasta que llegó Víctor Ruiz y su cagada.

Eso si recuerdo bien, cosa que dudo

2 respuestas
sarvadohh

#462 Este año no hay problema con Victor Ruiz xDD

RubenLionel

Uyyyyy Ever

Todso

Con Jonathan Viera y Bernat este Valencia es otro. Que salga Canales y Banega empiece a jugar en su posición. Feghouli ya se puede poner las pilas porque Fede le va a comer la tostada de qué manera.

#462 Yo también me acuerdo perfectamente de ese partido y del puto cojo de Víctor Ruiz. Se está planteando su futuro en el equipo decía el otro día Plaza Deportiva. A ver si se llevan a Rami y Víctor...

RubenLionel

Aquel error supuso perder 2 puntos que nos han costado la Champions.

Eso no se olvida

Todso

vaya bufada de axel al arsenal xddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
sarvadohh

Parece que va a salir Bernat.

pkjn

Estoy con emery no pasaba. :cool:

RubenLionel

#467 Pasa por donde lo estas viendo

1 respuesta
Todso

#470 http://www.rojadirecta.me/goto/vspr3.blogspot.com/

salt20

Si el equipo no esta en champions es que claramente no lo merece, tal como juega el equipo no puede aspirar ni a un tercer puesto para EL.

Cualquier equipo ordenado y de ideas claras es mejor, la real se come al valencia, por lo menos por ahora.

Todso

Pues si Bernat sale de extremo ya no sale Viera =(

1 respuesta
sarvadohh

Sale Michel. Banega baja, Jonas al centro y Bernat a la izquierda.

sarvadohh

#473 No tiene por qué, en otro cambio podria entrar por Mathieu o Jonas, por ejemplo.

Todso

Feghouli no es ni la sombra del jugador de desborde y técnica del año pasado eh, parece otro. Qué pronto le va a comer la tostada Fede.

Andy

el vlc tiene jugadores pero no funcionan como equipo. parece mentira que djukic no esté sabiendo aprovechar esa plantilla con buenos futbolistas. Pero bueno, es muy pronto para sacar conclusiones...

RubenLionel

Va a entrar Canales

ruben132

Punto que se nos ha hecho hasta bueno. Si hubiese marcado Botía lo hubiésemos tenido cerrado practicamente. Una lástima que hayamos durado hasta el 75. Hay que mejorar y seguir arañando como sea.

La afición de la Real, de 10. Qué gustazo da ir a este tipo de partidos. A cerrar la Champions

sarvadohh

Suben al ataque como si fueramos ganando y no hubiera prisa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Todso
  • suBverSive
  • MoLe
  • RubenLionel