LFP: Jornada 2ª

Andy

el lanzarote este es el q estaba en el eibar??

Todso

Enhorabuena pericos, totalmente merecido.

Por nuestra parte, valiente mierda de partido. No voy a entender por qué los que fueron los mejores del anterior partido (Viera y Fede) en éste no han jugado. Ni por qué está haciendo la picha un lío a varios con sus posiciones. La misma mierda de defensa del año pasado. Saco en positivo Javi Fuego, que vaya dos partidazos se ha cascado.

1 respuesta
Cipriano

#510 La tienes bien adentro ;)

1 respuesta
Tintintopete

#512 siguiendo la tónica, javi fuego suplente la próxima jornada. Qué te apuestas?

Pd: Lo único bueno que Lanzarote me hará los puntos que no hará Banega

maidu

Con esta banda menudo meneo nos va a dar el Barça.

Grimmer8

#513

lxn_

Jajajajajaja Valencia pls

1
B

¿Qué dirá Djukic ahora? Menudo vende humos, si le llega para salvarse sin sufrir mucho que se de con un canto en los dientes.

Todso

No os hacéis idea del bajón que llevo ahora mismo encima, en serio xD. Lo mismo de los últimos dos años, este año estás que luchamos por Champions, contentos si entramos en UEFA...

1 respuesta
pkjn

Deberiamos abrir un thread con porra de cuando le dan la guillotina a Djukic

sarvadohh

Que es un partido joder, tampoco seais drama queens xD

Kassie

#519 la Champions os la va a quitar emery este año xDD

1 respuesta
Tintintopete

Así empezamos el año pasado y mirad que pasó con Pellegrino xDD Aunque bueno, yo aún tengo fe en Djukic

RubenLionel

Sólo espero que para el próximo partido quite a Michel, que se ha visto que no rinde en esa zona del campo.

1 respuesta
pkjn

Joder y no juega perbet de titular con el villareal

Si llego a 5 puntos esta jornada doy hasta gracias JAJAJA

1 respuesta
Todso

#522 Nos la va a quitar el Sevilla a pesar de Emery xD

#524 Quitará a Javi Fuego que es el que ha jugado bien, Banega de stopper para seguir con el baile de posiciones con un tío de "estabilidad frágil" xD. Yo estoy flipando, qué partido, qué decisiones de Djukic...

RaDiuM

buen gol del valladolid

Kassie

gol del valladolid

salt20

Jugadon del Valladolid

klawi

Villarreal equipo de CL jajajaja. Y bueno, Asenjo comiendoselas dobladas.

Tintintopete

Adrián Colunga
Sebastián Fernández
*Babá *
Álex López
Éver Banega
Lanzarote
Trigueros
Domingo Cisma
Antunes
Pepe

  • Claudio Bravo*

#525 creo que te gano

1 respuesta
pkjn

#531 Lo meto en spoiler para no molestar a los que ven el partido aunque no creo que moleste mucho.

spoiler

Ahora riete xDD

2 respuestas
salt20

Bruno siempre me pareció un jugador sobrevaloradisimo, no me extraña que no saliese del villareal cuando este cayó a segunda.

Y encima estuvo en la selección, que vergüenza

Tintintopete

#532 jajajaja #anims yo creo que voy a vender a Banega antes de que se deprecie más---

2 respuestas
RaDiuM

el villareal a 3/4 llega bien , pero tiene la misma pólvora que los 18 equipos que no son barsa y madrid

1 respuesta
pkjn

#534 Hace 2 dias valia casi 8 ahora 6 y pico

NeOGeN

No entiendo la postura del Valladolid, está encerrados atrás, pero ni presiona para robar el balón, además que ni intentan un contra golpe, así, con lo que queda de partido, va a ser imposible que aguanten este resultado, me quema esta falta de ambición.

pkjn

#535 La culpa es que el entrenador odia a Perbet que fue el goleador en pre temporada.

TRaGa

#532 #534 no le vendais al pobre...encima que nos da un 6 hoy :D:D

2 respuestas
Tintintopete

#539 le daremos otra semana de margen. Espero que trigueros meta un hat trick xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Todso
  • suBverSive
  • MoLe
  • RubenLionel