LFP: Jornada 2ª

I

y Viera en el banquillo, me parte el alma verlo ahí :_(

1 1 respuesta
Todso

Yo en vez de Parejo retrasaba a Banega al mediocampo, que además será donde juegue cuando estén Canales/Pabón, imagino, y dejaba a Jonas detrás de Postiga con Viera en la banda izquierda.

1
A

#61 Era una estimacion mia. Seguramente varie un poco xD.

1 respuesta
Andy

Cuatro nos recuerda que el partido de hoy en Anoeta lo juegan:

16 2 respuestas
I

#63 bueno, al menos jugó el primer partido de titular, eso es alentador :P

Skorp1to

#64 -.-

Voy a ir a quemar AnoETA hoy.

2
Fifoptero

Mejor empezabas a quemar calorías.

8
ekOO

Hoy Anoeta tendrá por fin un buen ambiente y dejará de parecer un cementerio.

2 2 respuestas
g0yu

Qué mal cae el Athletic

kakarikez

#68 sera pq san mames estos años atras es una olla a presion que no

1 respuesta
Todso

No entiendo las bromas de Skorpito, yo pensaba que en Bilbao también eran ETA.

1 respuesta
kakarikez

#71 tiene la graciETA en el culo. ya ves que yo puedo ternerla tb

ekOO

#70 No, pero ciertos ambientes vividos en San Mamés en los últimos cinco años, probablemente no los han vivido en la vida por Anoeta. xD

1 respuesta
kakarikez

#73 si, 3 partidos de europa league y para de contar. sera por las veces que habeis jugao la champions alli que no?

anda deja de trolear que desde que tienes uso de razon el atletic es un equipo ramplon y lo sabes

g0yu

El Athletic va de grande y son malísimos

8
Andy

el partidazo de ahora promete, prime time en china. gracias tebas

ekOO

La imagen de #64 es real (j3)? Porque al mediodía lo vi y ponía Athletic.

1 respuesta
Andy

la he visto en twitter #77 pero digo yo que nadie perdería el tiempo en sacar una foto a la tele y meterle photoshop xd

1
ZaGo

Carne de segunda es este Getafe... Que mal me huele este inicio de temporada... Solo nos puede ayudar que haya varios clubs igual o peores para salvarnos.

laZAr0

¿Y el despropósito de horario este?. El Almería jugó el Lunes a las 22:00 y hoy Viernes a las 20:00.
¿Cómo piensan que se puede preparar un partido en dos días si el Martes recuperan y el jueves tienen que viajar desde Almería a Madrid?. El Almería esta jornada tendría que haber jugado el Domingo como Dios manda. Pero me temo que se van a comer una mierda los equipos que no jueguen en Europa. Para la semana que viene otra vez juega el Almería a las 23:00 el Viernes.

¿Qué os parece?.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#80 bienvenido al futbol moderno, donde esas cosas importan una puta mierda

Lo de poner el partido del Bilbao hoy, a las 22 en Donosti en plena Semana Grande...tambien es de juzgado de guardia

ZaGo

#80 En el partido pasado el Rayo se quejaba de eso mismo con pancartas y más pronto se pusieron manos a la obra a quitarlas. Vale que las palabras empleadas no eran las más adecuadas, pero cuando te llevan una temporada entera pitorreando, es normal que la gente esté hasta los mismísimos.

lxn_

Ala yo creía que ya era en San Mamés Barria :(

ekOO

Iago; Iraola, Gurpegi, Laporte, Saborit; Iturraspe, Beñat, Herrera; Susaeta, Aduriz, Muniain

Sorprende lo de Saborit. Esperaba a Balenziaga. Por lo demás, lo esperado.

1 respuesta
B

¿Se sabe la alineacion del Bilbao?

#84 Y Kike Sola chupando banquillo? Pues muy bien, Valverde cabron

Todso

Pero hoy juega Griezman o el Chory?

Mystee

Vaya doble pivote de Membri y como siempre los chavales de la cantera los últimos, eso jamás cambiará.

RubenLionel

Ekiza no es titular?

Mierda

Vobix

Saborit el vasco.

MrAble

El Almeria dejandose 2 puntos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Todso
  • suBverSive
  • MoLe
  • RubenLionel