LFP: Jornada 2ª

MrAble

ArThoiD

No os jode a veces cuando Iniesta se va de 2 o 3 y los mismos compañeros le estorban??

Joder, en lugar de irse para los lados para tener línea de pase, se acercan a él y se amontonan todos en 3 metros cuadrados cual retrasados...

GritoN

Se ve que Wily no habia cenado

maci

jajaja me encanta ver como se cabrea gente que no debería estar viendo este partido si tanto asco le da el juego

PalesTina

#1102 Juega Barral, es evidente que es mas entretenido. Pero si odias al Levante y dudo que te caiga mucho mejor el Sevilla, por que ver un partido suyo? xD

2 respuestas
RubenLionel

#1145 A lo mejor es un pipero que no odia al Levante

1 respuesta
jocker8

joder el tiro iba fuerte y colocado, podría haberla parado pero tampoco es cantada, golazo, y decían los ignorantes por aquí que Adriano metió de chipira el gol al ATM xDDD, ya van unos cuantos, y los que quedan.

Woh

Me está gustando Cesc, sí sí.

klawi

Este es el portero del Barcelona para el proximo año.

sagem9

lo malo de cesc es que en diciembre ya le costara hasta caminar en el campo

alepe

Willy Caballero está muy nervioso. No solo en el gol.

1 respuesta
miwel

pasar enlace please

Fastuquet

#1151 toda la razón

borchhhhh

Lo que no entiendo es como cojones puede chutar tan mal Iniesta

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de Xavi, si fuera culé, ya me empezaría a molestar. No hace nada ofensivo, no hace ni un pase arriesgado macho.

Q pesadilla de tío joder.

alepe

Alves calienta, Adriano lesionado, bastante ha durado xd

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#1126 Es lo que tiene intentar hacer un equipo a base de mercenarios, demasiado que no estan en segunda como toda su historia

MrAble

entro, meto un gol, me lesiono y me voy xd

GritoN

#1156 en serio????

saopaulo

Alguien ha visto el anuncio ese de los tanques y se acuerda de la web? xdd

X

a la niña del yomvi hay q apuntarla como canterana.

montaN1

SOPCAST CANAL PLUS LIGA 1080p

sop://broker.sopcast.com:3912/143877

S

#1154 te dio un mundial de volea.

1 respuesta
fraJiscow

joder vengo oyendo por la radio que a pesar de no hacer nada tacticamente estabamos bien, conecto y gol. Shit

1 respuesta
SupermaN_CK

Xavi es la INTRASCENDENCIA hecha futbolista, sólo sabe trotar por el campo, hacer pases sin complicaciones y no perderla, como si fuese un debutante.

conjurador

#1156 no jodas

Red_HMR

No se que decis del portero del malaga, el gol de adriano es imparable.

1 respuesta
Sneyk

Estáis hablando muchos de cantada de Willy, pero muuuuchos de los goles de Bale son así, y no tienen porque ser comidas del portero , va a una velocidad difícil de pillarla.

PD: El gol con su rosquinha de Adriano de cada temporada, no podía faltar!

GrimMcSlam

Ya estamos con Bale xDDDDD

Flipo.

SupermaN_CK

#1164 Pero es que no ha llegado el Málaga ni una vez, sólo una falta de Antunes que para bien Valdés y fin, los 11 metidos en su campo y el Barça con casi el 80% de la posesión. El Barça sólo ha tenido una ocasión, la de Alexis a quemarropa y el gol de fuera del área de Adriano 7PUESTOS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Todso
  • suBverSive
  • MoLe
  • RubenLionel