LFP: Jornada 2ª

pinGamon

partido soporífero malo malo malo. Con control tipo Barca pero sin profundidad ninguna. Lo unico salvable Modric y la pareja de centrales.

lxn_

Que vergüenza de verdad, entre la diferencia de presupuestos y estas cosas se hace casi imposible competir de tú a tú... a ver que podemos hacer

Sh1n0d4

Pidiendo la hora ...

Underworled

#2711

Geck0

Millones y millones y tener q robar incluso a los mas modestos, lamentabla tu.

GrimMcSlam

Ancelotti tiene mucho trabajo q hacer.

weeheee

Nadie dice nada del penalti que le hacen a Modric no? Que raro.

2 respuestas
Chico_Zombye

Les va a costar encontrar un estilo de juego asociativo después de tres años jugando a ser equipo pequeño de contras, no lo van a conseguir ni en 2 ni en 6 partidos.

NTC-________

Que sopor de partido. CR da asco, Arbeloa idem, meter a Nacho sin sentido.

13malkavians

Me encantan los culés, que divertidos son

alepe

Ahora enserio, me daría verguenza ganar un partido así donde encima no se ha jugado a nada.

xPenax

Contempla tu obra Mou... hasta juegan con los colores del Chelsea... CONTEMPLA TU OBRA!.

hahah

GrimMcSlam

#2737 Ni los de CR, pero me la suda.

El RM no puede jugar así :S, hemos tenido ocasiones de gol de individualidades y poco más.

mongandante

#2737 a CR le han hecho otros 2 en sendos corners

JamesDuke

3 puntitos y a otra cosa ,D

AmiG

Temporada nueva, los atracos de siempre. Que asco de equipo, vergonzoso.

Saiko9

grande el madrid demostrando juego los 3 puntos mas easy que he visto :)

jocker8

2/2 robos, a este paso al Barça le va costar ganar contra este Real Arbitros

tyot555

Me rio de los que dicen robo y ni mencionan el penalti a modric ni los multiples agarrones a cristiano y ramos en cada corner o falta JAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJ

B

Que bien ha hablado arbeloa, si señor.

Zero_G

Vaya mierda de partido

Marjoram

"A CR le han hecho 2 corners", como siempre Weeeeeeeeeheeeeeee y compañía viendo el partido en un universo paralelo.

vappatixihm

Yo ya lo dije que Mou dejaría el Madrid destrozado... pero bueno ahora os toca apechugar

1 comentario moderado
Grimmer8

Nosotros somos de un país pequeñito de ahí arriba, pintamos poco en esto

ISAILOVIC

Que se dejen de gastar 100 kilos en Bale que el mejor fichaje que han hecho ha sido el del Estrada Fernandez

1
alepe

Alguien debería decirle a CR7 que juegue para el equipo y no para su satisfacción personal.

Tiquismiquis

El Madrid lleva dos partidos ridículos con un pésimo Cristiano y aún así no ha perdido ni un punto, apasionante liga.

Doromil

Os estais retratando los cules... madre mia xDDDD

NTC-________

Tema arbitraje: decis en serio lo del robo? xdddd es mas, lo decis en serio la horda de cules que sois los que menos podeis hablar?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Todso
  • suBverSive
  • MoLe
  • RubenLionel