LFP: Jornada 2ª

alepe

¿No os da la sensació que Isco abusa de sobremanera aguantando el balón?

1 respuesta
B

#2879 Ha sacado a Nacho por Marcelo.

A Carvajal lo ha sacado por Di MAria.El ultimo cambio ha puesto un lateral de mas y habra adelantado a alguien o yo que se.

#2881 Todo el Madrid lo hace.

RuLi_pucela

#2880 Cuando lo han cambiado se ha ido directo al vestuario, la muy rata.

Dicen que cobra 5M y que está pidiendo al Madrid cobrar 7M y que si no le aumentan pide que le dejen negociar con el United. Pues que se vaya a cagar el pesetero irregular.

3 respuestas
Zero_G

Que ocurre con Ozil?

1 respuesta
ovarious

No esperéis que el Madrid demuestre su máximo nivel jugando contra el Granada, en serio. Es un huevito, 3 puntos faciles. Que 38 partidos son muchos.

T

#2883 Y te fias de los mismos medios que llevan diciendo que Bale esta fichado por el Madrid desde hace 1 mes, o los mismos medios que dijeron que Casillas jugaría la 1ª jornada y hoy?

Es que es de coña xD

aDryur

Claro que sí, vendemos a Ozil y en el pack metemos a Ramos y Casillas. Topos fuera! Mercenarios!

Puto asco de afición, tenemos a grandes jugadores que ni nos merecemos. Vender a Ozil, esto ya es lo último..

weeheee

#2884

Que ha jugado mal y ya lo quieren vender muchos.

A Ozil siempre le pasa lo mismo, en la primera vuelta juega fatal. Pero luego llega la segunda y es cuando se saca la chorra.

2 respuestas
B

Que ha puesto cara de mosqueo cuando lo han cambiado y no se si no ha querido saludar a Anceloti.

Vamos , lo tipico que lo sientas dos partidos y se pasa.

alepe

#2888 Recuerdo el partidazo de Ozil ante el Borussia, o ante el United jeje

PD: Ya paro de mencioarte xD Pero no he podido evitarlo despues de leer Ozil y sacarse la chorra en la misma frase.

Marjoram

#2859 A ver, la primear jornada dejó muy buenas sensaciones, está claro, pero esta evidentemente no, se nota y mucho el peso de Messi en el equipo, y aún a la espera de que Neymar se "ajuste" al juego del equipo pues suerte, habrá que rezar.

Pero vamos, que para mi estas dos jornadas han sido blanco y negro.

CHiCoMaRTiNi

#2883 pesetero ni que ozil sea madridista y se haya criado en la cantera del madrid, el mira sus intereses si el ve que otro equipo le paga 7 millones pues normal

ZaGo

Ozil se ha ido a la ducha porque estaría fatigado, luego ha vuelto al campo bien arreglado, no se que mierda quiere vender ahora mismo la prensa, es un jugador que no tiene precio.

Prefiero antes en el equipo a Ozil y Di Maria que a Bale.

1 respuesta
aDryur

#2893 Aún queda gente cuerda, menos mal..

RuLi_pucela

#2888 No te confundas. Puede jugar mal y no pasa nada, ahora está Isco para dejarlo en ridículo. Lo que no es normal es que ahora vaya pidiendo aumentos, y encima se pire al vestuario en lugar de aceptar el banquillo y ver jugar a sus compañeros como hacen TODOS. Lo hace el puto topor y tenemos páginas no jodáis. Ozil se está equivocando, y al final a lo mejor sale él en lugar de Di María (otro pesetero).

Si en la jornada 2 ya empezamos con mamoneos al ser cambiado... no jodamos por favor.

1 1 respuesta
VENTURIN

Otors 3 puntitos más que nos llevamos, poco a poco el equipo irá cogiendo cuerpo, lo importante es sumar ahora que el buen juego llegará en semanas

weeheee

#2895

Isco no ha jugado mejor que Ozil.

Es mas, yo le veo que muchas veces se come la pelota en lugar de pasarla.

En la que ha dado al palo, tenia pase para Di Maria y que este rematara y aun asi, ha preferido terminar la jugada el aun sin tener aungulo.

Isco es buenisimo, pero tiene que demostrar muchas cosas en el Madrid. Cosa que ya ha demostrado Ozil.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2883 Se ha ido a ducharse. Cuando han cambiado al siguiente se le ha visto en el vestuario.

Q hay de malo??

T

#2897 A mi me parece que Isco ahi ha hecho perfecto, ha visto el hueco y ha tirado fuerte, otra cosa es que Roberto haya hecho un paradon

M

#2897 A Ozil apenas se le ha visto hoy, pero Isco ha jugado muy bien. De momento 2-0 para Isco (y mejor ni hablamos de la pretemporada xD).

Ozil que se ponga las pilas que falta le hace.

ZaGo

Segunda jornada y ya andáis dando palos a todos el mundo, esperar que el equipo comience a tener el físico y los automatismos necesarios y luego hablamos.

Tenemos un plantillón y si uno no tiene el día, tenemos jugador de recambio de garantía o en el propio 11 alguien que le ayude, el caso de que Ozil no tenga el día e Isco tome más peso en las jugadas.

1 respuesta
Marjoram

A mi me da vergüenza que se haga un mundo de una gilipollez como que un jugador se va al vestuario al ser cambiado, puede estar sudado, puede estar cansado, puede estar fatigadísimo y necesitaba la ducha, incluso me atrevería ir más lejos, hasta querría ducharse, jodido traidor, infame, pesetero... Seguro que es de los que vota a ERC.

1 respuesta
VENTURIN

Ozil ha tenido partidos mejores pero no vamos a crucificarlo por un mal partido. Isco ha vuelto a hacer otro buen partido, de momento me está gustando

BioGnomic

#2902 De hecho, no es que pueda estar así, es que debería, que para eso se le paga por hacer deporte XD

T

#2901 Es que lo que es triste es que sigan creyendose cada palabra que escriben los panfletos deportivos cuando día a día pierden la credibilidad al no acertar nada. Ahora se inventan esto de Ozil y llegan los 3 de siempre y se lo creen

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#2905 Claro, que se vean a los representantes de Ozil en las oficinas del Bernabeu, o que hoy el señor Sapo se pire directamente al vestuario al ser cambiado PARA NADA contribuye a la rumorología eh xddddddddddd

Mou ya le dió un toque de atención, y parece que Carletto le tendrá que dar otro.

1 respuesta
ZaGo

#2905 Además es que algo ha cambiado en el Madrid, en los últimos meses no dan ni una, es algo que hay que reconocer que Mourinho supo cortar de raíz y que Ancelotti parece que ha sabido seguir controlando de la misma manera.

Es que parece incluso que el propio Madrid está filtrando rumores falsos para que día tras día den vergüenza ajena. Lo que no hay que caer es en el juego de la prensa porque están muy perdidos, yo me parto con el tema.

1 respuesta
T

#2906 Pues como muchos jugadores cuando les cambian y se van cabreados porque han jugado mal y están enfadados consigo mismos. Se van al vestuario, se dan una ducha, se descabrean, y luego vuelven al banquillo

Luego está que hay gente que le gusta magnificar las cosas y sacarlas de quicio

No más lejos de la realidad lo que ha pasado hoy ha sido eso

#2907 Y a mi no me extrañaria nada que Ancelotti viniera ya preparado sabiendo lo que se iba a encontrar, vamos, viendole sus ruedas de prensa no le ha pillado de sorpresa esto y se le ve preparado con las respuestas que da

1 1 respuesta
vappatixihm

Bueno, otra jornada líderes

1 respuesta
RuLi_pucela

#2908 Pues ya está entonces. Será criticable no? O lo aplaudimos encima? xd
Que por decir que la está cagando tampoco pasa nada. Mira que yo hoy deportivamente, no he dicho ni que jugó mal ni bien, pero es que la actitud...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Todso
  • suBverSive
  • MoLe
  • RubenLionel