LFP: Jornada 2ª

M

Ahora discutiendo si el gol del Madrid es legal o no xDD

Es surrealista, y el Iturralde es un hater de cojones.

Edito: Para Cristobal Soria (repito, Cristobal Soria), no hay mano de Arbeloa (hay hombro/pecho). Pero eh, es mano clarisima. Robo! Atraco!

Juanma Rodriguez e Iturralde sobre el posible penalty de Casemiro:
-Juanma: de haber penalty, seria ya con 0-2 ojo! Por el penalty a Cristiano.
-Iturralde: las estadisticas dicen que se fallan 1 de cada 3 penaltys (dando a entender que no tendria por que ir 0-2 el partido ya que el Madrid podria haber fallado un penalty, y lo gracioso es que se discute otro penalty. Es decir, el Madrid hubiera fallado el penalty sobre CR pero el Granada habria metido el cometido por Casemiro para asi acabar 1-1 y hablar de robo).

Ay que me lol.

AleXxXxX_25

Al menos sumamos 6 puntos, el año pasado empezamos a arrancar más adelante pero dejándonos muchísimos puntos, espero q para dentro de un mes estemos a tope y hayamos ganado todo.

PD. con Karim de 9 no vamos a ganar una mierda, y CR hasta q no marque va seguir ofuscado xD pero bueno al menos ya no hace gestos y caritas xD

PD2. meteros con Arbeloa, pero se ha notado en la defensa q había un lateral q sabia defender.

1 respuesta
M

#2942 Arbeloa hoy ha cerrado bien atras y ha subido hasta el area contraria, ha jugado infinitamente mejor que en muchos partidos de la temporada pasada sin hacer hoy ningun partidazo (lo que se entiende viendo su rendimiento). Yo prefiero a Carvajal, pero las cosas como son, hoy Arbeloa ha estado muy bien. Lo que no entiendo es por que Ancelotti, habiendo sacado ese 11 tan ofensivo, no ha sacado tambien a Carvajal... Coño! Si vas con todo vas con todo xDD

Estos partidos sufridos pero ganados son los que luego deciden ligas. El año pasado habriamos empatado (o perdido), y eso al final se paga y muy caro.

GaLiaNBeaST

Bueno... ayer todos los madridistas riéndose del resultado del barça, y la prensa diciendo que sin Messi no ganamos tan fácil... ¿cual es vuestra escusa?

Dejadme adivinar... ¡el árbitro! xD

1 1 respuesta
deak0n

Opinion del partido de hoy:

  • El Madrid ha estado LAMENTABLE. No está ni para pasar de grupos en la CL.
  • NO es mano de Arbeloa, pero bueno, supongo que los culés y los antimadridistas habrán dicho que es mano clara.
  • El penalty de Casemiro pues bueno, supongo que se podría haber pitado, pero el tema es que Buonanotte tiene tan poco cuerpo que a cualquier toque se va al suelo, por ejemplo si fuese un jugador mas corpulento ni hubiese nutado el semiempujoncito de nada de Casemiro.

O el Madrid se espabila o otro año en blanco.

1 respuesta
13malkavians

#2944 Si, estoy seguro de que todos los madridistas de este foro estan hablando del "robo" que ha cometido el arbitro...

El Real Madrid ha de mejorar mucho, ponerse las pilas, porque la sensacion de hoy ha sido muy pobre, igual que ayer la del Barca

1 respuesta
kijuna

la primera parte del madrid ha estado bien, la segunda lamentable

eso sí, no nos pitan 3 penaltis y aún cantan así gana el madrid jajaja

1 respuesta
blackoN

Vaya risas, primero con #2945 y el penalti, bonita forma de engañarte. Y luego #2947 y sus 3 penaltis, sí hombre, 3 no 15 xDDDDD.

2 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#2946 Es que acabo de llegar y del partido sólo he visto el resultado xD

Pero como suele ser la escusa típica... xD

M

Valoracion del #Roboalgranada de Iturralde (Hater), Lobo (culé) y Soria (antimadridista):

Penalty a Cristiano:
-Iturralde: es penalty.
-Lobo: es penalty.
-Soria: es penalty.

Mano de Arbeloa:
-Iturralde: NO es mano.
-Lobo: NO es mano.
-Soria: NO es mano.

Segundo penalty a Cristiano:
-Iturralde: es penalty.
-Lobo: es penalty.
-Soria: es penalty.

Penalty a Modric:
-Iturralde: es penalty.
-Lobo: es penalty.
-Soria: es penalty.

Penalty a Buonanotte:
-Iturralde: NO es penalty.
-Lobo: NO es penalty.
-Soria: es penalty.

La opinion del resto de la mesa no la pongo porque ya se sabe.

Conclusion: 3 penaltys no pitados al Madrid, un penalty dudoso (si hay duda se deja seguir, ergo no se pita) a favor del Granada y una mano inexistente de Arbeloa.

Todo esto da lugar a: Rob al granada, atraco, regalos al Madrid etc etc

Pues venga, me voy a fumar un peta y asi viajo al mundo de yupi de algunos.

1 1 respuesta
kijuna

#2948 ya te lo ha explicado #2950

si no has visto el partido no hables

1 respuesta
blackoN

#2951 He visto el partido, si no sabes no hables.

Y sí, me importa mucho a mí lo que digan esos 3 xDDDD.

#2953 Tampoco, tengo claro lo que he visto y no me hace falta que me den la razón.

#2954 Me han faltado mas DDDDDD al leer lo de tus 3 penaltis. Y la palabra "ciego" la verdad es que tiene más gracia cuando las usan ciertos users (xDDDDDD).

2 respuestas
M

#2952 Espera que llamo al Papa, a Rajoy y a Belen Esteban y les pregunto su opinion sobre el #roboalgranada, a ver si te vale lo que digan esos 3 o tampoco.

1 respuesta
kijuna

#2952 perdona, no sabía que eras ciego, te pido disculpas

si los dos penaltis a CR y el de Modric no te parecen penalti, ya sabes

P.D: pon más xDDDDDDDDDDDDDDDD (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

1 respuesta
M

Un tio que hasta le agarra del culo a Cristiano no es penalty, pero luego si hay mano de Arbeloa. El club del chistaco.

1 respuesta
blackoN

#2955 Normal que le agarren el culo a CR, está buenísimo.

1 respuesta
M

#2956 Veo que no tienes nada que objetar al asunto, eso esta bien.

deak0n

#2948 Tomate una tila, te veo un poco alterado en tus posts. ¿Te pasa algo? ¿No te deja dormir el posible penalty de Casemiro? Relax, take it easy. He dicho que se podría haber pitado pero bueno, 3 puntos para casita le duela al quien le duela, que veo que escuece un poco. Supongo que se estará hablando de robo ya.

Tranquilos, que si el Madrid no se espabila tendréis otra liga ganada en Septiembre. Aunque el Barça tampoco es que haya estado muy fino, después del engaño de partido del Levante, un empate y una victoria pidiendo la hora, mas o menos como el Madrid. El tapado es el Atletico, este año liga para los colchoneros!

1 respuesta
jocker8

A mi me hace gracia que todos los años el RM aspire a todo, y al final de año pasa lo que pasa (hablo de los ultimos años), el respeto que se le tiene es por esto ---> $$, porque deportivamente hasta el atletico esta por encima.

blackoN

#2958 Creo que no sabes lo que significa estar alterado, es más, me habéis hecho reír bastante con vuestros últimos comentarios, una pena que lo hayáis puesto a esta hora, hubiera sido más divertido ponerlo cuando hay más gente.

Y para ganar la Liga en septiembre hay que ganar partidos, no solo depende de que el Madrid tire la Liga.

1 respuesta
ZaGo

Cabreo de Özil por el cambio

En vez de irse al banquillo, Özil se retiró a la ducha y se marchó directo al autocar bastante molesto con su situación en el equipo.

Fuente

¿Se puede ser más farsante y manipulador? Pero si a los pocos minutos estaba duchado y preparado en el banquillo... que poca vergüenza tienen y además la gente en los comentarios metiendo ya mierda a Ozil, que afición.

1 1 respuesta
M

#2960 La finalidad de mis comentarios no era hacer gracia, era curar la ceguera.

Doromil

Algunos se van dejando en ridiculo solos...dejadlos y ya esta, que los que los lean se rian.

El RM no es que haya jugado fatal, pero es que el rival era el Granada joder que si nos pilla el Atletico andando como hoy nos cuelan 5.

Lo unico bueno es que parece que Carleto a mejorado la defensa, veremos a ver si vamos mejorando lo demas poco a poco.

M

Soy el unico que cree que en el gol de Benzema a Cristiano le daba tiempo sobremanera a meterla el con su pierna buena y que Benzema le ha robado el gol metiendola con la zurda y cayendose?

Ay Karim Karim, la madre que te pario! xD

1
z4eR

El Madrid ha jugado entre mal y ramplón, pero claro arriba tienen dinamita así alguna acaba entrando.

Los delanteros/extremos/media puntas les cuesta recular un mundo eso y que Modric no brilla mucho en tareas defensivas y repliegue. El equipo durante fases del partido se parte, contra equipos de mas calidad y sobretodo mas fisicos puede ser un problema serio.

Les esta costando arrancar y parecía otra cosa viendo la pretemporada contra equipos de entidad.

Netcore

#2780 Sinceramente hoy no he visto el partido del madrid y quiza he estado un poco desafortunado en mi comentario. Pero no podemos negar que hoy por hoy los jugadores del barça tienen mas claro lo que tienen que hacer dentro del terreno de juego que el equipo madridista; puede ser mas efectivo o no, ahí ya entra la opinión de cada uno y el tipo de fútbol del que disfruta mas, que hoy por hoy yo tengo claro cual es.

klawi

#2948 Para batir el record de Muller y despues el de Messi, CR necesita muchos penalti si quiere conseguirlo. No les quites la emocion.

GrimMcSlam

Pues a ver si empiezan a pintarlos. Ayer se comieron otro, sin contar lo de los corners.

DarthVader

CR lanzado a por el balón de Oro.

Partidazo ayer del Madrid que demuestra ser el equipo en mejor forma de la liga. Jugadores clave: Ozil y su generosidad e Iker haciendo piña con el equipo y fortaleciendo el grupo.

Ancelotti se pone al nivel de Guardiola, heynckes y Klopp, pedazo de entrenador.

3
GrimMcSlam

Guardiola saliendose con el Bayern. Ni el Tata, oiga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Todso
  • suBverSive
  • MoLe
  • RubenLionel