LFP: Jornada 2ª

RuLi_pucela

El gol es una genialidad de Messi, llega a ser cualquier otro y no acaba en gol eso ni de coña.

Heliopolo

Dios, que hijo de la gran puta el Velasco Carballo, me cago en dios.

g0tO

Aún no acabó el puto barsa?

Akklaim

Tenemos central

mrphy

Llevamos 80 minutos para marcar un gol. Ya os digo que con 5 minutos que lo intente el Villareal nos marcan 3.

Lova

espera que aún empatamos jajajaja

kaza

Un campo jodidisimo quitado del medio y bastantes posibilidades de ir al parón como lideres en solitario, al final va a ser que no pilotaba tan mal zubi.

A

Como corre mathieu

GrimMcSlam

Cmo está jugando el FCB?

7 respuestas
JimbojoneS

vamoooooos joder venia con la radio a toda ostia, justo han marcado y he subido corriendo como un cabron xDDDDDD

angelorz

Joder Mathieu

mrphy

#849 Con 9 gran parte del partido.

BioGnomic

#849 Siguen siendo un coladero en defensa, aunque si que parecen más rápidos del medio campo hacia adelante

Lova

#849 carvallo el mejor del madrid, digo del villareal

Heliopolo

#849 Bien. Crea más peligro que con el Tata, pero el resultado hoy no refleja lo que viene a ser, el arbitro ha perjudicado al barça bastante.

Lo último ha sido lo de Jordi Alba y Giovani en el corner donde remata solo después de empujar a Jordi. El colmo

SeeK

#849 El Barça está jugando bien.

kakarikez

sigue sin haber sopcast?

2 respuestas
B

#849 Pues más sólidos de lo que me esperaba. Pero la defensa sigue haciendo aguas, y hasta que no metan a Ter Stegen bajo palos xdd

RuLi_pucela

#849 Fatal, pero sigue resolviendo el de siempre y a otra cosa.

SeeK

#857 Yo lo miro por aquí http://diresport.net/

Ra1KeN

Se ha notado cuando de estar jugando con 9, hemos empezado a jugar con 10.

No me quiero imaginar cuando empecemos a jugar con 11.

michi

#857 sop://broker.sopcast.com:3912/252477 70%

B

También el planteamiento de Marcelino ha sido bastante cobarde, tienen jugadores para plantarles cara en el medio del campo.

D

quejandose del arbitro :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

wNNNN_

neymar ha podido meter 3, si llega a ser pedro ya le hubierais crucificado.

GrimMcSlam

La defensa?? Tenía entendido q el Villarreal se ha encerrado.

Messi ha seguido presionando como en la primera jornada??

angelorz

Pero neymar, hostia.

GrimMcSlam

Y Neymar??

S

Pedro no tendría sitio ni en el Celta, con Nolito y Orellana. Nada más que decir

jGcz

Para mi el Barça ha jugado bien aunque no ha sido demasiado incisivo. Messi no ha presionado tanto como el primer partido pero tampoco se ha tocado los huevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales