LFP: Jornada 2ª

Tintintopete

Me estoy quedando dormido, que bajon ha dado esto ya xD

1 respuesta
bicho0

No entiendo lo de no poner a ochoa

1 respuesta
Srednuht

#242 kameni ha hecho 2 partidazos

Todso

#241

1 respuesta
duett

#244 Casi nada _

Srednuht

Barragán sacandosela.Del campo.

el_figura

Joder Barragan xDD parece que lo hace para que le digan cosas.

Todso

Muy buen partido malaguistas, el resultado no hace justicia. Lástima que os hayan robado el gol, tenéis muy buena pinta este año, nada que ver con el pasado.

Suerte!

1 1 respuesta
8-cuartos

#248 El Valencia sí que tiene pintaza, joder con los niños que tenéis... me alegraré si quedáis 4ºs sí señor.

1 1 respuesta
zdinch

#249 te falta el <ironia> porque si tu piensas eso de verdad no se que Valencia ves xd

1 respuesta
D427

Bueno primera victoria :D. Equipazo el malaga tambien, me gustó contra el bilbao y hasta la expulsion ha dominado bien al valencia. Este año estaran arriba si la suerte les acompaña y si no como minimo veran buen futbol por la rosaleda.

Todso

Y ALCÁCER SE HA CORTADO EL PELO! Mejor noticia que su convocatoria o su gol, vaya mierda de flequillo me llevaba.

8-cuartos

#250 Como diría la canción, dale tiempo al rumor... el Valencia queda 4º este año sí o sí.

RubenLionel

Casi me emociono con el gol de Piatti y cuando se ha marchado ovacionado.

Me es imposible odiar a ese hombre

1
kingsora

Vaya robo.

Jeff_Gold

El vaelncia pinta más q bien

g0tO

Minuto a minuto, hoy asalto al Nuevo Arcángel

B

Gaya es un crack. Puntazos para futmondo

#60 Vete a fregar

FreemAN-

La prensa intentando desestabilizar una jornada más al Atlético de Madrid. Molestan.

1 respuesta
Perurena

#259 Hombre, la verdad que razón no le falta aunque igual se ha pasado con algunas expresiones.

g0tO

1
ekOO

Iraizoz, De Marcos, San José, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Mikel Rico, Beñat, Ibai, Aduriz, Muniain

Perurena

Juega el internacional San José.

ekOO

No está siendo un partido cómodo para el Athletic, ni mucho menos. Sobre todo desde el 1-0, que a partir de ahí el Levante ha empezado a achuchar. Me da la sensación de que más de uno no está al 100% físicamente.

El mejor, Ibai Gómez.

RubenLionel

Fede <3

B

Fede y Orellana con la polla fuera. Están desatados

ekOO

3-0 sin hacer mucho.

mrphy

Como gozaría una goleada del Atlético para cerrarle la boca al retrasado del entrenador del Eibar.

KuS

Vuelve el Raúl bueno.

KuS

mimimimimiranda!

Tema cerrado

Usuarios habituales