LFP: Jornada 2ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

B

Hasta en la COPE dicen que es penalty. Poneros gafas anda xDD

Fdkn

esa cuenta para el ratio?

mezod

el penalti de la mano lo hace pique y lo pitan, le sacan roja y 10 partidos

Kassie

por cierto el arbitro que pita hoy es amigo de un colega y el tio es confeso seguidor del Barça.
tranquilos que esta disimulando un poco

2 respuestas
B

#304 Si me dan un maletin lleno de dinero me dejo dar por culo por Florentino mientras se la casca Ronaldo.

ArcheR

#304 Lo está demostrando.

El de Suárez se perdona, porque puede no ver bien que toca a Suárez al tirarse al suelo, pero es que el otro es ESCANDALOSO. El brazo totalmente extendido y al tocar el balón cambia la trayectoria. Y lo está viendo de frente!

Madre mía xDD

danyes2000

Vergonzoso el arbitraje de hoy vaya liga nos espera

JimbojoneS

hemos jugado bien, pocas ocasiones pero buenas, gol anulado, penalti clamoroso, otro dudoso para algunos, y una cesión que sería un disparo desde dentro del área.

por dios no podemos pinchar xD

M

baya liga nos hespera

Sneyk

Ya lo dijo el Cholo, tranquilos.

Woh

vaya puto arbitro de mierda, es que es escandaloso.

GaLiaNBeaST

tranquilos que el arbitro de hoy es amigo del primo del vecino de mi perro y es confeso seguidor del Madrid, normal que esté pitando así de mal

mrphy

La profecia del Cholo va a dejar en anecdotas las de Nostradamus. Que manera más repugnante de adulterar una Liga.

lxn_

3 penaltis y un gol dudoso anulado, empiezan fuertes esta temporada...

z4eR

Nos roban mas que a MoLe en el HS

PalesTina

Que mas dara que pitasen los penales si Messi los iba a fallar igual?

Li0nheart

ho haveus vist??? la mare quem va parirrr

Kassie

no lo digo de coña eh? el tipo este es de sariñena, pueblo cercano a donde vivo

C

un sopcast por favor?

blackoN

Pues por lo que veo la Liga va a estar entretenida ya que los árbitros esta temporada tienen órdenes muy claras de ponernos las cosas difíciles.

Increíble los 2 penaltis que nos han quitado, vergüenza es poco.

CrIpI

#254 jajajas en eso te doi la razon :P Ya llegaran

vappatixihm
  • Gol anulado a Suarez

  • 1 penalty de Kameni que derriba a Suarez

  • Ocacion clarísima del Malaga que no acaba en gol de milagro tras robar un balon tras hacer una faltaza a Messi

  • 1 penalty por mano clarisima

  • 1 penalty a Suarez

Eso pasa en cualquier liga normal y el arbitro se va a la nevera durante toda la temporada no me jodas

1 respuesta
MrAble

[media]https://vine.co/v/eIOVFZBjdrY[/media]

2 respuestas
w4nx1

Si da igual, lo hacen todos los años, son la mafia más obvia, aun así ya hemos visto al Barça hacer historia de continuo. Queda seguir ganando pese a los obstáculos, este equipo sabe.

El Cholo tenía razón, pero por suerte todavía no pueden decidir 100% a dedo quién gana.

WiLoW

5 penaltis a favor del barca y 3 expulsiones perdonadas al malaga escandaloso

3 respuestas
Sneyk

#323 Es muslo, que me lo han dicho en el bar.

CrIpI

#323 Se lleva hasta la mano en la cabeza. Aunque sea involuntaria se pita, no se si cambiaron las normas.

1 respuesta
danyes2000

#327 Las normas estan para pitarselas a pique

privet

#325 y por que no quieren la expulsion de la liga..

mrphy

#325 Lo peor de todo esto es que estás trolleando y aún así te has quedado corto comparado con la realidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KuS
  • PalesTina
  • Muitos
  • Fdkn
  • mrphy
  • w4nx1
  • JimbojoneS