LFP: Jornada 2ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

B

Dadle las gracias a Mel por regalaros el partido con un planteamiento de chiste

Fit1

El Real Madrid ha jugado hoy un partido de La Liga SIN CANTERANOS, por PRIMERA VEZ en los últimos 50 años (desde el 03.10.1965)

la fábricaaaaaaaa

2 1 respuesta
1 comentario moderado
10-Totti-10

#1022 Creo que en el Bernabeu han acabado pitando por eso.

Yo me voy jodido...

2 respuestas
Fit1

#1024 No, el que se ha ido jodido es uno de tu equipo después de palmar 5-0

Ah no, que habéis ganado xdd

1 respuesta
Aguiluxo

#1024 by #1025

tsukiyomi

Nunca pensé que una victoria escocería tanto a los antis

Me equivocaba

Czhincksx

La cara de Keylor al final me ha dado mal rollo, como si fuera una despedida. Pero aún hay esperanza. http://futbol.as.com/futbol/2015/08/30/primera/1440887523_637540.html?ref=rss&format=simple&link=link&utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Bien, Marcelo, bien.

1
g0tO

Permanencia más cerquita...

Buenas noches

2 2 respuestas
L3nn0n

#1029 Me da bastante rabia los partidos, podriamos hacer mucho más si no se dedicasen a chupar tanto.

Sigo sin ver que le ve la gente a Orellana, es un chupón que pierde muchos balones y le sale una cosa de cada 100

1 respuesta
g0tO

#1030 No coincido. Orellana es buenísimo, arriba dinamismo, que intenten cosas, que encaren, que acaben jugadas, que se entiendan Ore-Nolito-Aspas... Dinamita!!

El único pero de hoy, pondría los cambios... Guidetti antes, y tengo ganas de ver a Drazic y Bongonda en Liga.

blackoN

Tiene que ser una putada que tu equipo gane los 3 puntos y tú sientas que has perdido por no marcar un gol en un 5-0. Obviamente estoy hablando de Cristiano.

Discharge

#1029 LIDERES!

Creo que Wass nos va a dar muchas alegrias

1
tomoki

Lo dije, que yo haya comprado a CR en el futmondo lo iba a gafar xD

el-lobo

Menudo fichajazo ha hecho el celta con Wass, si mantienen a Nolito tienen un equipo para luchar 5 o 6 puesto perfectamente. Y honor especial al Málaga y a su entrenador Javi Gracia que le venden horas antes del partido a Sergi Darder y ha planteado magníficamente el partido, poco la ssw puede hacer con una media Tissone / Recio, con Camacho lesionado y Darder vendido. La mejor liga del mundo mis eggs.

2 puntitos ya el Sporting con solo dos fichaje y de aqueas manera y vs Madrid y hoy Sociedad, ojala sigan asi y animen mas la liga. Y al betis de pepe mel, o se bajan al barro de una vez o va ser otro año de suplicio, porque el equipo sigue sin jugar a nada.

Fascaso

En fin, hay que aguantar después de un 5-0, no hay excusa. Pero si encima, te ponen todo encontra con un 1-0 sin pitarte penaltis(que visto lo visto, keylor los para) y te meten el 2-0 de falta inexistente....

Luego se pondran a llorar jornada tras jornada los mismo, cuando ahora aplueden hasta con las orejas.

KusZ

#967 Y lo de Violencia para unos y no es ballet para otros?

tokeh

Yo aún no entiendo como los de las TV son tan SUBNORMALES de hacer coincidir en horarios el Valencia/Depor con el Sevilla/ATM. La madre que los parió.

Bend3R

Alguien sabe porque no suben resumenes en el canal oficial de la liga de youtube?

3 respuestas
Perurena

#1039 No tendrán los derechos seguramente.

thunder_89

#1039 tiene la exclusiva RTVE. Supongo que los tendrás en la web de la 1 o algo así.

1 respuesta
B

#1041 ¿No lo tenia vomistar?

1 respuesta
thunder_89

#1042 Los resúmenes los tiene RTVE, al menos para TV en abierto.

Luego movistar+ tiene resúmenes de los partidos en yomvi y tal. No se si la exclusiva de los resúmenes en abierto de RTVE conllevará tenerlos también en internet :/

el-lobo

#1039 Vomitivo lo que están haciendo con .fútbol este año....Movistar se vende como que lo tiene todo y para empezar no tiene la Champions... y a este paso....

A

no me sale sopcast del eibar.. alguno me pasa link

varuk

Está gracioso el Eibar. No tiene mala pinta. Lo que no sé es por qué no juega Arruabarrena, si el año pasado se hinchó a marcar goles y este año cada vez que jugaba en pretemporada o salía marcaba o creaba peligro.

1 1 respuesta
w4nx1

#1046 Deberían ir ganando ya. Espero que no terminen pagándolo.

Perurena

Menudo penalty lamentable de Laporte, sin comentarios.

Perurena

Report Laporte.

Todso

Para un día que voy con el Bilbao =(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KuS
  • PalesTina
  • Muitos
  • Fdkn
  • mrphy
  • w4nx1
  • JimbojoneS