LFP: Jornada 20

N

Como le ha dado a Ranieri por quitar a Cañizares?
Segun los del plus no parece que fuera ninguna lesion.
Y como es capaz de sacar a un chaval de la cantera por Rufete en la 1ª parte y volver a quitarlo en el descanso? Hay que ser cabronazo

speciaL

simplemente hay que ser raineiri, que se ha cargado todo el trabajo de benitez en la primera vuelta y ole por la directiva del valencia con esa super clausula que le puso

Guiropa

a narf
Cañizares estaba lesionado y se ha pasado 20 minutos jugando cogeando (te lo dice uno q ha estado en el campo hoy)
El chaval ha jugado como el culo, pero de ahi a quitar a alguien q ha entrado x otro no se q decirte.

Dios existe, juega de amarillo y se llama ROMAN!!!! Tremendo el partido q ha hecho él y todo el equipo y tb parapenaltys REINA :).

X cierto, parece mentira q a algunos equipos les intenten ayudar tanto para remontar un partido (2 penaltys , 1 expulsion) no pongo nombres pero ya os imaginais a quien me refiero y ni con esas jejeje.

Ahh, y creo q esta semana si no gano en la liga fantastica marca me kedo a poco fijo, xq tengo en el equipo a Reina, Yeste, Riquelme, Oliveira y Eto'o asi q puntos voy a sacar unos cuantos (el resto de jugadores son del barça y del villarreal)

y0p

#33 El primer penalty del Valencia es iwal de claro que el primero del Villareal así que de favores pocos...
La expulsión es clara toca el balon con el codo dentro del area...
Narf se supone que cañizares se lesiono en el partido por eso ese cambio, en cuanto a lo del chaval de la cantera, solo decirte que Raineri es muy tonto y que no tiene ni puta idea de futbol.. luego querra sacar petroleo de la cantera i mira como los moraliza

I

Yo me pregunto que tienen los arbitros que a Raúl no le pitan un penalti en toda la temporada, y ya van el de Andrade que se veia a kilómetros, el del Zaragoza el otro dia que bueno, dentro de lo que cabe es más dificil de ver y el de hoy del portero que hay que ser ciego pa no verlo...

eL_MiR

Ifrith no se... xo el mallorca ha empatado. a ver q pasara.... :D si cae otro del mallorca vendran los nervios, xo si marca el madrid pos el partido ya lo tienen. no se si el madrid ta mostrando muchas mejoras, xo gravesen os sta ayudando muxisimo

Elektro

Sta ayudando? Nuse, pero eso k decian k ademas de robar balones tiene tecnica...el otro dia con el Valladolid se vio k tiene mas tecnica Samuel k el U_U' xDD

#38 no me kedo mu claro :/ xDD

_dGr_

<Momento Bilbo Bolsón>A Gravesen no hay que pedirle mucho más que lo que sabe hacer, y eso no es que sea poco, pero es menos de lo que la gente se piensa y espera de él.</Momento Bilbo Bolsón>

I

Q golazo de Solari :O
Joder ha costado hasta marcar el 2º, el Mallorca con 9 jugadores dentro del área, pa mi el peor equipo que ha pasado este año x el Bernabeu

bi7er

pues a mi me ha gustado el madrid y gravesen tb

P.D. SOLARI RENOVACION!

Q

Los putos amos !!!

Semana que viene

Sevilla - Barcelona

Numancia - R.Madrid

Es decir a 4 ptos... huele a mierdaaaaaaaaaa

JMBaDBoY

#41 Lo mismo lleváis diciendo desde diciembre y ahí seguimos.

Hay muchos futurólogos.

Chacal_0x

uy cuidao el numancia el ultimo de la tabla, les ganais seguro.

Aun recuerdo esa misma frase la temporada pasada contra el murcia, y os dieron panita. :P

Jacob_Conde

Que partido más raro.

Casillas cantando.
Beckham de lateral derecho.
El arbitro aun pitando lo justo, favoreciendo al Mallorca.
El campo como un patatal.
...
...
! WALTER SAMUEL DANDO LOS TRES PUNTOS AL MADRID¡ (encima jugando el Madrid con 3 delanteros y 4 jugadores de centro del campo).

P.D: Lo único normal lo de Solari, que es PRO y que se va a ir por una tonteria del Florentino.

FrNz

#42 El Barça ha tenido una primera vuelta fácil, jugando contra los equipos grandes (los que le podrian ganar) en casa. Ya veremos cuando ellos tengan que salir.

JMBaDBoY

Ya veremos, aunque más que el campo es el nivel del equipo.

FrNz

No es lo mismo jugar en casa contra el Valencia o el Sevilla, que fuera, eso no me lo negarás...

Chacal_0x

o jugar fuera contra el athletic. xD

DaMMiT

el barcelo junto con valencia y espanyol los unikos en "raskar" este año en san mames sin kontar kontra el depor ke perdimos.

AUPA ATHLETIC VAYA REMONTADA! ! ! !

pd.julen pirate pakete

kijuna

penalty a Raul q no pitan y pisoton de marquez q no pitan tampoco...

yo no kiero decir na, pero si el pisoton lo da Figo y el penalty se lo hacen al mallorca, la liga ya estaria desvirtuada por las ayudas al madrid y tal y tal...

asi q tened en cuenta estas cosas pa la prox vez q ayuden al madrid :P

P.D: la semana q viene a 4 puntos ^^

KaSe

si, y para antes de navidad ya cogiais al barça, no?

speciaL

vaya fe que tienen xDDDDDDD

JiMmY

Me gustaría ver ahora a Ferrando diciendo ke el pisotón de Márquez es de roja directa.

O a los periódicos metiendo mierda contra el Madrid x su arbitraje, cuando con esta jornada ya van unas cuantas ke nos joden.

Suicide

a ver leer esto tan absolutamente objetivo es para tirarse de los pelos

M

Misterios sin resolverrrrrrrr

xq no se habla de los arbitrajes al madrid cuando le perjudican? chanananachanananachananana.......

eL_MiR

lo d los 4 puntos la semana q viene.... es bastante provable. el campo del sevilla es orrible, y su presidente y entrenador nos tinenen mania. xo weno... da lo mismo. seran 4. y ala prox volveran a ser 7 :P

DarthVader

#47 el año pasado ganamos a los 2(sevilla-valencia) en sus estadios.... por no hablar de que tb ganamos al depor y al real madrid en los suyos.

Me parece q la mierda esta en el culo de otros.

En vez de mirar tanto al barça yo miraria ganar 1º al numancia... no vayan a ser 10 pts en vez de 7....

Este año la liga es del barça, más claro que el agua está.

FrNz

#57 he dicho Sevilla o Valencia por decir algunos fuertes, no lo interpretes al pie de la letra. Pero no me negarás que no es lo mismo jugar en casa que fuera contra equipos grandes... o acaso miento?
Y si miro al Barça es porque es el que va 1º, no querras que mire al 10º

PD: En estos ultimos partidos poca diferencia estais sacando, es mas, se os ha recortado, asi que no se por que dices que la Liga está clarisima, 7 puntos son 3 partidos...

Elektro

Los tontos monotema prepotencia pasen a leer #57 y posteen plz...k luego solo somos los del madrid

DarthVader

#59
Si los merengues postean q nos van a pillar en 1 mes, pues yo posteo q la liga es nuestra, asi de claro. Para chulo chulo mi pirulo. :)

PD:Empiezas a kedarte sin argumentos.

Voy a citar unas frases célebres con copyright merengue:

Vuestra envidia es nuestro orgullo

El barça va delante y los de atrás llorando

Que tal sientan?

Usuarios habituales