LFP: Jornada 20ª

ArcheR

Bueno, gran partido del Barça.

Lo de siempre, Alavés encerrado buscando la contra y Barcelona tocando y tocando (eso sí, a veces extremadamente lento) buscando algún hueco. Giuly, ya apodado "Ezquerro II", que no mete un gol ni a la de tres, y Ronaldinho fallando un penalty (cosa rara).

Al final victoria justa y resultado poco claro para lo que se ha visto en el partido.

P.D: Y van 18.

H

Gol de Nihat (:

Soy_ZdRaVo

Gol de la Real Sociedad. Nihat puto amo ( menos mal k se keda x el bien de la liga )

Q

11 en la quiniela ^^

M

Gran barça hoy, el mejor de los últimos 3 o 4 partidos. Salvo 2 o 3 atakes en la primera parte no ha dejado al Alavés salir del area, y ha tenido ocasiones para meter 5 ó 6 fácil con 3 palos y 1 penalty fallado, pero no se ke tiene el Alavés ke tiene la flor en el culo contra el Barça.

Y sin Deco, Eto'o, Xavi ni Messi xD Menos mal...

J

S.Ramos es un gran defensa.. seguramente està entre los 5 mejores de españa.. y es muy joven por lo que irá mejorando y puede estar entre los 2 o 3 mejores.. de ahí a decir que es el mejor del mundo.. me parece que no tiene sentido decir eso. Robinho.. es un buen jugador.. por encima de la media.. pero creo que no tiene el valor de 24 millones de euros... ( más o menos lo que costó Ronaldinho ).. irá progresando hasta ser un jugador muy bueno.. está claro.. de ahí a decir que será un 'crack'.. me parece que no tiene sentido decir eso. En cuanto a la liga.. por la sensación que me transmiten Valencia y Madrid.. creo que el Valencia es el que en algún caso puede llegar a poner en apuros al Barcelona.. si es que alguien lo consigue. Un saludo.

J

18 victorias seguidas. Y NADA mas que decir.

JMBaDBoY

Buen partido del Barça, en el que ha dominado con bastante facilidad y eso sí... gafado de cara a puerta, estoy hablando de Giuly.

Pero por dios, este hombre lo hace aposta? 2 palos y múltiples ocasiones falladas, joder... ya es mala suerte.

Por fallar hasta Ronaldinho ha fallado el penalti, pero sinó el partido era de 4-0 o 5-0.

18 victorias consecutivas y a 10 puntos del segundo. Messi 3 goles, que para no haber jugado excesivamente no está mal, el chaval está ahí.

m1lkY

Bueno otra vez a 13 puntitos, todo esta en su sitio

GrimMcSlam

Q quereis...contra el Alavés... y gracias q no han salido goleados :D

Salu2^^

PaPi

y xk en vez de contar los puntos k llevais de ventaja al madrid...no contais los k llevais al segundo ? teneis mania persecutoria XD

H

Nihat ;/

J

todo redondo :D

yo he echao la quiniela con los de la uni y... cobraremos una de 12,una de 11,y cuatro de 10

H

#250 Ya ves, contra el Cádiz, robándole el partido y tal.

Y no, ni te molestes en tacharme de barcelonista xq no lo soy, soy objetivo si te sirve.

n00thinG

Lastima valeron, se pierde el resto de temporada y el mundial

</ironia>Villa es un fallon, y no se merece el 9 de españa</ironia>

La real necesitaba a nihat

Pernia pide a gritos ir al mundial

Elektro

Sin #254 xDD

Objetivo donde los haya el tio xD

AG

Quién era la tía q estaba sentada al lado de Laporta en el palco? Me suena telísima y no caigo.

PD: De esta jornada, me quedo con el golazo de Pernía y el de Robinho. dudo q pase algo remarcable en el derby q está en juego xd

Elektro

Pues de momento ha marcao Nihat un golazo (no por el tiro, sino por la jugada)

ArcheR

#251, 10 puntos son los que le saca al segundo, no al Madrid.

Me da a mi que la manía persecutoria es tuya O_O

PaPi

lee a #249 , despues de intentar kedar como un tipo inteligente y super duro con tu comentario tratando de desacreditarme...edita tu comentario y olvidemos k has escrito semejante tonteria ;)

m1lkY

solo e dixo lo de los 13 puntos a akellos madridistas subiditos con las 3 goleadas en kasa del madrid.

PD: 10 pntos de ventaja con el Valencia ke es el principal perseguidor.

A

ya está el personajillo (#235) tocando los cojones ^^

déjanos en paz un rato y céntrate en tu equipo, que tus chorradas (xq no son opiniones) no nos interesan.


Me ha gustado mucho que juegue Giuly, m parece un gran jugador (recordemos q junto con el moro se cargó al madrid en champions :p) a pesar de que Messi no haya salido de titular. Ha merecido marcar, qué mala suerte 3 palos.


Ojalá Luis llame a Guti y a Pernía para la selección que vaya al mundial.


¿Alguien sabe como se llama la canción que estaba sonando ahora en la SER promocionando VETERANO? xD

A

GOOOOOOOOOL DE ADURIZ. BUEN PARTIDO no? Q PENA NO TENER EL PLUS XD

GOOOOOOOOOOOL DE LA REAL JAJAJA

Q PARTIDAZO XD

_dGr_

¿Alguien ha visto el partido de Manchester - Liverpool?

Gran Cissé fallando esa a boca-jarro xDDDDDDDD
Lo que me he llegado a descojonar cuando Ferdinand ha dado la victoria al equipo local en el minuto 90, dios.

Respecto a la LFP, el Barça sigue mandando tajantemente, un aburrimiento. Yo creo que se tendrían que dejar ganar un par de partidillos o tres para darle a esto algo más de emoción.

Extrapolando lo que dijo un personajillo indigno de mención, El Barça primero y los demás llorando xD.

Sh1n0d4

2-0 y go ... aunque podía haber sido un 5-0

A 10 puntos go barsa

Koe

alguien ha leido el resumen del partido del barça en el marca???? lamentable el resquemor de estar a 13 puntos

B

Enhorabuena a Messi por pillar otro rebote.

Sh1n0d4

#267 Ok :)

J

#267 tus comentarios te delatan, aburres y tienes menos luces que un barco pirata tio, para decir eso, no digas nada, molestas, no queremos saber de ti y de tus "astutas" frases. gl melon.

JiMmY

#266 si no te gusta no lo leas, fácil.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • aNDz
  • JiMmY
  • Hartigan
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo