LFP: Jornada 20ª

hiponse

golazo de Camuñas

soulsville

#779

Y tu presumiendo de carrera? Ten un poco de respeto anda, que no todos vamos a ser ingenieros. Qué pena me da la gente como tú que van de sobrada, uh, estoy estudiando X y soy mejor que tú...

tss..

A ver si empata el Athletic.

shortyStyle

Cuánta dureza acumulada en un post xdd

OnlyHyBrid

Venga si, 4 goles en fuera de juego del Barça y gol anulado al Numancia y penalty no pitado y roja perdonada a los 11 jugadores del Barça, puta liga esta...

varuk

#782 No te preocupes, hay muchos como esos que van flipados por estar en la Universidad (yo lo estoy y por eso lo sé bien) y luego no se han leido un libro en su vida.

X

vamos espanyol!!!

-

Lo que faltaba por ver en este foro, la gente metiendose con los estudios de los demás XDDD

I

La moda de presumir de carrera la inauguró el ingeniero xD

soulsville

Lo peor es que ya es la 2ª vez que le veo al Seco este presumir de 'carrera', #150 para más información..

as

el geronimo1 este ke decia lo de 'catalan de mierda' tiene una bandera de españa en su escritorio xDDDDDDD sin comentarios http://img90.imageshack.us/img90/8236/dsc01452cq7.jpg

hiponse

El pantalón del Recre parece q tienen sangre en el culo joder xD

_

Yo flipo con la peña, ¿2 pantallas y no sé cuantas polladas más? xDDDDDDDD ¿Sois ricos o qué xD?

En fin, vaya bañito del Getafe al Sporting... :( jodiéndome las quinielas.

RuLi_pucela

yo lo siento mucho por el chaval, pero el portero del Valencia, el tal Güaita ese, es un PAQUETE de cuidado xddddd

se podría hacer ya un top20 de sus cantadas con tan solo 4/5 partidos xd

B

Mira que soy del madrid, pero me parece triste que este asi el atleti, es que si ganan creo que vuelven a champions

joseph-

#780 ?

varuk

#795 Cosas mías xD

LiuM

El Sporting como puede dar tanto asco a domicilio?

soulsville