LFP: Jornada 20ª

hiponse

golazo de Camuñas

soulsville

#779

Y tu presumiendo de carrera? Ten un poco de respeto anda, que no todos vamos a ser ingenieros. Qué pena me da la gente como tú que van de sobrada, uh, estoy estudiando X y soy mejor que tú...

tss..

A ver si empata el Athletic.

shortyStyle

Cuánta dureza acumulada en un post xdd

OnlyHyBrid

Venga si, 4 goles en fuera de juego del Barça y gol anulado al Numancia y penalty no pitado y roja perdonada a los 11 jugadores del Barça, puta liga esta...

varuk

#782 No te preocupes, hay muchos como esos que van flipados por estar en la Universidad (yo lo estoy y por eso lo sé bien) y luego no se han leido un libro en su vida.

X

vamos espanyol!!!

-

Lo que faltaba por ver en este foro, la gente metiendose con los estudios de los demás XDDD

I

La moda de presumir de carrera la inauguró el ingeniero xD

soulsville

Lo peor es que ya es la 2ª vez que le veo al Seco este presumir de 'carrera', #150 para más información..

as

el geronimo1 este ke decia lo de 'catalan de mierda' tiene una bandera de españa en su escritorio xDDDDDDD sin comentarios http://img90.imageshack.us/img90/8236/dsc01452cq7.jpg

hiponse

El pantalón del Recre parece q tienen sangre en el culo joder xD

_

Yo flipo con la peña, ¿2 pantallas y no sé cuantas polladas más? xDDDDDDDD ¿Sois ricos o qué xD?

En fin, vaya bañito del Getafe al Sporting... :( jodiéndome las quinielas.

RuLi_pucela

yo lo siento mucho por el chaval, pero el portero del Valencia, el tal Güaita ese, es un PAQUETE de cuidado xddddd

se podría hacer ya un top20 de sus cantadas con tan solo 4/5 partidos xd

B

Mira que soy del madrid, pero me parece triste que este asi el atleti, es que si ganan creo que vuelven a champions

joseph-

#780 ?

varuk

#795 Cosas mías xD

LiuM

El Sporting como puede dar tanto asco a domicilio?

soulsville

Pues nada, 1ª parte mala del Athletic sin profundidad, no me ha gustado como ha planteado el partido Caparrós, sin Llorente se nota mucho. La 2ª parte el Almería ha hecho un partido muy rácano y conservador con el 2-0 y el Athletic ha sido muy superior, recortando distancias con el gol Del Olmo pero después no se pudo hacer mucho más.

Una pena, se han notado las bajas y ha faltado más profundidad y control en el centro del campo. Se ha merecido al menos el empate el Athletic..

Almería - Athletic | MJP: Del Olmo.

factonni

me gusta este empate :)

RuLi_pucela

joder el pucela... y al final empatan, pero vaya retards pffff y el Villar menudo especimen :S

me quedo con este comentario de MARCA ojo xddd

spoiler
Mysterio619

Bueno Málaga 1-1 Athlético Madrid ; hemos arañado un puntito aunque podíamos haber ganado, por cierto sin golazo de Apoño omfg, el chaval está entonado últimamente.
#800 Sin crueles los de MARCA a veces xDDDD

-

Mucho asco tios xd

Malaga-Atletico MJP Duda.

ChaRuu

que curioso el dato este del marca sobre el sevilla-racing

Para este choque hay un dato curioso. El Sevilla no pierde en su casa desde la jornada 13, pero es que el Racing no pierde como visitante desde esa misma jornada. Así pues, uno de los intentará romper con esto y seguir caminando hacia sus respectivos objetivos

empate? XD

FreemAN-

Madre mía, menudo nivelazo tiene este año la LFP.

A ver qué hace el Madrid después.

#779 ¿Tú qué estudias?

#806 Perdona :\

weeheee

#790 si te parece va tener una bandera de italia estando en españa.

factonni

#804perdona tio, se me acaba de ir la oya, pensaba que me habias quoteado a mi. sorry

kijuna

#801 también habéis podido perder, vaya paradón a ufjalusi en el último segundo

P.D: dios, una bandera de españa!!!!!!!!qué fuerteeeee!!!

keiruga

Joder con el Mallorca no? 3-1 :O

ekOO

#798 Hombre, está la baja de Llorente y de otros muchos. Aunque, si que estoy de acuerdo, la falta de Llorente se nota en este Athletic.

1ª Parte malísima, malísima, malísima. Dominada claramente por el Almería. Y en la 2ª parte hemos estado mejor, pero nada de lo normal.

Partido flojo. Ya podemos pasar en copa, porque sino...

maRc

#808, con un gol en fuera de juego y un penalty que no era, ya me dirás ;)

Aunque la verdad, viendo el partido ha merecido ganar, pero no gracias al árbitro.

Usuarios habituales