LFP: Jornada 20ª

werty

los panchitos diciendo: nooo, no se puede ir raul!, si se va raul me voy yo!

hiponse

Grimm encorcha de nuevo el champán. Habrá q esperar para superar a Di.

_

#990

Para lo que es Casillas, no, la verdad.

¿Y se va Raúl, para un partido que lo está haciendo medianamente bien? :S

btomAN-

pq pitan a drenthe q asco d gente xddddddddddddddddddddd

uLzER

Los comentaristas están en una bañera?

PD: Vale, no.Me petó el sonido.

O

lo decia por esto:

Paradón de Casillas!!! Gran zurdazo de Lafita y espectacular intervención del meta madridista, que impide el empate deportivista

_

http://cdn1.ustream.tv/swf/4/viewer.80.swf?cid=1/311978

En este link tenéis comentarios del Plus y se ve bien y sin tirones, estaba páginas atrás :S

#996

Pues es un tiro algo centrado, fuerte, pero algo centrado, tampoco veo el gran gran paradón, lo que pasa que ahora todos los goles son golazos, y todas las paradas paradones xD.

nixonE1

Ha jugado el madrid? a que hora? cuanto van?

Gracias.

uLzER

Ni idea, pregunta por casa.

Ttlc

A ver, Raúl desde el 95 al 2003 fue un jugadorazo, para ser segundo delantero promediaba cerca de 20 goles por temporada en liga (2 veces pichichi), y en Champions tmbn se inflaba a marcar. Ganó 5 ligas y 3 champions (las 2 primeras sin galácticos de por medio), eso son números y títulos del que podría ser el mejor jugador español de la historia. Qué le faltó? Alguna buena eurocopa o mundial, llegar a semifinales o alguna final por lo menos, y pese a que en partidos de clasificación metía un buen número de goles no acabó de triunfar con la selección, y eso cualqueir jugador que quiera pasar a la historia como un grande lo resiente.

A partir de 2004 cayó en picado su rendimiento en el Madrid, en la segunda vuelta de la temporada 2003-04 metió sólo 2 goles en liga, mientras que había metido 9 goles en la primera vuelta con Ronaldo de pareja en el ataque.

Su número de goles tocó suelo en las siguientes 2 temporadas (5 y 7 goles en liga) y empezó a chupar banquillo de vez en cuando. Sin embargo en la 2006-07 pese a meter pocos goles empezó a formar una buena sociedad con Van Nistelroy, y el Madrid ganó la liga. En la 2007-08 volvió a meter una buena cifra de goles en liga, 18, y volvió a ganar otra liga (sumando 7 ligas en su palmarés personal), y en esta 2008-09 tmbn está metiendo una cifra decente de goles, lleva 8 en media liga, seguramente meta menos que la temporada pasada pero con 32 años que va a cumplir si llega a 14 o 15 goles será recordada como una temporada productiva, aunque a día de hoy se cuestione su calidad que ya no es ni la sombra de lo que fue hasta hace 5 años.

LoYuRiU

#998
juega Holanda

hiponse

Está todo el rato en el suelo Drenthe.

Ux1o

Esto acaba así.

KirK

drenthe es un genio xD

btomAN-

JAJAJAJAJAJ

M

me da lastimilla el pobre drenthe... que se dedique al rap andaaa. :D

_

Caballoloco Drenthe JAjaJaJAjaJaJAjaJaJjAJA que tio más malo

OnlyHyBrid

JAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DRENTHE TIO QUE SHOWMAN

T

DRENTHE ENORME eres tu !!!!!!

CalvOr0t4

JAJAJAJAJA grande Drenthe.

Synobazz

madre mia q drenthe

hiponse

Vaya cornada le ha metido en las piernas Drenthe a M. Pablo.

meeka

Ver a Drenthe no tiene precio.

robinho10

Pobre Drenthe.

La gente creo que no sabe que tiene un problema desde pequeño y tiene botas diferente a los demás porque sino cojea. :S

y por eso siempre se resbala...

Nfst

vaya tela el drenthe xDDD

Ux1o

El que faltaba... sale Mista, WTF!

Mystee

Drentheshow! joder este si que es un grande de hesto!

substi-

mista empata el partido! altiempo ajajja este hombre odia demasiado al madrid

OnlyHyBrid

Drenthe juega con botas de fútbol sala.

CalvOr0t4

#1017 Hesto?

Usuarios habituales