LFP: Jornada 20ª

hipNo-

QUEEEEE FAAAAACIIIL ES HABLAAAAAAAR SIIIN SABEEEEEEER (8)(8)

JMBaDBoY

#541 Hablamos de lo que sale en un medio deportivo afín al Real Madrid. Si ves esa noticia es lògico darle credibilidad.

Si luego te dicen que se ha desmentido, pues se rectifica y ya está.

ArcheR

Hombre, yo lo dejaría en el aire, más que nada porque también dijo Valdano que acatarían la decisión del comité respecto a lo de Cristiano y horas más tarde reclamaron por partida doble. Vamos, que se ve que no te puedes fiar de nadie.

CalvOr0t4

Lo de siempre, os creéis las noticias de la prensa que os interesan sin contrastar nada en cuanto salen. Que raro.

ArcheR

Y cómo se supone que se deben contrastar? Qué fuente fiable hay para ello?

yusukorz

Vamos hoy hay que ganar lucha siempre hasta el final cuando te falle la voz canta con el corazón!

Tiro para el campo, a ver si hoy no nos roban..

CalvOr0t4

#545 Por lo menos no poner el grito en el cielo en cuanto salen y que empiece a llover mierda. Si se hubiera confirmado estaría más que justificada, pero antes de que pase tildar de puta mierda al Madrid por lo que NO ha ocurrido es muy arriesgado.

Glicerart

Tenemos link del plus para ver al Barca hoy?

Sirius_spa

El barça no lo hechan en el plus. Lo da GolTv y canal+ Liga.
El link magico ese solo es para los partidos del domingo

KuS

El problema está que esa noticia es de ayer y se desmintió a lo largo del día y se ha posteado aquí ahora como si fuera "nueva" y no se supiera nada de lo ocurrido después.

Scavenger19

Hoy benzepufo metera un par de pufo goles

ANDREz

Bueno pues a ver si alguien da link par el sevilla-valencia q stara interesante xd

depor 0-3 Madrid
2 benzema 1kaka 3asistguti

weeheee

La alineacion del Madrid no me gusta nada de nada , pero bueno... hay bastantes bajas y no hay mucho para poner tampoco.

G

va a volver higuain y benzema sin marcar ... tela .

V

Alguien sabe como esta la cosa en Gijon con el tema de la lluvia? xk si esta lloviendo como aqui en Vitoria...el campo va a ser una piscina de barro :X

Mystee

#555 Aqui no llueve te hodes xD

-

#555 hace 5 minutos llovia, ahora ha parado, lleva todo el dia a ratos.

JMBaDBoY

Mensaje del Carrussel, me he partido xDD

"A mí me parece bien la jubilación a los 67 años" firma Raúl.

Mystee

y lo de Juanma? que en la gran via habia sitio para aparcar pq la gente se iba a quedar en casa viendo el bari palermo, y un admirador que le mandaba a laura martinez morcillas xDDDDDDDDDDDDD

Snoopedd

#558 me he descojonao cuando lo han leido xDDDDD

Scavenger19

"Creo que si Raúl no hace nada esta noche, no volverá a ser titular en un partido importante salvo sorpresas o lesiones."

V

#561 Opino que contra el Barça en el Bernabeu lo sacaran en el minuto 70 y algo xD para intentar remontar el 0-2 :D

Scavenger19

O con el 4-0 para darse unas vueltecitas de honor...jeje :D

ZaGo

Bueno en unos minutos comienza el primer partido de la jornada:

Espanyol - Athletic

Y llevamos 19 páginas XD

Samurai

Depor 1-0 R.Madrid Gol de Adrián

:D

FiRpO

algún link para el Español - Athletic??

vappatixihm

El español esta jugando con 8 españoles y 3 argentinos. Todo el 11 inicial es de solo 2 paises xdd

#568 me he basado en lo que pone en Marca y ahí pone que es argentino xd

Mystee

Osvaldo es italo-argentino pero venga, lo damos por argentino xd

JosE_Arcadio

osvaldo cabrón dnd vas con la pierna de niña

mecmec

No pasa una jornada más que no ponga a Javi Marquez en el comunio. De lo mejor del Espanyol, sin duda (tampoco hay que correr mucho).

PD: link http://www.rojadirecta.com/freedocast/5311427631E02141109B

Tema cerrado

Usuarios habituales