LFP: Jornada 20ª

V

#25 Lo intentare, aunque luego acabe con ardores :X

Sirius_spa

OMG van a pedir la cautelar....NOS TIENEN MIEDO!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJA

JMBaDBoY

#32 Para no tenerlo, la última vez que ganaron allí yo casi ni caminaba.

Ahora fuera coñas, ellos irán hasta el final por proteger sus intereses.

M

lo vuestro no es normal. Cuanta más bola le deis va a ser peor xDDD. POR fAVORRR xD

N

Es que se estan jugando la liga contra el Depor. Sin CR ni Higuain les cuesta mucho hacer gol.

vz16

#11 tan malo es benzema y tan inútil Raúl, que hay que forzar con Higuaín??

JMBaDBoY

Tampoco será para tanto, que queda media liga...

ManOwaR

Bueno, el Depor hasta hace poco estaba sin delanteros xDD

Yo tanto con y sin CR9 no creo que pierdan... me preocuparía más el rendimiento de Benzemá/Kaka' que no que juegue o no CR9.

DiSKuN

#36 la tienes tomada cn Benzema xD

Sirius_spa

#38 hasta hace poco?? El Depor no tiene ningun delantero centro.

V

Que el Madrid gana en Riazor coño XD 1-2

ManOwaR

#40 ya bueno, pensaba que se había recuperado alguno viendo a los madridistas tan preocupados xD No sigo la evolución de los delanteros del depor.

Entonces sin Filipe ni delanteros... ¿en serio es tan caótico visitar Riazor sin CR9? xD

ungarense

el depor es el depor siempre, y riazor es riazor, y son 2 elementos a los cuales les tengo mucho respeto, aparte de ser mi tercer equipo ^.

Sirius_spa

bueno, a ver yo he dicho que no tiene delanteros porque lo que tiene arriba no son delanteros puros, pero esta Adrian que es un crack, y luego tenemos a nuestro cojo particular: Rodolfo Bodipo!!!
Los demas estan en la enfermeria, pero cuidado que tenemos a Juan Rodriguez!!!

GrimMcSlam

En Riazor vamos a perder fijo. Son 3 puntos con los q nunca contamos, la verdad xD.

litusrem

#45 cabrones, pero contáis con los 6 puntos del Atlético todas las ligas.

weeheee

#36

Higuain cuando vino aqui estaba verdisimo , y ahora mismo es un buen jugador.

Esto no es como el FM , que pones a los jugadores a jugar, y venga , a marcar goles.

JMBaDBoY

#46 Y 6 del Espanyol, 6 del Villarreal y 6 de otros. Por equipos amigos no será.

Amigato! :P

PD: Es broma, para los que ya quieran saltar...

GrimMcSlam

Pues el año pasado empatamos con el Atlético, Español y perdimos vs Villarreal... podías haber dicho otros equipos xDDDD

kiLLoSaMa

modfail

KuS

JM dándolo todo XDDDDDDDDD

No sé si quiero ganar en el Bernabéu este año la verdad... sería una similitud más con el año del descenso glups

m9fia

Finalisima para mendilibar el domingo a las 5. Si no gana, probablemente haya nuevo entrenador

Kenny

#52 Yo lo veo un erro gravisimo si largais a Mendilibar, es el Preciado del Valladolid.

m9fia

#53 no te creas. Mas bien era algo así. Yo el unico error que veo es que puede ser peor el remedio que la enfermedad, porque a saber que traen.. aunque yo pienso que sentarán a Onesimo, que ahora mismo esta en el B. Pero a lo que te iba, que Mendilibar ya no es el preciado del Valladolid, este año se le ha ido el norte o yo que se... no ha sabido llevar a cabo bien la revolucion generacional del equipo y los jugadores están un poco hasta lap icha de él y el desde hace un tiempo siente que se juega el puesto y esta haciendo cosas rarisimas

FoxWinterMan

No estara VdV? Tendremos que soportar al asfixiado de Kaka que es mas inutil que laultima rebanada de pan bimbo? que timo de jugador en serio VdV le da mil y un vueltasxd

Si Pellegrini pone a Raul sin risas de partido porque sera un 8vs11... no cuentes a Kaka ni a Raul ni a Benzema si esque 100M tirados a la basura en comprar pacos y Raul al pobre hombre si quiere marcar algun gol tienen que poner el partido a camara lenta para que pille alguna

GrimMcSlam

Ya estamos...

K

Tiene huevos q intenten racanear con la cautelar para que juega en Riazor y no en Espanyol y Xerez, en fin, si lo expulsaron la jornada anterior la cumple YA.

DarthVader

yo prefiero que le den la cautelar.

En riazor no ganarán ni con CR.

Así en Xerez no lo tendrán y ahi si que puede ser sensible su baja.

sh31k

pues yo pienso que el madrid se meará en el depor este año la verdad... x_X

Hardy

Uff esta jornada tenemos que ganar como sea. El Zaragoza es un rival directo y meter 3 puntos sería muy importante.

Tema cerrado

Usuarios habituales