LFP: Jornada 20ª

tripcorE

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GUTI

Nekr0

Que bueno es Guti joder.. Si no ha llegado a ser un crack es por su puta culpa. Él es el único culpable de no haber hecho historia en el Madrid, hace 2 partidos buenos y al 3º se le va la pinza o directamente no hace nada.

ANDREz

Vaya jodido pase de GUTI, increible, todo el gol es suyo.

Por cierto era penalty a favor del depor eh. Del 1-1 al 0-2. Un poco injusto pero bueno.

kinyu

estatua a guti ya

-OrioN_

Bah, esto no se le escapa al Madrid ya.

niteR

Guti dios!

JEAJSOAJ

M

y me tomaban por loco cuando decia que si guti estaba bien podia estar al nivel de Xavi...

G

BIEN !! TOMA !

me gusta ke juegue bien guti , porke jugando el de titular te aseguras ke el ekipo no va muy lejos .

#997 tu el partido de hoy de xavi no le has visto me parece a mi.

DarK-Over

iba a escribir algo pero bueno, con que leais cualquiera de los 20 ultimos comentarios a mi, sabreis lo que iba a decir

vz16

por cierto, la jugada viene precedida de un despeje de algún defensa del madrid con toda la manaza o es cosa mia?????

CybeR

#998 si gdemon, no va muy lejos 0-2 en riazor, ha hecho una jugada de clase mundial y se rompe una maldición: casi 20 años sin ganar en riazor.

Que malo es Guti.

ANDREz

#997 q tendra q ver guti con xavi, dios mio aqui la gente entra sin tener ni idea de futbol

#1000 no es cosa tuya, es MANAZA.

GrimMcSlam

Hombre, tampoco nos pasemos q Xavi es demasiado...

BlackBeasT

Marchando pullita a pellegrini

1 comentario moderado
candrew

golazo del madrid.

M

ocupan la misma posi? xd

Ux1o

¡FORZA DEPOR¡
¡SEMPRE DEPORTIVISTA!

(:

litusrem

Qué jugadon de Guti omg.

vicka

Ya tardaban las comparaciones con Xavi xdd para hablar de Xavi o Iniesta primero nos tenemos que limpiar la boca con salfumán xd.

B

Señores, es necesaria esta discusion de Guti vs Xavi?, por favor, veamos el puto partido en paz.

G

#1001 el partido aun no ha acabado , y siguen a 5 puntos .

seguid chupandosela a guti aver cuanto tardais en exarle mierda .

NoSeke_1

Bueno no empecemos a chuparnos las pollas.

ANDREz

Es como comparar a Essien con Busquets

vz16

#997

loco loco no... pero para que te encierren unos días y darte unas pastillitas si...

-OrioN_

La verda es que estaría bien ver una repeticion para ver con que coño ha despejado el jugador del Madrid

NoSeke_1

Bueno y que es eso de que la jugada del gol hay antes penalti en el area del depor que no lo he visto?

ANDREz

El bufoncin... xd

#1016 a Florentino, ... digo a laSexta no le interesa

Bueno un 0-2 completamente desproporcionado. Era mucho más un 0-1 o un 1-1

Joffrey

si ya esta ganao hombre

kiLLoSaMa

Scavenger hdp!!!! Jajaja estoy en frankfurt viendo el partido en un bar gallego, pero que puto amo es guti dios mio y quealo es raul el pobrecillo si estuviera otro ya habria colado 2.

Tema cerrado

Usuarios habituales