LFP: Jornada 20ª

G

palop es un porterazo ke se le a infravalorado siempre . tiene muchisima mas experiencia ke diego lopez para ir como 3ero .

aunke tiene 36 años ...

y valdes si con la experiencia en citas importantes y las ultima temporadas ke lleva el tio no le cogen aora nose cuando le cogeran.

M

bueno 36 años da igual lo que improta es su rendimiento aunque nonguno de nosotros ha nombrado a Cesar y ojo que si sigue haciendo partidos como el del Tenerife..seleccion

P

#92, ¿César Selección? ¡Jajaja!

JMBaDBoY

Para un portero poco importa la edad si de verdad eres bueno, la experiencia cuenta muchísimo a la hora de colocarse bajo palos y ver venir un montón de jugadas.

Loker

Lo que esta claro esque tenemos porterazos de garantias, y muchos se merecen ir pero lamentablemente no todos lo podran hacer

M

como os gusta tergiversar lo que digo..xDDDDDDD, digo que si sigue haciendo partidos como el del Tenerife - Valencia que se merece la selección, coincido con Jm poco importa la edad bajo palos..no hay muchos desgaste físico además

ne01985

Yo el portero más en forma que veo ahora mismo es Palop.

Sobre Valdés,digo lo de siempre,que sí,que me parece un buen portero con idas de pelota ocasionales,pero que cualquier portero buenecillo con lo poco que le llegan al Barsa sería zamora.Aunque también hay que decir a su favor,que lo poco que le llegan suele estar acertado y eso es una virtud que no tienen todos los porteros.

G

#97 tb ai ke decir ke soportar la presion del barca no es lo mismo ke de otros clubes .

m9fia

#97 es bastante mas dificil parar si estas sin intervenir y derrepente te llegan una vez y pasados 50 minutos te llegan otra vez que si te están llegando todo el rato. Estas completamente en frío. Es como si vas a una pista de baloncesto, es mas probable que metas un triple si estas tirando 10 minutos sin parar que si tiras los mismos triples con un intervalo de una hora en cada tiro

gRaNaln0

yo soy del barça y no llevaría a valdes:
1º. Por que españa tiene a casillas, que se lesiona poco y es el numero 1.
2º. Sí, valdes es mejor que reina y al mismo nivel que palop. Diego ni de coña lo llevaba.
3º. Una selección española como la de hoy en dia, no solo es así por sus buenos jugadores, sino tambien por que hay un compadreo, generado x reina, y con un tercer portero que aguanta en el banquillo sin rechistar, supongo que valdes tambien lo haría, pero para que llevarlo si es muy dificil que juege y puede romper el buen royo??

dejemos las cosas así como están, pero yo piendo que valdes a dia de hoy es del nivel de casillas sin dudarlo.

Elektro

#99 hombre, lógicamente es más facil parar un tiro despues de estar 10 minutos sin tocar el balón, que parar un tiro despues de que te hayan tirado en los ultimos 10 minutos 4 o 5 veces. Pero tambien es mas dificil parar esos 4 o 5 tiros xDDDD.

No se si me explico xD.

PD: Y yo no llevaba a Valdes porque me cae mal, simplemente xD. Pero su nivel a buen seguro que es superior al de Reina.

m9fia

no lo he entendido xd

Elektro

Ya me imaginaba xDDDDDDDDDD.

Escenario A:

Un portero para 5 balones durante los ultimos 10 minutos. Está "caliente" (que no cachondo). Le llega un 6o disparo y también lo para.

Escenario B:

Un portero come pipas durante los ultimos 10 minutos. Después, le llega un 1er disparo y lo para.

Ahora bien:

Caso de estudio 1:

Si hablamos de parada como un evento único (en la situación A tratando únicamente la parada al 6o disparo, y en la situación B tratando la parada al único disparo existente), la dificultad de la parada será mayor en el escenario B.

Caso de estudio 2:

Si hablamos de paradaS como un evento global, la dificultad será mayor en el escenario A, porque, a pesar de estar caliente, ha tenido que realizar 6 intervenciones en lugar de 1, como es el caso del escenario B.

Y hasta aquí la disertación más estúpida que he escrito en mucho tiempo. Pero tampoco tengo nada mejor que hacer.

Ruegos, preguntas?

m9fia

#103 JAJA vale si, ya te he entendido. Es cierto que es mas facil parar si te estan llegando todo el rato que si te llegan cada hora, pero, pese a ser mas facil parar si te estan llegando todo el rato, es mas dificil pararlas todas que si te llegan una vez a la hora. Algo asi es lo que has dicho no ? jajaj

Elektro

#104 sí, eso he dicho................creo xDDDD

Kenny

Que mas dara quien vaya a la Seleccion, si mientras Casillas no se lesione, se retire de la Seleccio o encaje 80 goles en una temporada, no va a dejar la titularidad de la Seleccion.

Y eso creo que es, lo unico indiscutible en España.

GrimMcSlam

Casillas
PuyolPiqué
Xavi Iniesta

... y no sé si añadir Torres-Villa... pq Torres la verdad es q... :S.

Merluza

#107 si, añadelo.

Es quiza una de las mejores parejas del mundo, uno tiene lo que el otro no.

Bueno, villa tiene todo lo de torres excepto que es un pelin mas lento y que es mas bajito.. pero aun asi, muy buena pareja xd

JosE_Arcadio

exacto villa mete un montón de goles y torres mete el gol ke nos da la copa, a mi ya me está bien xD

Adredaline

Vente CR vente... que total palmáis igual :)

ANDREz

de verdad CR tiene alguna opcion de jugar en RIAZOR?

Me parecería el colmo vamos.

ANDREz

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100127/53878987250/noticia/el-iniestazo-aumenta-la-tasa-de-natalidad.html

Jacob_Conde

#111 El Madrid va a pedir la cautelar, a muchos equipos se la conceden y suelen pedirla antes de jugar contra un Barça o un Madrid, aunque el Madrid lleva 11 años sin que se la concedan.

ANDREz

O sea, no solo tienen los santos cojones de rebajarles a un partido sino q encima CAUTELAR?

Si ocurre, perderé la poca fe q tenía en este tipo de cosas xdddd

Sirius_spa

Pues yo me temo que el Depor va a palmar de una vez :( son muchos años ya, y estan tentando a la suerte

Firmaba perder el partido con tal de que no se lesionase ninguna mas en la que queda de temporada

A todo esto, ayer bodipo se retiro con una sobrecarga de isquiotibiales.Cuanto se tarda en arreglar eso?

jGcz

Pues creo que una semana o así, aunque tampoco me hagas mucho caso. Por ejemplo a Garay le pasó el otro día contra el Malaga y llega justo para el sábado.

ANDREz

El Madrid gana de fijo aun jugando con drenthe y gago

Scavenger19

El Real Madrid cuenta con CR9 para Riazor

  • · Pedirán la cautelar si Apelación sólo le quita un partido · Destacan que no había intención en la acción · Se basan en un caso similar con Roberto Peragón, jugador del Girona

http://www.marca.com/2010/01/28/futbol/equipos/real_madrid/1264669810.html

Y me pregunto yo....¿Cuantas veces le habran quitado tarjetas a jugadores del Valencia (no os ofendais valencianistas, pero es verdad...xD) cuando tenian q jugar contra el Real Madrid? A Marchena unas cuantas al cabron xD
Me parece bien q lo pidan. Pero ya veras, ahora como lo hace el Real Madrid y es CR ya se montara un revuelo de la hostia, diran q es injusto, blablablabla jejeje Conclusion: Salseo y dias y dias de debate por esto en el foro xD

"Difícilmente prospere la cautelar, pero el AS en la manga que tiene el Madrid es justo y atendible: Pérez Lasa, un árbitro bueno o malo según se mire, pero experimentado, cometió el lego error de no definir la acción. Se limitó a describirla pero no a calificarla, con lo cual, el hecho, para el Madrid, carecería de todo valor vinculante y, por una formalidad muy importante, alegan, no sólo que el crack debería estar en Riazor, sino que además se le debe quitar toda la sanción; es decir, ningún partido a cumplir.

En Derecho nada es un mero formalismo y menos aún cuando de un acta debe desprenderse el hecho a juzgar: ¿agresión o juego brusco? La intencionalidad es en el fútbol es punible, pero el señor Pérez Lasa obvió, por un despiste, suponemos, la esencia de la causa de la expulsión. La expulsión no viene dada porque Cristiano le haya roto la nariz al rival, sino porque, se supone, el árbitro interpretó agresión. Paró la jugada y mostró la roja.

Sin embargo, no fue tan diligente a la hora de redactar el acta ni tan concreto para significarla. Demoró en hacerse pública más de lo usual y en ella sólo había una literal descripción de lo ocurrido, pero ¿cómo definimos el antebrazo en la nariz? Fue el Comité quien interpretó que no era una agresión, de ahí los dos partidos. De haber ocurrido lo contrario, de 4 a 12 partidos estipula el reglamento.

Es decir, los abogados del Real Madrid, podrían ampararse en el abc del derecho y apelar al error formal para invalidar todo el proceso. Están en su derecho y no habría que decir nada al respecto. Pero la pregunta es otra: ¿fue consciente la omisión de Pérez Lasa? Que su conciencia responda."

Loker

Al Madrid no le dan la cautelar desde el 99, esta vez no va a ser diferente.

CAUTELARATO

V

Pues bueno, ojala se lo lleven por delante para toda la temporada. Y si ahora insultarme y todo lo que querais pero es lo que piensa mas de media España. El que la hace la paga y si no la paga de una manera que la pague de otra.

Chau

Tema cerrado

Usuarios habituales