LFP: Jornada 20ª

UnReaL

En el video de #1105 se ve clarisimo, ahí si que se ve la linea del cesped :P ... es fuera de juego

Kenny

Se pito la mano de Kaka, se repitio trescientas mil veces esta mierda de discusion. Si no hubiese pitado esa mano no hubiese parado la jugada, porque no habia fuera de juego. Pero vamos, a base de repetir la mentira del gol anulado, la gente se la cree.

Gracias a Dios que la semana que viene volvemos a nuestros mundo.

lxn_

#1259
Minuto 1:50

No cuela sorry.

SupermaN_CK

¿El qué no cuela?

ruben132

Lo de Guti hoy ha sido un escándalo. Si hubiese sido tan regular en suc arrera y no fuese tan desgraciado, hubiese marcado una época en el fútbol. Lástima.

Kaka' y Raúl, de pena. Vaya dos.

punish

si nos ponemos ha hablar de polemicas anteriores salto y pongo esto jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=p1UihUqHKbU&feature=related

como me rio cuando veo este video, a partir de aki algunos deberian callarse la boca sobre las ayudas arbitrales

BuLLeT_AZ

Guti se merece una somanta de palos. Cada vez me quema más ver lo que ha podido ser y por ser un puto niñato ha quedado como uno más.

Enserio somanta de hostias le daba.

Benzema poco a poco va creciendo, a ver si no para la progresión.

ungarense

como se nota que los que dicen "partido aburrido" o "partido insufrible" son culés, porque el madrid ha dado un baño de fútbol curioso.

victoria merecida y adiós a la maldición de Riazor!

pd: y me acuerdo, en verano cuando fichamos a Albiol, todos los VALENCIANISTAS diciendo que nos llevabamos un paquete, que la cagaba todo el rato, y que el defensa con calidad era ALEXIS y DEALBERT.

JAJAJAJA

pd2: mirando las líneas de fuera de juego de las últimas páginas... madre de dios espero que ninguno seais arquitecto porque vaya líneas sacais JAJAJA.

Sh1n0d4

#1266 Hace falta poner el chelsea - barsa? Si estamos hablando del sporting - barsa tio xD

LoYuRiU

#1266 como el linier de la septima?

punish

es que estan hablando de partidos anteriores que si sporting - madrid y mejor no hablar d polemicas pasada.... total agua pasada..... jode que se equivoquen los arbitros pero weno.

RAE

Mirar soy del Madrid a muerte, pero creo sinceramente que el fuera de juego es cuanto menos muuuuy dudoso. De hecho creo que se aprecia bsatante bien la linea del campo y parece que estan en linea. Ojala me equivocase.

Depor- Madrid | MJP Guti.Haz
Sporting - Barça | Pedro

wHiTefOx

tss tanto penalty, tanto penalty, hay 3 como mucho y 2 se los hubiera parado el Valdés y otro a la grada jajaja eeeh puestos a hacerse pajas mentales con el pasado al final os han regalado 1 champions a cada uno :P

LoYuRiU

ante la duda, no se pita, es una regla no escrita aqui y en camboya

NuT

Sporting - FC Barcelona | Pedro

punish

que si loyuriu pero no me diras q sacar la falta a 3 metros de donde era??¿¿ eso q es???

ManOwaR

MARCA al menos no pierde el buen gusto poniendo fotos en portada, es un punto (el único) que me gusta de ese diario xD

La cara y la mano de Benzemá lo dicen todo xDDDDDD

LoYuRiU

culpa mia, te aseguro que no es

pd: de todas formas, luego no nos acordamos del gol anulado a canales en el bernabeu que era legal y esas cosas

M

#1277 LOL xDDDD

Sh1n0d4

#1277 HAND PARTY!

vicka

#1277 HANDFIST !!!

Joder cada semana se os va la pinza y empezais a sacar la mierda de cada equipo hasta llegar al Chelsea - Barça estais enfermos joder jajajajaja.

Kenny

Dios, ahora sacais lo del Chelsea xDDDDD

Por Dios JM, pon el thread de la Jornada 21 antes que salgan con los tiempos de Franco xD

Sh1n0d4

JM estará por ahi por RAZZ fijo o algo XD

PD: Bona nit.

vicka

#1283 Es un gafapastil JM no ? estamos rodeados joder encima en Razz xdddd.

kaamii

#1258 si te pones las gafas verás que no fue mano de Kaká.

Por lo tanto:

No mano de kaka + no fuera de juego = Gol Legal.

algo más ??

Respecto al gol de Pedro, lo que está mal señalizado es sacar una falta a 5 o 10 metros de distancia de donde se ha cometido provocando una situación ventajosa. Era falta de saque y se debía repetir la falta. Lo del fuera de juego, si nos cuesta a nosotros verlo, imagínate a un juez de linea.

kiLLoSaMa

Lotina: "Según lo visto aquí, Guti tendría que ir al Mundial"

pues si

"Estuve por preguntarle cómo pudo ver que venía Benzema. No sé cómo supo que estaba ahí. A lo mejor tuvo suerte... No, la verdad es que la calidad y el talento de Guti están fuera de toda duda".

XDDDD lo mismo me preguntaba yo cuando he visto el gol, digo que cojones pasa lleva retrovisor

KuS

Mis cojones. No le he visto jugar, aunque me lo imagino, pero a menos que jugara así los 20 partidos que le quedan de temporada no debería ir al Mundial ni de coña. Y aún si lo hiciera sinceramente yo tampoco lo llevaba. No sentaba a un Cesc, un Iniesta, un Xavi o un Silva para sacar a MariGuti para que mentirnos.

Kenny

#1285 Si te aprendieses el reglamento, sabrias que en el momento que el arbitro para el juego lo demas no existe.

Es decir, se pita la mano de Kaka, y la jugada se acaba en la mano de Kaka, puedes discutirme todo lo que quieras sobre si es mano o no. Lo que viene despues, no existe como tal, es mas, si te pones tonto con el reglamento en mano, se continua la jugada y se acaba la jugada, hubiese sido la segunda tarjeta de Raul.

Bladun

Seamos sensatos, mientras k guti no muestre madurez no va a ir ni a jugar la copa madrid. Ningún seleccionador va a llevar a un tio, k juega bien cuando kiere y k en 10 min se gana la explusión. Guti es un niño en ese aspecto, la gente lo conoce y van siempre buscandole las coskillas. El problema? k les entra al trapo y entonces... weno, esto ya todos lo sabemos.

Ahora, si es k ha cambiado y de akí al mundial demuestra madurez, templanza y buen juego... bienvenido sr gutierrez ^^

Kenny

Con treintaypico años, como que se le han pasado los trenes ya...

Tema cerrado

Usuarios habituales