LFP: Jornada 20ª

vz16

#1858 no ruge, gruñe.

drEk

a menos que se lesione, irá seguro

GrimMcSlam

#1860 La semana pasada tb hizo 5... esta semana toca 9 :P.

Elektro

#1861 como Mestalla más o menos xD

1 comentario moderado
vz16

#1865 pero tu que película me estas contando? xDDD

contra la pared a seguir adorando el poster de guti, va!!

B

#1853, pues creo que aun le quedaran 3-4 semanas al menos, si deja de tomarse cubatas y se toma en serio la rehabilitacion tal vez menos. Lo tienes en el comunio o algo?xD

TuR0K_Vva

Efectivamente xDD Lo fiche por 800.000 y quiero al menos recuperar mi inversion xD En verdad le fiche sabiendo que estaba lesionado, lei que para poco, pero pasan las semanas y no reaparece xddd

B

Este año no esperes mucho de el, pese a que es muy bueno y le echa huevos, es MUY poco profesional. Tengo unas "fuentes" fiables, de que esta mas tiempo bebiendo que otra cosa, en lo que cualquiera de nosotros se toma un cafe, el se ha tomado dos pelotazos.

andresito90

el piscinazo de cesar xD

L3nn0n

No acaban los 22 jugadores ni de coña xD

vz16

acaban de perdonar la expulsión a zokora, vaya unas manos mas descaradas...

andresito90

xDDDDD tiene toda la pinta

GrimMcSlam

Sisisi, le han perdonao la segunda claramente.

Nuevosevilla

No tendra muy tranquila la conciencia el arbitro si se la ha perdonado..

vz16

#1874 no eran manos claras o que?? xD cortando todo el balón voluntariamente... vamos grimm no me jodas xD

:*

B

#1876, pero si creo que Grimm estaba en serio xD

M

Hasta aqui llego Valverde. Que tenga suerte en ligas de 2º y 3º nivel pero aqui ya no se le podia sostener mas.

GrimMcSlam

#1876 Joder, pero si opino igual q tú!. Si se ha visto q ha sido mano claramente y ya tenía una!.

Cómo estamos hoy! xD.

andresito90

qué toma stankivicius para sacar de banda así??

PD: descanso!

V

Alguien me puede contar que ha pasado con Cesar? XD

vz16

#1881 lo tipico, se ha quejado porque no le devolvían un balón y le han tirado 2 a la vez creo. Ha puesto mala cara y malos gestos y ya de por si es un tio que no cae bien pues en el pizjuan aún peor. xD Le han cantado cesar maricon y poco mas.

Tmabien ha hecho una cagada o algo así

V

JAJAJA por eso todo el publico le cantaba Maricon al descanso xD y el del plus queriendole entrevistar..

m9fia

Mendilibar caerá mañana en la presentación de Del Horno o pasado. Probablemente, que no seguro aún, vendrá Irureta

shisko90

ESTOY CABREADISIMO CON PEREZ LASA, YA SE SABIA Q E SUN MIERDA ARBITRANDO PERO EN FIN,
bueno voya ver la segunda parte y luego volvere a insultar al personaje este del valencia :) talue

GrimMcSlam

#1885 Pues menos cabrearte pq le ha perdonao la expulsión a uno de tu equipo XDD

KuS

Vaya vergüenza de partido el del Calderón. Y más aún ver a la gente irse como si nada pasara, con malas caras pero sin levantar siquiera la voz. Que muerta está la "afición" de este equipo por dios... que asco.

vz16

#1885 enga tio hastalue, acuerdate de tomarte las pastillas

aver si sale algo nuevo ya. por dios que quiten a marchena y metan a banega hay que tener el balón en ese centro del campo ya y dar pases con criterio :S y joder, que tengo a banega en el comunio!

Waspa

#1885 navas = piscinazo, zokora = roja negredo la misma que a villa y nada :D siempre lo mismo con el sevilla, pareze mentira macho

gefea

Ya se nos jodio el juguetito del Plus, bonito escritorio xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales