LFP: Jornada 20ª

SeRiaL_k

q putos

ErNeStIn

OH, PORFIN, UN GOL JODER.. PERO EN EL ULTIMO MINUTO!!

hipNo-

gdemon tu lo que eres es un forofo, si benzema estuviera en el barsa te callarias la boca y no dirias esas tonterias

pd: si, soy rapel

A

ya estan los del sevilla en el suelo

G

#1923 forofo es decir ke benzema va a callar bocas cuando no a exo absoltumente nada a dia de hoy .

si estuviera en el barca diria lo mismo , ocmo lo digo chigribluf

y no son tonterias es verdad , ha venido sobrevalorado y hasta ke no me demuestre lo contrario sigue sobrevalorado .

GrimMcSlam

Como q no ha hecho nada?? lleva 7 goles eh?.

MEJILLONNN

otro gol osease 2-2 o otro gol refiriendote al 2-1 de david navarro #1922?

SeRiaL_k

lol palop karateka

yiaaa !!

Enccel

xk coño no pone a banega de titular? esk este tio pf

Waspa

palop hijodeputa. FIN

LinKiN

puto navaroo le dio la vida al lider de mi liga en comunio esta jornada estaba jodido y toma.. gol en el descuento me cagon la puta !! xD. Cuantos puntos le daran ??

Yo tengo a Palop y Adriano que tal les puntuarann ??? le daran el 10 a palopito ?? xD

Lemelisk

#1918 si bueno, Maldini hacía especiales de Chococrispis y Manchester, Chelsea y Madrid se dieron de ostias con el Barsa por él

hipNo-

yo soy el primero en reconocer cuando un jugador no da la talla en el madrid, como raul, drenthe, marcelo a veces, metzelder, gago, etc.. pero por dios hasta un ciego ve que benzema tiene calidad y que solamente necesita tiempo es un chaval joven, llega a un sitio nuevo, sin saber el idioma, un estilo de juego distinto, pero que da igual lo que diga yo o cualquier otro madridista vosotros no vais a cambiar de opinion hasta que el propio benzema os haga un zas en toda la boca, en un tiempo no muy lejano pero tampoco cercano os lo hara, lo repito, me juego un brazo

os recuerdo que higuain daba pena cuando llego al madrid, incluso era pitado y mira ahora mas quisierais los cules tenerlo en vuestro equipo ;)

vz16

#1925 shhhh!!!

no hables mal de benzemaaa, que aquí te comen y te insultan si hace falta...

G

#1926 y no solo han sido unos golazos todos , sino ke te pareceran muchos .

pedro lleva 14 goles en 17 partiods y no veo a nadie diciendo ke va a ser dios .

#1933 pero si me parece bien ke tengas fe en el , solo ke yo no le veo ni el disparo , ni el regate , ni la definicion ni nada de lo ke se le presuponia .

AgS

Jugar contra el sevilla.... es una pesadilla.

Equipo teatrero y besasuelos.

GrimMcSlam

Pedrito va a ser Dios.

Ya? xD.

B

Ni de coña Pedro va a ser dios xd

hipNo-

#1934 una cosa es decirlo para dar tu opinion, y otra saltar como haces tu cada dos por tres para meterle mierda, pero eso es bueno para mi, asi me podre reir de gente como tu en un futuro, que ya sobrepasas la raya de la pesadez

por cierto, ahi tienes a tu villa dandolo todo hoy ;)

JosE_Arcadio

pedrito va a ser Dios!

G

pedro a dia de hoy lo ke tiene es definicion y gol , mas a dia de hoy no se le puede pedir . tb se deja los huevos en el campo .

#1939 hombre meto mierda porke me a la gana basicamente , yo no estoy diciendo ke vaya a ser malo benzema en un futuro , solo ke a dia de hoy no se lo veo .
asike si te ries de mi solo serias uno oportunista.

edit : crei ke me quoteabas a mi con lo de mter mierda xd sorry .

gefea

#1934 Vete a dormir anda que tu equipo esta a 8 puntos de Benzegol.

vz16

#1939 yo no meto mierda porque si (bueno a veces xD como todos un poco)

pero esque entro leo lo que he leido por aqui, antes durante y despues del fichaje de benzema y yo que lo conocía bien poco, lo veo jugar aquí y veo a un jugador MEDIOCRE. No tiene nada de lo que se supone que tenía ese chico, solo un "gran" fisico, pero un inutil sin balón, muy fallón, que no sabe moverse ni presionar, sin sangre, y aún no salgo de mi asombro cuando despues de un partido tengo que leer los comentarios "pues no ha marcado pero ya se le ven cosas", " este jugador ya empieza a demostrar" y bla bla bla, que si que es "joven" y que tiene mucho que crecer, pero de 40 kilos y de espectativas que traia en presente, este tió es una sobrevaloracion increible.

#1942 y tu tambien, que el tuyo esta a 5 de el barça, y tiene pinta de no comerse un rosco otro año.

meeka

#1937 Creo que se refiere a que por números sería más lógico que se especulase con Pedro cosa que no está pasando y en cambio con Benzema sí :x

GrimMcSlam

Cómo puedes tener tanta cara tio? xD.

urrako

#1908 Luego me dices que qué historias cuento y ahí está tu comentario.

Después de que recién comenzada la 2ª vuelta que el tercero esté a 8 puntos del 2º y a 13 del 1º me dice lo poco ocmpetitiva que está la liga . Hecho de menos ligas con Deportivo, Real Sociedad, Valencia, Atlético, etc dando guerra de verdad.

#1943 Al final de la temporada ya veremos, de momento preocupáte del tuyo que bastante tiene con intentar llegar a algo en la Europa League, y este año viendo la irregularidad msotrada lo mismo os toca repetir en ella el año que viene.

G

#1944 no ke se especule con pedro , sino ke no se haga con benzema xd .

me parece bien , desde el punto de vista cule , ke el madrid tenga un jugador asi de sobrevalorado y del ke se espera tanto en sus filas, eso al barca le viene bien .

A

pues nada me jodio el tener 11 aciertos el sevilla x.x

gefea

#1943 No hablemos de titulos que sales perdiendo, no te escudriñes detras de otro equipo del que no eres forofo, sinargumentos que te gastas.

M

Esta quiniela es un euromillon xD

Tema cerrado

Usuarios habituales