LFP: Jornada 20ª

vz16

#1980 lo dices por repescar a negredo para el madrid??

aver:

Negredo, benzema, Higuaín, CR

no me cuadra eh? aún sin raúl, ahora en el madrid no cabe nadie si no sale otro xD

weeheee

Hombre una temporada es larga y se pasan por muchas etapas , ya sea por sanciones o cansancio.

Aunque si , asi a primera vista , alomejor puede ser demasiada gente para 1 puesto ( porque CR es fijo si o si ).

GrimMcSlam

Qué pasaría si tuviéramos 4 delanteros? XD

M

El Sevilla es el equipo más ruin de primera y de calle. En la Copa del Rey este año vs Barcelona me daba una rabia que no podía, perdiendo el tiempo, faltas una detrás de otra... en fin, indignante. Y lo de Palop no tiene nombre.

Respecto al gol de Guti... el de Negredo es un golazo no hay duda pero es que lo que ha hizo Guti el sábado es de Dios, de crack mundial.

Bladun

Pero k ha pasado con palop? Pk yo he visto la primera parte y algo de la 2ª y no he visto ninguna agresión. Video, please? Gracias ^^

Grim, NO a 4 delanteros y menos negredo, dejalo al chaval k juegue y disfrute, k yo veo a la gente en los bankillos y me da algo tio. Menos a tu raul, k disfruto, jajaja ;@@@

Exxel

Debe ser cosa del Sevillato..

-Orb-

Navas está cuajando muy buenos partidos, se está ganando a pulso de que si sigue así ir al mundial. Menudo crack está hecho.

Me alegro por Negredo que se le veía muy depre ya que sabemos perfectamente de que viven los delanteros, se lo merece y ojalá siga progresando.

GrimMcSlam

#1985 XDDDD q cabrón.

Son 2 jugadores por puesto -> 4 delanteros. Aunq no sé si Negredo será un delantero apto para el Madrid q quiere Pellegrini, es decir, q tenga movilidad suficiente...

DarthVader

Simplemente #430

Te lo dedico JMBaDBoY #432

Claro claro xDDD

ArcheR

#1989, que yo sepa metió 2, perrankano xDDD

DarthVader

ya, ya, pero pocos imaginaban lo que pasó y yo acerté el resultado, solo me sobró un gol de benzema.

Hasta lo de guti acerté xD

Sust0

#1980 Pero si teneis a Benzema hombreeee! xD

mecmec

Toma #1985, la última jugada del vídeo. http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_20/sev_val/

_CheTe_

#1978 A David Navarro tambien debio expulsarlo por 3-4 entradas que hizo despues de su tarjeta amarilla... la de Zokora, yo en el campo tambien pense que podria ser intencionada, pero tendria que verlo en la tele.

Lo de Palop... es muy ruin y rastresro, pero pienso que a la mitad se arrepiente y no va con la maldad que podria ir... saca el pie y se lo pone ahi pero le da sutilmente. Si pone un poco mas de intensidad con la velocidad que iba lo tumba. Para mi es dudoso...

Sh1n0d4

Guti selección!

PD: NO

RySaeBa

RySaeba

Tenerife - Real Zaragoza | MJP: Humberto Suazo

KuS

La ostia Palop O_O ¿A qué viene esa coz? Vaya manera más estúpida de jugarse el partido :S

mecmec

#1994, ¿ qué necesidad tenía de hacer eso ahí? Si llega a ir fuerte, aparte de estar mal de la cabeza, le metía buena ostia a Villa, sí.

Carranco

pues la verdad no se a que vino, menos mal que perez lasa hizo como que no lo vio ... como tantas cosas durante el partido, las 3 manos del valencia las expulsiones de albelda y zokora, y de david navarro ... ( el del valenciaa ) cositas, detalles, que arbitros de mierda como este no quieren ver, es patetico que tengamos que soportar a cegatos como estos en la supuesta mejor liga del mundo.

NoSeke_1

Es que Palop es muy buen portero pero es un flipado y un gilipollas de tres pares de cojones, cntra el barça ande que no se tomaba un cafe cada vez que tenia que sacar, gilipollas.

TuR0K_Vva

Es que es alucinante ver como a jugadores como CR se les persigue y se les mira con lupa para sancionarlos y luego a gente como Messi o Palop, que litrealmente, AGREDEN, se les hace la vista gorda y no les pasa nada.... alucinante.

Sust0

#2001 No vas a comparar a jugadores como messi o palop que tienen un calenton 1 de cada 102398434 partidos con CR que en todos los partidos suelta una.

Scavenger19

Pues el amigo Perez Lasa ya lleva 3 partidos seguidos en 1 semana y MAS q pronunciados y hablados del arbitraje:

1- Real Madrid vs Malaga: Arbitraje de mierda y q despues se saldó con la expulsion de CR (justa), de lo q se hablo toda la semana.

2- Celta vs Atletico: Perdona tarjetas y alguna expulsion y aun encima le dice a trashorras q puede tirar (afirma con la cabeza y diciendo si en 2 ocasiones mirandole a la cara cuando le pregunta si puede tirar). Mete gol, y despues dice q no. Que cara.

3- Sevilla vs Valencia. Lamentable.

Pues eso. Nunca me ha gustado este cara torcida, sobre todo desde q vi el documental ese del arbitro y como habla en el campo.

TuR0K_Vva

#2003 si claro, CR es un matón que parte una nariz por partido... vaya tela ( 3 expulsiones en todos los año que estuvo en la premier... está claro que aqui algo huele mal). Una agresion es una agresion, y no xq seas bajito feo , vayas de chico bueno y des pena te tendrias que librar. Cosas de tener amigos importantes en cargos importantes, supongo.

_CheTe_

#2000 ¿Que Palop pierde tiempo? claro, como todos los porteros... unos mas unos menos... pero vamos, sin ir mas lejos, Cesar, Ricardo el del osasuna son porteros que no se cortan ni un pelo en perder tiempo, pero esto es futbol y siempre que no lo expulsen el arbitro opinara que no ha perdido el suficiente tiempo...

#2001 vamos no me jodas, la patada que le pega CR al del almeria y el codazo a mtliga... vamos, le podia haber partido la pierna y le partio la nariz... Palop se arrepiente a medio camino, esta fatal, pero no va fuerte y ademas no le hace daño...

#2004 no se cuantas fueron en la premier, que me parece que una mas, pero aqui en España, lleva 14 partidos y 2 rojas, y ahora no me digas que no fueron justas...

TuR0K_Vva

#2005 no sin injustas por si mismas, son injustas desde el momento en que en otras acciones similares se aplica un criterio muy distinto, no se si me explico. Y en la premier fueron 3 o 4 expulsiones, y aqui como tu dices ya lleva en 14 patidos 2, de hay que diga que algo huele mal, fatal... y mas cuando se ve claramente que hay 2 varas de medir.

Y con respecto a lo que hicieron Palop y CR, hay de nuevo una gran diferencia, PALOP lo hace intencionadamente y CR no, a no ser que llevara puestos espejos retrovisores o tuviera ojos en el cogote

GaLiaNBeaST

#2001 ¿Que gratuito meter a Messi ahí no? haha penita.

ANDREz

Vaya ridículo q ha hecho la prensa madrileña este fin de semana con lo del fuera de juego.
Cuando se ha demostrado una y otra vez q no lo es.

TuRoK como deduzco q en tu vida has jugado a fútbol te lo explicare:
Messi da una patadita en el gemelo al jugador del Sporting, pues bien eso máximo es amarilla.

Cualquiera tipo de pisotón leve o roce con los tacos duele muchísimo más que esa patadita.

TuR0K_Vva

#2008 ANDREz , no te equivoques, los cules mas fanaticos os habeis convencido de que no es a partir de una imagen sacada de una web llamada anti.marca.com con toda la credibilidad que una web llamada asi puede tener.

En los demás sitios se sigue viendo el gol de pedro como una jugada ilegal de todas todas.

Saca conclusiones , pero no digas que la prensa madrileña hace el ridiculo , xq no xD

Messi da una patadita xDDDDDDDDD Claro, despues de que no estuviera el balon de por medio y por tanto, sin intencion de jugarlo = AGRESION = ROJA

No se trata de haber jugado o no al futbol ( deduces mal, he jugado y sigo jugando, aunque ahora menos) se trata de aplicar el reglamento y la misma vara de medir. Y está claro que con el Barsa usan una muy distinta xd

ANDREz

Bueno, lógicamente voy a confiar en lo que publique marca, cuando en su primera imagen:
-Borran cutremente con photoshop las marcas del césped
-Hacen una línea paralela peor que un niño de tres años retrasado mental pensando que está haciendo un círculo

edit: Con todo el cariño, jugar con los tomates no cuenta como fútbol turok

Tema cerrado

Usuarios habituales