LFP: Jornada 20ª

TuR0K_Vva

Lo que es indignante es ver a los nuevos abanderados de la justicia y la etica no decir nada cuando el que raja y bien de los arbitros es Garrido, Camacho o Luis Garcia.

Pero nah, no tiene nada que ver con que te apellides Mouriho, que va.

4
L

Penalty claro el de la falta ahora los otros dos dificilisimos de ver y en el de ronaldo para mi no es penalty ya que el va agarrando la camiseta del contrario o eso aqui no lo ve nadie.

Contra el villareal tambien ay dos fueras de juego clarisimas en la misma jugada y no se armo tanto revuelo como esto.

JMBaDBoY

Yo es que si por mi fuera entrenador que raje contra el árbitro en rueda de prensa con ataques personales y demás, que le abran expediente.

A Guardiola se lo abrieron y se demostró que era mentira lo que decían que dijo, y muchos aplaudíais la decisión. No se entiende que ahora os sintáis indignados con esto.

3
B

si el Barsa gana la liga gracias a Perez Lasa tendreis que hacerle una estatua en canaletas

1
ZaGo

Aquí ahora parece que está de moda si no eres del Madrid ir con la ética por bandera, menor defender a tu entrenador, que no mantener una cruzada antimourinho, que no hay palabra que salga de su boca que no andeis echando pestes enseguida..

6 1 respuesta
JMBaDBoY

#275 ¿Pero cómo pueden decir esto los madridistas que a la mínima que Guardiola se tira un cuesco ya están con la cantinela de falso, hipócrita, Ghandi y demás? (y no va por ti)

Es que es de chiste esto, ¿eh? xD

#274 ¿No tendrá nada que ver los duelos directos que gana el Barça al Madrid?

2 2 respuestas
B

#276 si al final la ganais por 2 puntos no.

JMBaDBoY

Bueno, eso lo dices tú.

ZaGo

#276 Yo lo único que veo un poco tontería es esta corriente de cada afición defender a muerte y atacar al otro entrenador sea lo que sea que haga xD

1 respuesta
borchhhhh

#279
Es que no puedes comparar la cantidad de cosas extradeportivas a las que se ha dedicado Mou desde que llegó a la actitud de Guardiola que aunque la ha cagado en cosas puntuales sin ir mas lejos ha podido entrar al trapo de Mourinho dia si y dia también y se ha mantenido al margen.

De todas formas ya sabemos como funciona esto aquí.

Mou es perseguido por todos y cuando hace algo criticado lo justificais porque está "actuando" y Guardiola aunque no se meta en charcos es un Ghandi de la vida,xD.

1 respuesta
ZaGo

#280 A Guardiola se le critica porque generalmente sus discursos dan grima, si por una cosa no me gustaba Pellegrini era por eso mismo, vamos que le pegaron una pedrada en la nariz y hasta casi pide perdón por cruzarse, no se puede ser tan reservón y adular a todo el mundo. Mientras Mourinho dice las cosas a la cara y se mete en charcos da juego, te puede caer uno mejor o peor, todo es defendible hasta cierto punto, pero estos linchamientos tanto de un lado como de otro por decir la mínima, me parecen unas payasadas de campeonato...

1
DarthVader

a mi sinceramente Mou me encanta. Precisamente por el juego que da. Nos tiene a todos super entretenidos! xD

Hoy he visto las imágenes de sus reacciones en el partido del Almeria, como se despoyaba del árbitro, como gesticulaba y como se partía el culo.

No he podido evitar partirme la caja de risa xD me encanta.

B

De todas formas que el arbitro nos robara no quita que el MAdrid hizo unos primeros 45 minutos totalmente mediocres y que asi no se va a ninguna parte.

Igualmente, 1 penalti es totalmente claro, en el 93, y sin discusion alguna. Si eso no es para quejarse del arbitro que baje dios y lo vea, que aqui se queja la gente por amarillas mal pitadas y demas.

Gente qeu se queja de los arbitros en esta liga hay muchisimos, y ya he puesto un ejemplo, el Levante lleva toda la liga quejandose de los arbitros y diciendo que quieren bajarles a segunda los arbitros y eso es bastante peor que decir que un arbitro que por malas decisiones te puede haber costado dos puntos no quieres que se te vuelva a cruzar en tu camino.

Y dicho queda, si lo sancionan se lo ha buscado.

Geck0

ostias persecucion a mourinho, lo q me he perdido hoy.. xdd

B

Persecucion no se, pero que se ha empeñado en ponerse en el punto de mira el mismo eso esta clarisimo.

TuR0K_Vva

Que decia de Gago? Que en cuanto cogiera ritmo apuntaba a titular?

Pues ya está

http://www.as.com/futbol/articulo/gago-puede-ser-pareja-xabi/20110118dasdasftb_76/Tes

DarthVader

operación Gago! o era Galgo? Ya vuelve Redondo!

Scavenger19

Su primer partido Mourinho le puso la friolera de 90 minutos xD Despues solo ha jugado vs villarreal 3-4 minutos.

B

Gago iba para titular y se lesiono nada mas finalizar la pretemporada, no es ninguna sorpresa que volviera a las alineaciones, ademas es del gusto de Mourinho y por eso no se escucho ninguna oferta, que este verano hubo alguna.

Mystee

http://www.marca.com/2011/01/18/futbol/equipos/zaragoza/1295385201.html

JENIO I FIJURA.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#290
Para darle una somanta... :palm:

Scavenger19

A mi lo que mas me mola de estas noticias es que siempre hay alguien que pone:

La culpa es de Pellegrini....

xDDDDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#292
Como ya adelantó Marca...

AuL3

Doctor doctor vuelve la ....

GAGOTERAPIA !!!!

Ulmo

Este post crece a tanta velocidad q no se si lo habeis puesto ya, pero ¿habeis comentado q Perez Lasa ha mandado "al carajo" a Mou? Ademas dice q va a pedir a la asociacion de arbitros sanciones.

Al carajo!!!

Tambien comenta q es imposible q Mou le siguiera la pista desde 1996 como él afirma pq todavia no era tecnico de 1ª.

1 respuesta
B

#295 empiezan a rajar los árbitros, xDDD
El colegiado Miguel Ángel Pérez Lasa ha criticado duramente al técnico del Madrid José Mourinho, por sus palabras tras el encuentro que los de Chamartín disputaron ante el Almería: "Al 'carajo' y que se informe bien porque en 1996 yo no estaba en Primera División. Debo tener un fan desde entonces”,
se vuelve a repetir que el que no estuviera en 1º no quiere decir que no se le conociese.
NO se suponía que los arbitros no hablaban? ya que ha dicho algo podía haber hablado de su miopia.

1 respuesta
Ulmo

#296 Si, no me parece correcto q un arbitro salga a mandar al carajo a ningun entrenador, igual q me pareceria correcto q Mou fuera sancionado.

De todas formas Mou se ha salido con la suya, despues de q el arbitro le manda de paseo de forma pública dudo q lo vuelvan a poner a arbitrar al Real Madrid xDDD

1 respuesta
B

#297 pues es una buena noticia.
mira en el as de hoy: "la federación hizo burla del técnico ayer en su web:"
que por cierto me lo dijo un amigo y al rato lo quitaron.

Letto

A mi igualmente me hace gracia que digáis que Mou está perseguido cuando es Guardiola el que se fumó una sanción la única vez que se ha metido con un árbitro y encima diciendo simplemente que lo del acta era mentira como se demostró.

Vamos que si cogemos esa referencia habría que sancionar a unos cuantos entrenadores cada jornada.

1
B

no, dijo : el señor clos y el señor tal MIENTEN.
les estas llamando mentirosos claramente.

ed. Guardiola: "El señor Clos y el señor Gallego mienten"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Kenny
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Fdkn
  • Scavenger19