LFP: Jornada 20ª

B

#303 ¿Y donde esta la coña?

¿Por que sean 30, aunque sean penaltis, mejor no pitarlos no?

¿O acaso la mayoria de penaltis reclamados no lo han sido?

La coña no es que te piten un penalti en una goleada que simplemente me la repampimfla. La coña es que un partido como el Madrid-Sevilla haya un penalti clarisimo y no te lo piten y tengas que sufrir hasta el final por un inutil cegato. O que en un Almeria-Real Madrid mandes una barrera a ponerse dentro del area, haya mano, y no tengas cojones a pitarlo sabiendo que has puesto la barrera dentro del area.

Si son 50, como si son 60, como si son 70. Si son penaltis son penaltis, y se deben pitar. ¿O me negaras que el del otro dia era penalti, y el del Sevilla?

Sinceramente la cantidad es lo de menos, el Madrid tiene a gente que recibe mucha faltas y por lo tanto no me sorprenderia que a estas alturas de temporada llevasemos a mas de 0,5 penaltis por partido.

1
TuR0K_Vva

#329 un penalty? te estas riendo de mi?

solo en almeria nos birlaron 3 y contando Villareal y sevilla...

#326 que no puede ganar si no le pitan penaltys? que clase de razonamiento es ese? Los penaltys son lances del juego que se deberia sancionar porque asi lo pone en el relgamento. Y si te birlan descaradamente 3... pues claor que influye en el resultado, y no solo es el penalty , si no que en esas 3 jugadas alguna pudo terminar en gol si no la hubiera interrumpìdo ilegalmente.

Y vamos, que digas que el madrid da la impresion de que puede pinchar con cualquiera... tiene tela, es como si yo digo mismo del Barça despues del hercules.

1 respuesta
borchhhhh

Que triste esto de sacar 3 penaltis en contra por partido,xD.

TuR0K_Vva

Es mas triste que un arbitro no se "sepa" el reglamento y los deje de pitar.

Si cumpliera co su trabajo, no tendriamos q reclamar nada.

Scavenger19

¡Yeah!

borchhhhh

Estais haciendo precisamente lo que quiere Mourinho:

Hablais del árbitro dia y noche y sin embargo del juego de vuestro equipo vs Almería ni muUUUU.

PD: Por cierto Turok , otro partido de Marcelo acorde con su título de "mejor lateral izquierdo del mundo". Eso sí , Abidal era un acabado hace dos meses,xD.

2 respuestas
GrimMcSlam

Mira quién habla el de "Bastos es mejor q Marcelo".

No, si aquí todos nos conocemos...

B

#336 Date una vuelta por los hilos que yo soy el primero que dice que el Madrid no jugo una mierda.

Que no jugara una mierda no quita que nos quitaron un penalti en el final del partido. Y no me pongo a reclamar los otros por que se ve que ya es mucho, pero vamos.

Para mi no hay que volver la mirada a otro lado, el arbitro es un inutil integral que, despues de mandar una barrera dentro del area, es capaz de pitar mano con un desparpajo flipante, y no pitar penalti. De inutil de carrera vamos.

Y el que termina sancionado seguramente sera Mourinho, y con razon, no el arbitro que es el que ha demostrado una incompetencia enorme y le ha costado a un equipo varios puntos.

Y el del Almeria ya lo dijo tambien, que su jugada es penalti y habria entendido que lo pitara.

borchhhhh

Venga , entonces seguid hablando del árbitro y no de los problemas de vuestro equipo .

1 respuesta
B

#339 Lo seguire haciendo, no te preocupes. Gracias por tus consejos.

TuR0K_Vva

Venga va, traquilo borchhh, que cuando Alves haga un mal partido o lo haga messi, estaré yo aqui para decirte eso de "partidazo del mejor jugador del mundo" y tu estarás aqui para rerite de mi por hacerlo, con toda la razon del mundo, como yo me rio de ti hoy.

B

#336 que tienes que decir del juego del Madrid por un empate. mira el juego del Barsa ante el Hercules, anda deja de soltar chistes.

2 respuestas
lxn_

#342 Que no jugáis a nada no es novedad, no te lo tomes como oportunismo...

TuR0K_Vva

#342 tampoco hace falta irse tan lejos, contra el depor ya jugó una mierda , lo que pasa es que los goles camuflaron y mucho el juego.

#343 y que tu no has visto ningun partido del madrid y hables desde la mas profunda ignorancia, tampco es novedad.

2 respuestas
Scavenger19

En Cuatro dieron los 3 penaltys detallados y se ha visto claro que eran los 3. Eso si, no es mucha excusa porque no se jugó una mierda y el partido era contra el colista, pero algun partido te tiene que salir mal, que no tienes tu dia y si ese dia te tangan 3 penaltys.....es normal quejarse. Vamos, digo yo xD

TuR0K_Vva

Yo ya te digo que si hubiera pitado uno de esos penaltys y el madrid se hubiera puesto con el marcador a favor... se hubiera visto un partico completamente diferente

borchhhhh

El Barcelona pinchó a principios de temporada porque el equipo venía muy tocado del mundial etc.

En el momento en que Villa se adaptó y Pedro + Puyol + Piqué + Abidal ... la cosa cambió muchísimo.

PD: Marcelo lleva varios partidos con cagadas importantes. No me tildes de oportunista porque yo admito que es un gran jugador(cosa que tu no haces con Abidal por ejemplo) pero igual que a principios de temporada al llevar una racha buena ya deciais que era el mejor lateral izquierdo del mundo ahora que lleva varios partidos mal ...

lxn_

#344 Agradezco tu seguimiento hacia mi persona :)
#347 Pues yo a Villa no le veo del todo adaptado, tiene partidos y partidos, como a principio de temporada (a diferencia que no tiene la mala suerte de los palos).

1 respuesta
TuR0K_Vva

?¿ que yo no admito que abidal es un buen jugador?

será xq no he dicho que en forma me parece una autentica maquina. Es mas, contra el depor hizo un partido espectacular

#348 ya sabes, la proxima vez mirate los partidos y tal ;D

#350 yo al menos solo opino de los partidos que veo. Luego te podrá gustar o no lo que digo. PEro vamos, que vengas tu tmb ha hablar de ignorancia...jejejeje.

R

#344 hables desde la mas profunda ignorancia

le dijo la sartén al cazo xDDD

#351 no joer pero la frase venia bien ahi, xD si prefieres un hablo de puta la tacones tb encaja, que yo tb pienso lo mismo que tu que el madrid no juega a una mierda,pero tiene razon no vemos ningun partido del madrid,solo los ve el

1 respuesta
lxn_

#350 Yo no soy el cazo :(

borchhhhh

La realidad es que mas allá de arbitrajes teneis un problema. Además de no estar cómodos sin Higuain la cantidad de minutos que juegan los titulares empiezan a pasar factura.

1 respuesta
B

#348 yo creo que villa se ha bajado los pantalones y se ha adaptado bastante bien a su nueva posición. últimamente lo esta demostrando

GrimMcSlam

El tópico "el Madrid no juega a nada" ha vuelto por lo q parece.

En serio... :palm: :palm: :palm: :palm:

Scavenger19

Yo desde que tengo uso de razon, al Real Madrid le han perjudicado mas de lo que le han beneficiado. Lo que sucede es que como casi siempre gana pues se maquilla mas la cosa. ¡OJO! No quiero decir que haya corrupcion ni un complot en contra, vamos no quiero creer eso. Como dijo un dia Iturralde: Es normal que se equivoquen mas con los grandes porque llegan 20 veces al area por 5 de su rival.

Yo estoy segurisimo de que nos ponemos a analizar lo que va de temporada, los partidos hasta el momento, jugadas como: penaltis no pitados y fueras de juego 1vs1 que no son (Vamos, 2 casos en los que son ocasiones importantes de gol) y Levante y poquisimo mas estarian por delante del RM en cuanto a perjudicados. Ahora bien, si alguien se quiere hacer pajas mentales y seguir con esa Leyenda Urbana de que a los grandes les dan mas de lo que les quitan...pues que sigan. Yo no se en los años 60, 70, 80, principios de los 90, pero desde que tengo uso de la razon he visto mas equivocaciones en contra del equipo que a favor.

TuR0K_Vva

#352 yo mientras pase la misma factura que en el INter que jugando practicamente con 12-13 jugadores gano el triplete... tan contentos.

Tambien me conformo con que pase la misma factura que les paso a los jugadores del Chelsea.

Y tmb con la factura que les paso a los jugadores del Oporto.

Si es que este Mou no tiene ni puta idea de entrenar, hombre ya.

#354 es lo que tiene Grimm xD Pero bueno, mientras los que lo dicen sean quienes son, tranquilos xD

R

a ver que hay partidos en los que el real madrid juega bien ? pues si pero depende de las genialidades de cr,di maria y ozil,ves a xabi alonso mas solo que la una en el medio campo, a mi personalmente no me gusta como juega, si vosotros estais contentos por mi mejor xD que mas me dara como juega el madrid a mi jaja

#358 el villarreal tb juega bastante bien

1 respuesta
GrimMcSlam

Está claro q el único equipo q juega bien (y no solo bien si no "a algo" ) en este mundo es el FCB.

Faltaría más!

TuR0K_Vva

#357 y el bará depende de las genialidades de Messi, Xavi INiesta o Villa, no te jode... o nos estas diciendo que si quitas a alguno de estos y metes a otro no se nota? venga ya hombre xD

Y el madrid lleva como 3/4 de partidos jugando bien, otra cosa es que a vosotros solo os parezca que juegas bien si juegas como el barça, pero es lo que tiene haber empezado a ver futbol hace 4 o 5 años

1 respuesta
borchhhhh

Yo lo único que digo es que el Madrid es un equipo que necesita mucho mas de una buena condición física para cada partido que el Barça y encima dosifica menos a los titulares.

Mourinho ha entrenado muy bién a Inter , Chelsea y Oporto pero en la competición de mas regularidad que es la liga nunca ha tenido que lidiar contra un equipo de la exigencia del Barça actual.

PD: No seamos ventagistas con que si el Barça es el único que juega bién es historias de ese tipo. El Madrid ha jugado buenos partidos este año y equipos como Tottenham , Arsenal o Villareal son una delicia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Kenny
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Fdkn
  • Scavenger19