LFP: Jornada 20ª

GrimMcSlam

Cuanto puede valer Borja Valero??? Creo q para acompañar a X.ALonso sería la polla.

2 respuestas
Kenny

La previa de Paquirrin y golazo de "Pepe" Rossi.

Los comentaristas son unos cachondos, vuelvo a decir. Paquirrin... xD

CaLaTa

Por el bien del futbol que no se vaya a ningun grande. Ojala triunfe ganen algun título

Andy

que balon has perdido markel..

BuLLeT_AZ

#5149
A ver si lo pillas. Tu ves dos lunares juntos en un brazo. ¿Que hacen? Nada, como mucho bonito. Pues Valdano y Pardeza también. Son dos lunares. Bueno, dos lunares que cobran. Llamemosle tumores.

1 respuesta
moep

Joder, acabo de enterarme de la existencia de este thread. Que triunfada :D . g0 Rossi!

PeTu

#5161 pero borja valero es en propiedad del villareal? segun el fm esta cedido con opcion de compra de 4 M y algo del west brom. Seria interesanet saberlo xD

SeNte

Vaya jugada de Rossi pfffff

BlackBeasT

#5161 Borja valero es canterano del rm sino me equivoco,si no tratarais asi a la cantera.. xD

KuS

#5165 Ya, solo que yo pregunto por sus cargos no por vuestras paranoias xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Está traspasado al Villarreal.

Kenny

Yo diria que es propiedad, pero vamos, le va a durar al Villareal lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio salvo que le pongan un pastón encima de la mesa.

Encaja en la filosofia del Barcelona y es canterano del Real Madrid para una posible vuelta "sentimental"... tiene opciones de irse a donde le salga del nabo, pero los desl West Brom se lucieron regalando a este tio.

PeTu

Acabo de mirar y esta en propiedad, por 6 millones de euros. Asi que calculate 10 como muy poco xD

KuS

15-20 millones lei yo por ahí de los ilustrados periodistas del Atleti xD

Soy_ZdRaVo

conociendo al villareal lo vendera por 20 aprox

BuLLeT_AZ

#5170
Cargos: Tumores. Fin.

Director General y Adjunto al Presidente: Jorge Valdano Castellano

Director Deportivo: Miguel Pardeza Pichardo

Según la Wikipedia.

1 respuesta
karkoitz

Es ser muy ventajista decir ahora q que mierdas hizo el Real Madrid o el WB en sacar de sus respectivos equipos a Borja Valero... Yo me acuerdo de verle a el hace unos años algún partido que otro en el Castilla y me parecia muy bueno, pero no me imaginaria que llegase al nivel que tiene ahora

2 respuestas
Kenny

12-18 millones no me parece una barbaridad con las dos temporadas que lleva, en el Mallorca se salió y este año también lo está haciendo.

Más me parece abusar, no creo que de mucho más, aunque lo da es de sobra para jugar en cualquier lugar.

BuLLeT_AZ

Ya están Garrido 1 y Garrido 2 llorando lo suyo a los árbitros xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
KuS

#5176

Pichardo.. Pitarchdo... Pitarch. Se cierra el círculo. Estáis jodidos.

Fdkn

Cuando Borja Valero se fue de aquí no despuntaba para nada, de hecho se fue libre porque acabó su contrato con el Castilla.

Que ahora casi 4 años más tarde sea bueno pues mira que bien, pero no podía preveerse.

Soy_ZdRaVo

#5179 siempre empiezan,no voy a hablar de los arbitros... y lo sueltan jajajaja son los mas llorones de 1a

PeTu

#5177 pero no es tan ventajista ver como se sale en el mallorca haciendo una temporada para ponerle un monumento y no ser capaces de gastarse 6 millones que para equipos como barcelona, madrid, atletico o sevilla es mierda.
Ahi si que se preveia

1 respuesta
Andy

ya esta garrido quejandose..

GrimMcSlam

Pues yo soltaba los 20 por ese tio pq es buenísimo.

Kenny

#5177 El West Brom este año podría haberle dado la oportunidad ya que volvía de cesión y decidieron venderlo, y sin saberme la plantilla entera, dudo que tengan un centrocampista del calibre de Borja Valero.

Es más, en Inglaterra pocos encontrarás mejor.

2 respuestas
PeTu

tengo ganas de ver el efecto gaseosa de sarpong, esperemos que salga media horita. Y seguro que sale oriol por ¿cani? y mete a capde de interior.

#5186 hombre alli tienen a dorrans pero poquita cosa, valero se lo come xD

Fdkn

Lo del West Brom de comprarlo para 5 años, cederlo al Mallorca y venderlo al acabar esa primera temporada es un poco incógnita, a saber quien hizo esa maravillosa operación xDD

2 respuestas
KuS

Será que necesitaban el dinero.

Soy_ZdRaVo

#5188 jugo una temporada en el west brom, 31 partidos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Kenny
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Fdkn
  • Scavenger19