LFP: Jornada 20ª

BuLLeT_AZ

#5274
Pero el que, porque hoy no he visto que la liara ni en la rueda de prensa

Fdkn

Por lo que leo también hace los contratos y las clausulas y demás. En definitiva, que quiten a Valdano y Pardeza y le den a ese tio todo xDDD

Scavenger19

Eso si, despues los que no somos profesionales o no seguimos los entrenamientos no podemos opinar, porque ellos tienen la verdad absoluta. JA!

1 respuesta
Scavenger19

Aqui tenemos al Jose Angel Sanchez ese. Vaya cara de bobo xD

BuLLeT_AZ

#5283
Supongo que es por lo de Gago y Kaka xDDDDDDD

CaLaTa

En Twitter he leido que la han liado con alguna cosa. Vamos y aqui se ha dicho que la ostia que le ha soltado a Valdano, pero no habeis explicado nada.

1 respuesta
M

Marchena!!!!! Se acabo el atacar, ni minimamente XD

CaLaTa

Entra Marchena, el Villareal ya no puede perder

ludo90

Ha hecho rotaciones tampoco está tan mal :/ si juega siempre con los mismos que Mou tiene un 11 fijo y si cambia que está loco xD. Mira que yo no suelo defenderle pero veo bien que de vez en cuando rote.

BuLLeT_AZ

#5286
¿Como que no explicamos? xDDDDD Si lo hago es la tercera vez. ¿Es necesario?

CaLaTa

Lo que no puedes hacer es rotar cargandote la base del equipo directamente. No he visto ningun partido en que Guardiola salga sin Xavi ni Iniesta

Va, si es que me he puesto a cenar y no he leido :P

2 respuestas
Fdkn

Es que no ha liado nada impresionante. Le han preguntado si ha hablado con Valdano sobre fichar algún 9 y el ha respondido que solo habla con Florentino y el Jose Angel Sanchez este.

ludo90

#5291 Alguno habrá.

Scavenger19

Una cosa es hacer rotaciones y otra hacer lo que hizo. Ya se habló aqui antes del partido y TODOS teniamos la misma opinion, todos menos Mourinho claro. ¿que sucedio? Pues lo que todos sabiamos y habiamos comentado aqui.

PeTu

#5291 ???? xDDD pero si han rotado en bastantes partidos, sobretodo xavi que estuvo tocado y tuvo que descansar. En riazor por ejemplo xavi no jugo y el barcelona hizo un partidazo

1 respuesta
shisko90

despues del partido del madrid de hoy creo aun mas que vamos a ganar el miercoles

porq sinceramente, si en vez de webo es messi el que esta ahi es un 5 - 0, y ni siendo messi, osvaldo mismo xDDD

1 respuesta
karkoitz

A mi la verdad que alguna jugada con el balón Webó, parecia q se hacia facil a Ramos... es triste si...

Andy

aupa illarra. a ver que hace el chavalin. q ganas de verlo

CaLaTa

#5295 Me refiero a jugar sin los dos a la vez, como ha hecho hoy quitando a Alonso y Ozil

En Riazor jugo Iniesta

1 respuesta
Fdkn

Estás exagerando. Kaka no ha jugado mal, y bueno, el centro del campo Granero-Gago no es que destile calidad y creación pero ha sido también culpa del batiburrillo de jugadores en el medio del Mallorca, que defendian 2 lineas de 4 en el centro dejando las bandas libres, y el Madrid por banda es medio nulo

1 respuesta
kakarikez

joder que grande axier!

pkjn

El problema es que no teneis ni a Messi ni a Osvaldo.

1 respuesta
PeTu

#5299 ah venga, te habia entendido mal xD

Pero es que el madrid no tiene 2 jugadores como xabi alonso, hablando claro

Scavenger19

Di Maria lleva 4-5 partidos haciendo muchas mas cosas malas que buenas. Eso si, al tio no lo quita ni un minuto. Tiene que quitar a Granero (que tampoco lo estaba haciendo mal) para meter a Lass (que no hizo nada) con la excusa de "amarrar el resultado". Pon a Pedro Leon por Di Maria joder....

El Real Madrid hoy de nuevo ha tirado 45 minutos a la basura. Mourinho ha tenido que replantear el partido en el descanso, dejandose bastante en ridiculo. No creo que sea tan dificil darse cuenta de que el planteamiento inicial tenia POQUISIMAS posibilidades de triunfar. Aqui se hablo antes del partido.

1 respuesta
CaLaTa

Veis porque decia lo de que el Villareal necesita completar plantilla. Quedan 10 mins y estan todos fundidos

BuLLeT_AZ

#5296

#5300
Que va, Kaká balón de Oro. No jugó mal dice xDDDDDDDDDDD

karkoitz

#5304 Creo que hasta el mismo ha reconocido eso. Del poco nivel del primer equipo con jugadores no habituales ( sobretodo por Gago y Kaka)

ludo90

Seguro que Mou saca el miércoles la misma alineación que hoy...es que hay que ver xD

Y seguro que Messi es comparable a Negredo/Canutos fijísimo xD

CaLaTa

Saca a Matilla cohone!

PeTu

Yo creo que el problema del madrid no es que no tenga jugadores sin nivel, es que tiene jugadores sin ninguna confianza, y con miedo a cagarla. El unico que se sale de esto es granero, y gago porque acaba de salir de lesion y han jugado hoy. Pero esperar hasta la jornada 20 para hacer esto implica que los tios no tienen frescura, juegan agarrotados y no hacen una puta mierda y si para colmo el resto de los que juegan estaban mas fundidos que mi puta madre xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Kenny
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Fdkn
  • Scavenger19