LFP: Jornada 20ª

miniking

#5580 puedes poner link?

1 respuesta
JMBaDBoY

#5576 Gracias, ya te enviaré una tortilla de patatas como señal de agradecimiento :P

BuLLeT_AZ

#5581
Mira en Youkioske. Yo me lo he leido ahra mientras comía, que me tocó fuera de casa hoy.

ISAILOVIC

¿En serio pensais que lo de Nunes es penalty cuando le da en el brazo tras un rebote?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5584
Si.

Kenny

#5571 A Barral le sacaron la que no era y le perdonaron la del pisoton, Diego Costa repartió bastante más que Barral la verdad, y este se fue sin amarilla si quiera.

Enccel

No.Pero me da que los madridistas diran que si y los cules que no,lo tipico vamos xD

ISAILOVIC

Pues nada, cualquier mano tendra que ser pitada como mano xD

JMBaDBoY

José Francisco dijo bastantes veces que lo de Nunes no era penalti.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo es por dar por culo y eso, para mi no lo es xDDDDDDD

vicka

Cualquier mano en el Bernabeu tiene que ser penalti.

Fin de la discusión jovenes usuarios.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5589 Por eso lo preguntaba, porque el estaba muy seguro de que no. Pero no se que habia oido de que las manos en el area deberian ser pitadas todas

A mi me parece totalmente involuntaria (y por lo tanto no sancionable)

#5591 La de Carvalho contra el Atleti no se pito j3j3j3

Soy_ZdRaVo

La cuestión es que el madridista medio tiene tan comida la cabeza que no puede vivir sin ver que a su equipo le roban 1 penalti x partido, triste pero cierto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5593
Existiendo el Villarato, normal. :clint:

JMBaDBoY

Es que ya lo dije, si se hubiesen pitado todos los penaltis que piden llevaríamos ya 20 pico o 30, es una corriente de opinión que se ha instaurado en algunos círculos.

GrimMcSlam

Una mano no se se debe pitar cuando rebota en tu mismo cuerpo y seguidamente da en la mano y sí se pita en el resto de los casos.

Si Nunes (o Carvalho xD) no quiere q le piten mano en esas jugadas q defienda cn las manos pegadas al cuerpo en la espalda como hacen tantos, como por ejemplo, Puyol.

Soy_ZdRaVo

Hombre, esque comparar a Nunes y Carvalho con Puyol es como comparar un jamon de marca hacendado con un pata negra :clint:

alepe

Curioso esto que comenta Relaño sobre Iniesta. Algo que pienso hace un tiempo pero que me da miedo postearlo aqui xD. Le preguntan:

Aunque sea del Barça, hay que reconocer que hacía tiempo que no veía a un jugador tan elegante como Andrés Iniesta. Yo, personalmente, desde los tiempos de Zidane y de Laudrup no había visto nada parecido. ¿Te parece comparable a esos dos fenómenos, o Andrés es un fenómeno en si mismo? Saludos, y ¡hala Madrid!

Y él contesta:

Iniesta me parece mejor, aunque no tan elegantísimo como ellos dos. Más suelto, más móvil, con más gol incluso. Pero la elegancia de Zidane era única, y la de Laudrup exquisita.

A mi Iniesta me parece también mejor que Zidane. A Laudrup no le vi jugar demasiado porque era un crio aún. La jugada del sabado fue increible: un balón que viene de muy lejos y con oposición el tio lo controla a la perfección para luego irse a la banda, regatearse a uno, en el cuerpo a cuerpo se va de otro. Con un tio enfrente se para. Le rodean tres y con un toque sutil elevando el balón se va de los tres.

Si encuentro la jugada la cuelgo. Ha pasado muy desapercibida.

3 respuestas
kikonazoo

La verdad es que Puyol defendiendo de esa manera se expone a cada pelotazo... xD

1 respuesta
CaLaTa

Grim contra el mundo.

One more time.

B

hay una entrevista de piqué para la FiFA
http://es.fifa.com/worldfootball/clubfootball/news/newsid=1369828.html

Chechi

#5599 La pelota se expone a que puyol le de...no te confundas..xDDDD

JMBaDBoY

#5598 Yo ya dije hace algunas semanas que este Iniesta me recordaba al mejor Zidane, esa elegancia y sobradez para hacer fácil lo difícil...

vicka

Para despedirnos, cuéntenos quién era su ídolo cuando era joven y si tiene algún referente actual…

Me acuerdo que veía a Fernando Hierro del Real Madrid, que aunque fuera del eterno rival era un jugador al que admiraba, y ahora mismo hay varios, Ferdinand y Vidic, por ejemplo, además de Carles Puyol que es un gran amigo y un ejemplo a seguir.

Ti ru ru ti ru ru !

1 1 respuesta
CaLaTa

#5598 La jugada que me encanta fue en el partido del Madrid que perdimos con gol de Baptista, que la pisa hacia atrás y la levanta rodeado de 3 tios

1 respuesta
AoShi

Para mí la mano de Nunes no es penalty ni de coña pero bueno xD. Lo de Ramos, veo que se está hablando mucho de la 2ª amarilla perdonada, que es verdad pero la primera no era, de hecho a lo mejor no era ni falta pero bueno.

Por cierto, la crónica de Segurola... oportunista a más no poder con Benzema xD. Pero vamos, quitando opiniones de cada uno, los números están ahi así que Benzema... xD

Gantorys

#5605

1 respuesta
alepe

#5607 Increible. Me acuerdo de esa jugada y de ese mierda partido xD

Ulmo

#5604 Es q negar q Hierro fue un referente español de central, es negar lo evidente. De todas formas Hierro era para mi gusto excesivamente contundente, veo a Pique mucho más elegante en el robo de balón, pero bueno, son tiempos diferentes y el futbol tambien pide perfiles de jugador diferentes.

B

#5598 Nadie discute que es un máquina Andrés...pero como no es ni argentino, ni brasileño, ni francés...se queda sin Balón de Oro. Como le pasó a Raul, haciendo una temporada impresionante en Champions, si no recuerdo mal metió 10 goles...y el Balón fue para Owen, misma nacionalidad que Blatter, casualidades de la vida... ;).

PD: Miedo me da la eliminatoria del Real Madrid en Champions contra el Lyon con uno en los palcos apellidado Platini...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Kenny
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Fdkn
  • Scavenger19