LFP: Jornada 20ª

JMBaDBoY

#120 Pues busca un poco mejor, porque cuando estaba en el ManU los gifs haciendo piscinazos, llamándole tramposo y cachondeándose de él estaban a la orden del día.

A ver si los comentarios que leíste eran de hinchas del ManU xD

TuR0K_Vva

Lo que yo veo claro es que el barça podria ganar la liga si problemas simplemente con meritos futbolisticos y que no hace falta este tipo de actuaciones arbitrales para darlos ventajas.

Si la liga ya era cosa de 2.... ahora se empeñan en que solo sea de 1.

DiSKuN

No si ahora CR no habla más de la cuenta. Ya vaciló de si el Barça le metía 8 como al Almería, y bueno, no fueron 8 pero fueron unos cuantos.

cl0ud

Diosssss vais a estar con la chorrada de los 8 goles toda la vida o que? Que mas ha dicho CR en contra del Barcelona para ser el enemigo publico numero 1? Es que es increible que por una chorrada como esa se haga un mundo y sin embargo Pique ha dicho chorradas mayores y aqui paz y despues gloria.

1
TuR0K_Vva

La cosa es que messi ha escupido a contrarios, ha hecho piscinazos y incluso ha soltado algun q otro codito.

Pero eso nadie lo critica, es messi.

Guardiola se ha quejado de los arbitros cuando decia que no iba a hablar de ello, ha sido multado por ello , se ha peleado con entrenadores rivales incluso casi llegando a las manos.

Pero eso nadie lo critica, es ghandiola.

JMBaDBoY

Es que a la gente del Barça lo que diga alguien como CR nos debería importar 3 pitos, las cosas se demuestran en el césped.

#125 Espero que no estés diciendo en serio que Guardiola ha llegado a las manos con árbitros o entrenadores, porque es una mentira como una catedral y está claro a lo que vienes.

B

Ha dicho que ha estado apunto de llegar a las manos con los entrenadores rivales, entiendo yo ahi.

Y si Cristiano escupe, tira el brazo atras, etc, es un asesino. Vamos, la que se lio por que escupio mirando al a camara tras terminar un partido...

Luego Messi escupe a uno del Malaga y la gente se olvida.

Que no, que hay un odio historico al Madrid que no va a cambiar nunca, que se odia a Mourinho ademas de por como es por que es el que toca. Algunos no se acuerdan de la que lio caparros, por ejemplo, en la rueda de prensa cuando jugamos contra ellos, estando JUande que no les dijo ni mu.

Enccel

a ver no me jodais que cr le hizo el amago a un aficionado del bilbao,marco al almeria y puso la oreja,los aspavientos que hace cada 10 minutos,el codazo a mtliga,la expulsion del almeria,son cosas que se va ganando el odio de muchas aficiones...eso aparte de ser guapo y xulo pues es lo que hay aqui en españa, que si que lo insultaban pero el jugador se tiene que callar y seguir jugando , no provocar mas aun...a messi las 2 unicas aficiones que le insultan son el madrid y el espanyol no se les puede comparar..

cl0ud

En realidad es que simplemente nos gustan los prejuicios, si CR jugara en el Barsa, los del Madrid diriamos que es un chulo piscinas y los del Barsa dirian que no está hecha la miel para la boca del burro, pero vamos nada nuevo.

Aun así, volviendo a lo de Mourinho, al igual que Etoo cuando amenazaba con marcharse del campo, nadie dijo lo del agravio comparativo, espero que con Mourinho sea el primer paso para erradicar este tipo de chorradas de los campos de futbol.

JMBaDBoY

#129 Eto'o fue el único que hizo eso al sentirse ofendido, igualmente deberían tratarse todos aquellos casos igual, porque hubo una época en la que se vieron auténticas aberraciones.

R

es verdad que guardiola se quiso pegar con lotina hace unas semanas...no te jode.. a ver si va tener culpa que el entrenador del copenaghe¿? se volviera loco,es como si dijera mourinho casi llega a las manos con ballesteros o con cani o con preciado ...

BLaCkDaRk

Pues yo creo que es bastante feo, cualquier gitano de su edad y altura se entrena un poco y podrian entrarle a las mismas tias. A eso sumale lo que costó + es portugues + es infinitamente mas vacilon que cualquier otro jugador y tienes el odio en bandeja.
Por cierto muy bueno lo de comparar las gilipolleces que hace CR cada partido con Messi en un dia que despues de que le entren 50 veces con mala fe se te escape una mala accion... weno pues eso que A4 y que por mi y por el resto de España podeis seguir llorando a los arbitros, que esto solo puede empeorar las cosas y que el villarato se vuelva real por culpa de lo cansinos que llegais a ser.

Otra cosa que me parece un poco "extraña" es que estando el mejor barça de la historia, el madrid le pueda seguir el ritmo, es mas, yo creo que se le estan dando muchas facilidades al madrid en el plano deportivo y economico para que pueda seguir la estela del Barça.

5
GrimMcSlam

#132 Premio al post lamentable del año.

Enhorabuena chaval, has superado con creces las espectativas.

7
Nekr0

#132 Algun problema con ser portugues? :)

1
lxn_

#116 Los que hablan de envidia a CR por ser guapo/bueno/random... son como la del vídeo que defiende a Justin Bieber

2
GrimMcSlam

Q a Beckham no se le odiaba?? xDD

Q edad tenías cuando jugaba en el Madrid?.

B

Beckam fue muy insultado por la prensa de este pais eh xD.

Practicamente lo trataron como a un tio mas preocupado en lo de fuera del futbol que dentro, daba mucha verguenza.

Y eso que el tio se dejo todo lo que pudo en el campo y tenia muchos mas cojones que muchos que son idolatrados por menos, pero como era una "estrellita" pues se le podia insultar impunemente.

Kenny

A Beckham probablemente se le trato injustamente por el entorno que tenía, cuando el tipo no tuvo ningún mal gesto que yo recuerde y fue de los que más se partía la cara trabajando en el campo.

Si mal no recuerdo acababa muchos partidos teniendo que tirarse al suelo de los dolores de espalda que aguantaba.

Ashewon

los del barça creen que cristiano y mou respiran para quitarles O2 a ellos

van de humildes, por eso no se les critica cuando hacen algo, en cambio cuando lo hace CR7 o mou son lo peor

1
GrimMcSlam

Claro, a Beckham se le trata injustamente pero CR se merece todo lo q le dicen xD.

Lo q pasa es q Beckham nunca llegó a ser tan bueno como CR. Si Beckham llevase 30 goles en media temporad como lleva CR veríamos a ver qué es lo q decía la gente...

JMBaDBoY

#140 ¿Cuándo se comportó Beckham igual que CR dentro de los terrenos de juego?

Porque vaya manera de tergiversar.

1
B

A Beckam la prensa de este pais lo trato peor que a CR.

Y los campos no lo trataron tan mal, pero le decian bastantes cosas igual.

ISAILOVIC

Para mi Beckham y CR no tienen ni punto de comparacion.

El ingles era un señor y el portugues es un gitano

1
B

Y al ingles en españa se le trato como una mierda siendo un señor. Por que jugaba en el Madrid y por que era mediatico. Y las cosas no han cambiado tanto, obviamente.

Nekr0

#143 Gitano, la descalificación mas fácil y popular!

Pero espero que mas de uno no se crea de verdad que es gitano, porque para nada lo es xD

B

Cristiano tiene ascendencia gitana.

Nekr0

#146 Va, a ver cuanto tardas en entrar en Google y sacar el link donde dice todos los jugadores profesionales que son gitanos...

Y porfavor, espero que no pongas la misma que pusieron hace 1 año o asi, porque es totalmente falsa xD

PD: Y por favor, algun dia te recomiendo que vayas a Madeira. Quizás cuando vuelvas de alli dirás que todos los madeirenses son gitanos.

Kenny

#140 en #143 tienes la respuesta.

Beckham fue tratado por lo que lo rodeaba, en el campo se dedicaba a jugar al fútbol, no a hacer gestitos, aspavientos y todo lo que hace Ronaldo, y eso lo debes de saber perfectamente.

Si Beckham hubiese teniedo un comportamiento en el campo como Ronaldo, le hubiese cantidado unas cantidades de mierda de proporciones bíblicas.

JMBaDBoY

A mí es que me hace gracia que se quiera pintar la historia como que a la gente le da un mal aire y de repente les cae mal Cristiano. La gente no tiene cosa mejor que hacer que fijarse en este tipo y meterse con él, que va. Seguro que se levantan cada mañana pensando "mira, hoy voy a rajar de este jugador, que me cae mal" en vez de ir a su trabajo, a estudiar o preocuparse de su familia.

A ver si va a resultar que este tipo es el centro del Universo y no nos hemos enterado.

ISAILOVIC

#148 Y cualquier persona, el comportamiento de CR tanto dentro como fuera del campo es de provocador, chulo y persona con gran tendencia a ser odiada

¿Que es un gran jugador de futbol? Sin duda, cada vez que lo veo digo lo mismo, me maravilla verle jugar, pero tiene gestos y actitudes totalmente asquerosas

Y a Beckham yo creo que no se le metia tanta mierda, y la mierda que le caia era mas por su entorno (mujer) que por el mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Kenny
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Fdkn
  • Scavenger19