LFP: Jornada 20ª

cl0ud

Ninguno ha visto que era fuera de juego en la jguada del penalty? Porque en la repeticion me ha parecido que estaba adelantado.

BlackBeasT

No era fuera de juego cl0ud.

Fdkn

Penalty si, la roja según el reglamento ya no es por ultimo jugador sino por ocasión manifiestad e gol y ahi se le habia ido ya el balón por lo que la roja no es clara.

Que la ha sacado, si, pero si saca amarilla tampoco se equivoca.

A mi me la suda igualmente, Pellegrini no es santo de mi devoción solo doy mi punto de vista xD

Y no era fuera de juego, era en línea

Eleghor

Me da mucha rabia esa jugada la verdad, me estaba gustando el planteamiento del Málaga y lo veía más espabilado que el Valencia :\

Colochile

Le da keriendo...

A

Ha sido una cagada brutal de demichelis que hace levantando la pierna asi derribo descarado.

Wuok4

#2310 Los comentaristas son la poya los prefiero a esos antes que a cualquiera de Canal+ o GolTV excepto Carlos Martinez

1 respuesta
aButreCa

a vosotros tambien os salen anuncios cada 2 minutos?

Colochile

no

shturmovik77

Joder Baptista como esta.

Eleghor

#2317 No digo que no me gusten, coño, son buenos, pero hay frases en las que meten un par de palabras panchis y me da la risa, xDD.

SeviSHa

CHiCoMaRTiNi

ayy rondon la falta que nos hace en el las palmas

aButreCa

El valencia esta jugando de pena. Vaya alineación mas rara que ha sacado.

JaNDeR

Ostia tú, que guapo lo de ver el partido mientras comentas.

+1 Media-vida !

Eleghor

Quiero ver esos spoilers con gol del Málaga, VAMOS VAMOS VAMOS!

Arribas

¡Vamos malagueños!

inter

Amarilla a Baptista, vaya puto robo de partido al Malaga. VAYA PUTO ROBO

BlackBeasT

Esta amarilla condiciona el partido muchisimo.

T

Que baje el Jeque al campo como paso en nosecual mundial y diga que o el arbitro les deja de putear o se piran, porque es escandaloso lo que pasa en esta liga.

Colochile

no tenia k saltar con los brazos asi
k todo el mundo lo haga ynos e sake tarjeta vale, pero los brazos sobraban

inter

Penalti no pitado. Y AHORA NO PITAS HIUJODEPUTA

kiLLoSaMa

Mira que el bernabeu tiene fama de que no anima ni dios, pero cuando ves los partidos por la tele, te das cuenta que no es asi, y es que en los que mas se escucha cantar son calderon, pizjuan y tb pondria al bernabeu claramente.

Koalido

penalty me cago en tus muertos arbitro de mierda, que robo joder

Eleghor

Me encanta el análisis del comentarista respecto a la roja mostrada a Demichelis, tiene toda la razón, debería haber sido amarilla.
PD: Demichelis sigue siendo estúpido xD

gloin666

Joder, el valencia unta arbitros cosa mala.

M

Otros +3 puntos al Valencia asi por la cara? Cuantos van ya? Madre mia que vergonzoso

DarkWhite

venga penalty clarisimo no pitado a favor del malaga :S

Fdkn

Bueno bueno agarrón en el area pero no hay huevos de pitar penalty

BlackBeasT

Pero hablais enserio?El vlc a quien va untar si nos han dado los mismos que nos habran quitado,pero si es que los arbitros son malisimos que quereis..

Fdkn

Y el recadito de Miguel sin tarjeta xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Kenny
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Fdkn
  • Scavenger19