LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

GrimMcSlam

Ahora ya se sabe por qué ha perdido el FCB.

El árbitro, el palo y el cespet.

Mucha autocrítica en Can Barça.

AleXxXxX_25

#711 Jajajajaja no me acordaba, q PUTO AMO cnd quiere jeje

Colochile

#718 Nada, si tienes razon en todo.
Ademas, aunque no fuese una institucion (que lo es), solo por el ambiente que hay en los estadios, merece la pena ir a jugar a esa liga.

1 respuesta
T

Ahora ya en serio, que os preocupeis por un despiste sacando 11 puntos al 2º... es de traca

Si el Barcelona aprieta le saca los colores a todos los equipos del mundo, pensar que no va a ganar al Málaga en la vuelta, o que hara otra gran CL llegando a semis por lo menos, o que no ganará la liga son pajas mentales muy serias xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Todo el mundo sabe que con un césped impecable el Barça hubiera ganado 0-17.
Meteorologíato!

pd: #Xavicalladitoestasmasguapo

niigro

#719

Ya ya si lo dije mas arriba vino a ser lo mismo que contra el malaga te doy la razon pero de ahi a soltar cosas como las que estoy escuchando/leyendo va un cacho largo.

LiuM

#724 lo dices como si la eliminatoria del Málaga fuera coser y cantar

1 respuesta
Tiquismiquis

Decir que el césped está blando ya es quejarse... Tendría que haber dicho que estaba duro.

RubenLionel

Al final parece que la banda no es tan banda como parece

1
T

#723 Hombre, el Bayern es un club muy bien estructurado, todos sus diregentes han sido exfutbolsitas del Bayern, casi todos ellos iconos en su día, Beckenbauer, Hoenss, Rummenigge. Su instalaciones deportivas es una de las mejores del mundo si no la mejor... y tiene un estadio que es una pasada. Encima la Bundesliga ahora es bastante más atractiva, de hecho creo que ahora es la 3ª liga mejor por detrás de Premier y Liga, y como bien dices, sus estadios en cuanto a aforo/ambiente son muy similares al que puedes encontrar en Inglaterra, por no decir que alli tienen un concepto del civisimo algo más avanzado, es idoneo para Guardiola entrenar ahí, creo que le van a respetar su trabajo, pero tampoco creo que lo tenga facil, el Borussia es un equipo que cada año que pasa es mejor. Va a ser interesante el reto

1 1 respuesta
klawi

El Atletico intimida. -8

Colochile

#730 cumplira lo que dijo de no tocar a los jugadores del Barca¿?

2 respuestas
T

#727 Ya se vio el otro día en Liga que el Barcelona sin apretar mucho en un momento les clavo 3

1 respuesta
borchhhhh

Que Grimm se queje de que Tito se queje de los árbitros creo que es bastante gracioso

1 respuesta
sidali

Palop for president jajajajajjaja

Colochile

Gol de Reyes

1 respuesta
T

#732 Es cule a muerte... no creo que se lleve a ningun crack, pero ya lo he dicho antes, yo si fuese Guardiola para echar un capote en $$$ y quitar morralla sobrante del Barcelona si les ficharia alguno, en plan Alexis xDD

Tiquismiquis

#736 No se porque me da que va a empatar el Getafe pronto, estate atento.

2 respuestas
Fdkn

#738 xDDD

LiuM

#733 porque nos regalaron el primero y eso cambia el partido, para ganar van a tener que jugar bien

niigro

#732

Hombre no los tocara a no ser que alguno se quiera ir con el y a el le guste, eso ya es otra historia jeje

GrimMcSlam

#734 Quejarme???

No, quejarme no me quejo.

Me río xD.

Colochile

#738 como si le meten 20

colunga no estaba pretendido por varios clubes?

-Orb-

Que grande Xavi, que el cesped esta blando JAJAJAJ

2 hostias a tiempo las que no le dieron de pequeño.

vappatixihm

Acabo de venir que coño ha pasado? algún resumen objetivo? Y que tal de bien ha jugado Pedro?

4 respuestas
klawi

2 hostias a tiempo :si:

kakarikez

#745 objetivamente el arbitro ha robado al barsa pq el cespet estaba blando. luego una banda como la real ha metido 3 goles no se sabe como

RubenLionel

#745 Tu amor ha metido un gol, puedes estar contento

1 respuesta
vappatixihm

#748 Y un palo !!! xDD

Masackre

Xavi tiene complejo de jardinero.
Lamentabla!

Usuarios habituales

  • Andy
  • Grimmer8
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • danyes2000
  • RubenLionel
  • factonni