LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

Petterrr

Entonces ya podemos empezar a decir "la decimaaaa!!!!1111!!!!one"??

sarvadohh

Es caer en manos de la Generalitat e irnos a la mierda, estos del PP son la polla.

Woh

#1594 claro porque el Barça nunca ha metido goleadas ni han ido a buscar el sexto.

weeheee

Oye, que el Madrid se guarde goles para el partido interesante y no este.

GrimMcSlam

#1616 Hoy Ozil que tal? XD

1 respuesta
B

#1611 No he dicho nada que sea mentira. Mira un poco los partidos ;)

Andy

también hay que decir que el madrid lo ha metido todo, menos la de khedira..

a ver cómo termina esto, pero el madrid dudo que levante el pie del acelerador con la mierda que ha llovido estas semanas

3 respuestas
raijinz

Pañuelos al arbitro!!!!
OH WAIT....

0-5

O

#1618 Yo tambien.

RuLi_pucela

Y ahora es cuando en el partido de vuelta de Copa, van a hacernos entradas cerdas ya veréis xd

GABEDSGN

Madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Este hilo es la polla, lo que me estoy descojonando con algunos comentarios.

Loker

Vaya repaso xD

factonni

robo

-jack69-

Jajajaja Espero que en la copa sea igual de fácil

JMBaDBoY

Y encima el Valencia ahora es empresa pública.

sherz

Posesion
Valencia 52%
Madrid 48%

Pierde el futbol

Srednuht

posiblemente el mayor baño de la historia de toda la LPF DIce AJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

1 respuesta
alepe

Brutal el R. Madrid.

En contrataque son una burrada de equipo.

Por otra parte el Valencia tiene lo que se merece, perdiendo balones en medio campo y con la defensa así de adelantada no se que pretenden.

PD: Ya lo anuncié en #18 xD

ZaGo

Muy bruta la primera parte del Madrid y la defensa del Valencia, esto puede acabar en goleada histórica. Casi mejor comenzar a hacer cambios y pensar en el miércoles....

RuLi_pucela

#1625 Hoy bien tito grimm, pero joder, es que hoy quitando a Arbeloa, renovaba a todos xddddd

1 respuesta
MSK-

viva el futbol.

danyes2000

Soy yo valverde y segun entro en el vestuario meto una ostia en la puerta que la reviento y les digo señores no voy a hacer cambios ustedes sabran lo que hacen.

AoShi

#1627 Higuaín ha fallado una antes también y alguna más que ahora mismo no recuerdo... Podían ser más de 5.

Kassie

lo de cr7 y ozil hoy es escandaloso, madre mia que partidazo se estan cascando

Grimmer8

#1637 No te metas con el pobre Tur.. digo con el pobre Sweeeper

1 respuesta
iPoded

Robo al Valencia.

lxn_

Parece que la afición madridista es cada vez más homogenea, Cristiano dentro Mourinho fuera.

El Valencia tiene lo que se merece xd

RubenLionel

#1618 El mayor baño, para mí, el 2-6 del Barça.

Aquello fue increíble

factonni

me encantaría un resultado loco tipo 8-0 o así

Kenny

Oye, que si el Valencia quiere les regalamos un par de centrales y un lateral derecho. Peor no lo van a hacer xD

Usuarios habituales

  • Andy
  • Grimmer8
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • danyes2000
  • RubenLionel
  • factonni