LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

ekOO

#2190 Es que un histórico como el Athletic no puede bajar. Eso lo tienes que saber. Sea con ayudas arbitrales o no. Como si se ganan partidos en los despachos.

Pero, vaya, que me hable de árbitros un madridista manda huevos. xDD

1 1 respuesta
kakarikez

jamas vi argumentacion mas falaz xdddddd

Fdkn

#2191 Hombre, si os veis apurados siempre podeis buscaros otro Descarga para sobornar.

zdK

No se como a ciertos usuarios no se les cae la cara de vergüenza de hablar de maletines y ayudas arbitrales para no bajar, cuando llegan los Athletic - Real Madrid/Barça y los robos son monumentales.

Fdkn

Lo dice el del United xDDD

Que comprasteis ese partido para no descender es un hecho demostrado. Puedes asumirlo y callar o enrabietarte cuando te lo recuerden si un bilbaino saca pecho de "no haber bajado"

1
tuput

Ay que miedito da el Athletic

1 1 respuesta
Andy

#2196 no seas tan tremendista, hombre. Hoy ha jugado mejor que el betis. Bueno, digamos que el Betis hoy ha estado missing.

1 respuesta
tuput

#2197 pero aún así, da miedito porque parece que no salen soluciones.

B

Por cierto, muy grande Pique...expulsión en la semana que nace su hijo. Huele a que la busco desde lejos...no tengo ni una duda.

3 respuestas
Ulmo

#2199 Yo lo veo una coincidencia, o si quieres verlo así "q tenia la cabeza donde no debía". Pero no creo q forzara la expulsión para tener 1 semana de descanso cuando la podría haber pedido perfectamente y se la hubieran dado.

A no ser q quisiera aprovechar y limpiar tarjetas, en cuyo caso me vuelva a parecer poco probable pq lo hubiera hecho a final de partido y no en mitad del mismo.

1 respuesta
Jacob_Conde

#2199 Ya, pero es que el jueves el barcelona tiene partido en Málaga y que yo sepa la sanción es para la liga y si pasan de ronda vuelven a jugar la semana que viene entre semana, asi que a provocar el parto a Shakira.

w4nx1

#2200 no lo hizo queriendo. Más que nada porque cuando te expulsan no limpias las amarillas, ahora las seguirá teniendo xD

JMBaDBoY

#2199 Menuda chorrada, y más cuando este Jueves hay Málaga-Barça y lo va a jugar xD

VENTURIN

La expulsión de Pique no es casualidad, esta temporada lleva con los arbitros una rachita fina, (una amarilla cada 2 faltas), oferta de cartulinas

1 respuesta
DarthVader

envidias q despierta en el cuerpo arbitral xD

ArcheR

#2204, incluso peor, porque leí que eran 7 faltas y 5 amarillas. Vamos, que prácticamente cada falta que hace es amarilla. La verdad es que esa estadística es brutal o_O

Scavenger19

A mi lo de Pique me hace gracia. Ahora resulta que pobre Pique y malditos arbitros que le tienen enfilado, pero al principio de temporada cuando se decia que Pepe en 3 años y medio tiene una media menor a 1 falta por partido e, incluso, es mayor la media de faltas que recibe que las que hace...cuando se hablaba de "1 falta = Tarjeta" la gente se reia de aquella estadistica. Incluso salio el gran Tito diciendo que "podian hacer un video de todas las faltas de Pepe" o portadas de Sport con el supuesto video del seguimiento individual. Es que claro, Pepe es un carnicero que pega todos los partidos y es colega del arbitro, por ello no le pitan mas faltas.

1 respuesta
ArcheR

#2207, realmente estás intentando comparar a Pepe con Piqué en cuanto a virulencia de juego o simplemente es un trolleo mañanero para empezar con ganas el día?

1 respuesta
Scavenger19

#2208 Lo que digo es que hay que mirar las faltas hechas y si son tarjeta amarilla o no. No se puede tomar el doble rasero de "Oh Pique, pobre" cuando antes "¿Como se va a quejar Pepe? Asesino". Pepe es un jugador mas agresivo que Pique, pero tambien es un jugador que la ha liado en 4-5 partidos de mas de 200 que ha jugado con el Real Madrid y se le trata como un Asesino y carnicero cuando la estadistica esta ahi, menos de 1 falta por partido y recibe mas de las que hace. Hay mas centrales que la lian practicamente cada fin de semana y no tienen ni 1 cuarto de magnitud que Pepe por 4-5 partidos que se le ha ido la pinza.

Y curioso Pique, "los que nunca hablan de los arbitros".

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Solo comentar que muchas de las tarjetas a jugadores del Barca son por protestar.

Es increíble como protestan siempre todo los jugadores del FCB, ahí en grupo...

A Xavi el año pasado le sacaron 8 por protestar.

1 1 respuesta
ArcheR

#2209, es que Pepe se ha ganado a pulso su fama de violento por lo que ha hecho en los campos de fútbol. Lo que llama la atención del castigo por tarjetas a Piqué es ver que hay un porrón de jugadores violentos en el fútbol español, que sin embargo obtienen un castigo mucho menor que Piqué, cuando éste no es nada violento.

Y lo que dice #2210 no hace sino confirmarlo. Resulta que ves a un equipo que se dedica a meterte patadas todo el partido, te quejas de que no paran de darte ostias, y al final el castigo va para ti y no para el violento.

Así vamos...

1 respuesta
Ulmo

#2209 Hay mas centrales que la lian practicamente cada fin de semana y no tienen ni 1 cuarto de magnitud que Pepe por 4-5 partidos que se le ha ido la pinza.

Es q a esos centrales q "la lían" nunca se les ha ido la pinza de forma tan desproporcionada como se le va a Pepe a veces.

Y no digo q los primeros no deban ser sancionados, pero no me jodas, Pepe se ha ganado una fama a pulso.

Scavenger19

#2211 Pero eso no tiene que ver para las tarjetas que te saquen. El FCB es al equipo que mas contras le hacen, por tanto normalmente (salvo que te llames Busquets) cuando cortas una contra o haces una falta 1vs1 suele ser amarilla. No creo que el caso sea si son 7 faltas = 5 amarillas y 1 Roja. El caso es si esas tarjetas son justas o no.
Es como la estadistica de los penaltis. Oh, este equipo 8 penaltis a favor y 1 en contra, en cambio este otro 4 a favor y 5 en contra. Esa estadistica no dice nada. Lo que dice es si esos penaltis pitados son o no, y si el arbitro se ha tragado mas a un equipo a favor o en contra que a otro.

1 respuesta
Grimmer8

#2213 Salvo que te llames Busquets o Xabi Alonso, porque a veces alucino de que con lo que reparte no vea mas amarillas.

Crus

Lo llevo diciendo 2 años.

En el Madrid reparte estopa Xabi Alonso, pero las amarillas se las lleva Khedira por tonterías.

1 respuesta
Grimmer8

#2215 De hecho Khedira pega bastante poco, no le recuerdo ninguna entrada salvaje, es un jugador bastante noble.

Elektro

También hay que tener en cuenta el 'saber dar'. Hay jugadores que reparten de lo lindo pero saben camuflarlo. Normalmente los MCD que tienen los huevos pelados de repartir estopa. En el otro lado están los típicos jugadores que no han defendido en su vida y cuando quieren ir a dar es tarjeta sí o sí porque lo hacen a lo loco xD.

1 1 respuesta
Colochile

Xabi Alonso desde que esta en el Madrid termina la temporada con dos cifras en cuanto a tarjetas amarillas se refiere
Khedira ni eso

bleed11

Xabi Alonso reparte estopa que da gusto, solo que tiene buena fama en este mundillo y a veces le perdonan tarjetas. Y en este grupo hay que meter a Iniesta, si no el otro dia contra la Real estaria en la calle.

Pepe esta en el otro extremo, el tio a la minima ya le echan tarjeta xD

1
weeheee

#2217

Que se lo digan a Heinze, el tio repartia como el que mas y pocas veces se iba con una amarilla xD.

Usuarios habituales

  • Andy
  • Grimmer8
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • danyes2000
  • RubenLionel
  • factonni