LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Ux1o

Apasionante partido...

1
Fit1

Gol de S.García en el 90, gg.

Andy

qué golazo de sergio garcía, joder! gol de killer

Masackre

Vaya truño de partido joder y encima ahora gol :palm:

Scavenger19

Manda cojones colega. Pse...

PereFC

El Elche esta jornada le saca 3 puntos más a Betis y Rayo, y le recorta 3 al Celta y 2 a Osasuna y Málaga...

Not bad.

1 respuesta
DaMMiT

#936 me cae simpático el Elche, espero que se mantengan unos añitos en primera. Durante muchos años iba a veranear a Santa Pola, pero ya hace años que vendimos la casa, si no me marcaba fijo una excursión para ver al Athletic en el Martínez Valero.

2
danyes2000

una adivinanza xdd "Blanco y verde como una pera...y le queda muy poco en primera" que es??

3
B

edit: fail :ninjaedit: :ninjaedit:

Andy

1 1 respuesta
TRippY

#940 Pues no está nada mal, para ser un partido de liga tiene entrada de UEFA

sidali

Venía a comentar el llenazo xdddddd

DaMMiT

que puta vergüenza, a ver si descienden y no vuelven a pisar la primera. La liga no se merece un miembro que proyecte esa imagen.

1 respuesta
Andy

golazo!!! Aupa imanol

P
Andy

gol anulado by the face

Andy

otroooooooooooooo

ovarious

Bueno, se que no aporto nada con este comentario, pero lo del Coliseum es lamentable, no se si es culpa de Torres o de quien sea pero el Getafe no puede estar sin aficción y menos contra equipos tan difíciles. Para ellos todos los partidos se juegan fuera de casa. Es terrible.

Andy

es que ves a la gente en las barandillas con los paraguas y parece que están viendo un partido de 3ª...

lo de angel torres es lamentable. Encima tiene la cara de decir que quiere construir un estadio más grande y llenarlo xDDDDD

kun294

vamos doblete de Imanol, uno de Griezman y me hago de oro en el comunio :)

Andy

como resucitamos a los muertos

MaSoBa

Y yo que había quitado el partido con el 0-2 y me veo al getafe 1-2 y perdonando. ¿Pero que cojones ha pasado si estaba muerto el getafe?

Andy

nos han anulado uno, han marcado ellos y ya nos hemos cagado y venido abajo. La banda izq ahora mismo es un coladero. Cote fatal en defensa y Griezmann parece muy cansado.

B

#943 Se lo merece mas el Betis, porque ha tenido mejor gestión económica que el Getafe. J3.

Prefiero Getafes a equipos que tienen deudas. Ojo, que el Elche también tiene deudas, aunque no esta en concursal aun. Veremos como se desarrolla el año

1 respuesta
D

no se haber si se espabilan estos chicos porque si no a la calle !

DaMMiT

#954 tampoco quiero equipos con deudas, pero no se puede dar esa imagen lamentable en primera división.

AleXxXxX_25

El Coliseum esta asi xk esta lloviendo hombre q mal pensados sois jejeje

kakarikez

vaya centros de txarli

MaSoBa

como perdona el getafe

Andy

los más tontos de primera xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales