LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Fdkn

Ya se ha puesto la tirita

2
Scavenger19

#2520 Coño, pero es que eso son las temporadas. Hay momentos mas duros y menos duros a lo largo de un año. El Real Madrid a dia de hoy da bastante pena, competitivamente hablando, pero lo bueno es que aun asi se esta manteniendo ahi (pero vamos, que a este paso puro espejismo). El año pasado, siendo mas competitivo, estaba bastante mas lejos en Liga. Fútbol xD

En cuanto a sacar los partidos sin extrema dificultad, el Real Madrid vive ahora ese momento, momento que quizas tuvieron FCB y Atletico hasta hace nada, y nadie empezó a llorar sobre ello. Autocritica.

weeheee

Luego se daran la vuelta a las cosas y vendra diciendo lo contrario.Que el Barcelona ha ganado porque ha respetado a sus rivales y todas esas gilipolleces que se leen.

DarthVader

Joder, a mi manera estoy piropeando al Madrid, no os vale nada eh?!

1 1 respuesta
kAm1

#2524 Decir que ha tenido suerte en el sorteo no es piropear xD

Ulmo

#2520 Puede tener mejor calendario, pero sinceramente:

  • El Barça tiene plantilla de sobra como para ganar al Levante con los suplentes y rotar en liga el partido que caiga cerca del enfrentamiento de Champions contra el City.
  • El Madrid esta jugando igual o peor que el Barça, pero ya se sabe que en esta liga es dificil pinchar, así que igualmente tendrá que destinar a sus mejores jugadores para todos los partidos importantes.
  • La liga parece que se decidirá en los enfrentamientos directos Barça-Madrid-ATM, y en este tipo de enfrentamientos no valen las excusas.
B

El Madrid en dos jornadas puede pinchar perfectamente, tiene una salida chunga de cojones.

kAm1

La última jornada Barca-Atleti, a ver como se llega xD

VENTURIN

De momento los atléticos ya se están borrando y yendo de corderitos, con el gol de Villa que los ponía líderes algunos hasta se venían arriba en plan "el mejor equipo de Madrí" y burradas varias, pero fue marcar Rakitic y ahora que está el Real a 1 puntillo todos con la cabeza agachada "es que nuestro presupuesto es pequeño, no peleamos por títulos"

Y el Tata ahora tiene un marrón curioso porque jugadores como Cesc se le están rebotando porque les cambia cuando juegan mal, veremos como termina ésto

1
klawi

Sal a la calle a que te de el aire que te veo muy amarillo y a lo mejor se te quita esa gilipollez de encima.

7
VENTURIN

Me vas a negar que anoche estabais muy subiditos, pero suerte que Rakitic os bajó de la nube xD

kijuna

#2493 lo que pasa es que los del atleti están a tope, y aprovechan a sacar sus camisetas hasta para ir a cagar

pero vamos, no hay más del atleti que del madrid ni de coña

3
klawi

Creo que cualquier equipo de esos que llamas 2º fila, le gustaria estar en nuestra situacion. Tanto en tema de plantilla, cuerpo tecnico, como en titulos o victorias.

A mi, que me encanta el tema defensivo en los equipos, puedo decir orgulloso que somos el mejor equipo defendiendo del mundo, sin que nadie pueda negar incluso con datos esta afirmacion. Ya que para eso estan los numeros de Liga y Europa.

Mismamente, puedo decir que en eliminatorias de KO, no nos ha ganado nadie y que basicamente quitando 2-3 equipos podrian echarnos de la CL, entre ellos no esta el Milan ni el Dortmund que tanto adoras.

Ahora bien, si 4 frikis vienen a cachondearse de un equipo que lleva sin perder desde 20/10/2013, pues creo que es muy dificil contenerse las palabras. Y todo esto, lo ha conseguido un equipo con 100M de presupuesto como tu dices.

AleXxXxX_25

jajajajajajajaja se va a oir hasta en Pekin!!

kijuna

el Rubin Kazan no opina lo mismo

klawi

Ahora es importante la EL? Comunicamelo para otra vez saber cuando tomar datos de esta competicion y cuando no.

Y la historia del Rubin Kazan esta tan contada como la del Torino a palabras de Peton.

1 respuesta
Grimmer8

Yo estoy con klawi, me gustaría ver cuantos equipos de Europa podrían aguantar el tirón aunque sea media Liga a RM y FCB. Y eso sumado a su presupuesto y su directiva da como resultado un mérito acojonante.

1 respuesta
Txentx0

Colchonero diciendo que la UEFA no es importante ahahahahahah.

Al final si se os ha subido a la cabeza...

3 1 respuesta
kijuna

#2536 yo lo digo por esta mentira: Mismamente, puedo decir que en eliminatorias de KO, no nos ha ganado nadie

1 respuesta
Crus

#2493

Yo diría que el 70% es del Madrid, el 20% del Atleti, un 10% del Barça y sucedanos (Mola inventarse estadisticas)

En mi clase de EGB por ejemplo no había ni un solo niño del Atleti, y había 1 del Barça. Y en el Instituto todos eramos del Madrid, menos 1 del Atleti xD

Lo que pasa con los Atleticos, es que al estar en minoría se hacen notar con mucha facilidad sobre todo cuando les va bien.

1 respuesta
klawi

#2538 Vuelve a leer y lo entenderas, o mejor leete todo el partido de ayer.

Cuando conviene, la EL es una mierda y cuando interesa la EL toma referencias para cierto sector. Entre ellos figura este.

#2539 Hablar con madridistas es tener una conversacion de borregos. Llevas razon y todos felices :)

2 respuestas
VENTURIN

#2537 Y no lo niego, lo que está haciendo el Cholo es muy grande, pero en este foro mismo ayer vi gente soltar lindezas del tipo "somos el 1º equipo de la ciudad" y no es la primera vez que escucho a un atlético llamarnos "segundones". Puedo rebuscar y sacar comentarios que no me lo estoy inventando.

Eso es lo que no entiendo, si conocen sus límites y saben que no es justo compararse con 2 titanes como Barça-Madrid, porqué algunos andaban vacilando de esa manera cuando nos sacaban 5 puntos o mismamente ayer cuando Villa marcó el 1-0 (especialmente lo digo por users como Kus o chuckneitor)

Edit: Y mira que me alegro de que estén arriba y hayan reactivado una rivalidad que ya llevaba años fría, pero algunos en concreto (sin generalizar) se estaban volviendo insoportables además con trolleos de baja calidad, si al menos tuvieran mi gracia o la originalidad de Turok pues aún...

1 respuesta
Grimmer8

#2542 Por que estamos en un foro y de coña constante. Ayer con el pinchazo del FCB había unos cuantos merengues llamándonos "banda", y seguramente muy pocos lo creerán de verdad.

Txentx0

#2541 tienes razon. Me disculpo. Despues de currar todavia no habia activado mi detector de ironias.

Y si. Discutir con madridistas es hablar con una pared, al menos muchos de ellos.

Singed

Menos mal que están algunos para los "trolleos de calidad".

kijuna

#2541 no hombre, tienes razón tú, al atleti nadie le elimina en competiciones del KO, salvo los que lo hacen

Scavenger19

Lo del discursillo de El equipo del Pueblo pierde toda creedibilidad cuando el Atlético es el 3er equipo con mayor presupuesto de España. ¿Que es muchiiiiisimo menos que el Real Madrid y el Barcelona? Sí, pero...¿Que pensaran entonces el Rayo, Levante o Valladolid cuando juegan vs Atletico? El equipo del pueblo xD Ahi se le fue la pinza al Cholo.

Ulmo

#2540 Nunca esta de mas recordarlo

GrimMcSlam

Yo vivo en Madrid y sí q hay muchos atléticos pero claramente hay más madridistas. Muchos más.

Es normal.

kakarikez

se adelanta el pucela

Tema cerrado

Usuarios habituales