LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Singed

#240 Dios! si que tenía que estar desesperado Pizzi, casi mejor se viste de corto él.

g0yu

#87 La verdad es que Juanfran lo he puesto porque no se me ha ocurrido un LD en mejor forma jaja... Carlos Martinez creo que también lo está haciendo bien.

Valdés hasta la lesión estaba haciendo un temporadón, al igual que Courtois.

Y Gio, he tratado de ser un poco original, y además el tio está que se sale. Una bestia parda. Nada que ver con el que jugaba en el Barça. Ha madurado muchísimo y está para un grande: Tiene físico, desborda, asiste y marca.

alepe

Once del Madrid ante el Betis. Diego López, Pepe, Ramos, Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Marcelo, Xabi Alonso, Carvajal, Modric y Di María

SupermaN_CK

El 11 que puse ayer, salvo Di María, que juega por Jesé.

SupermaN_CK

Pero va a ser como el otro día, un 4-3-3 con Di María de interior izquierdo casi seguro, para cubrir la banda de CR-Marcelo, ya que CR no defiende nada.

MaLkaS

Que manía con meter al puto Di Maria, que le dé esos minutos a Jese/Isco y si no los aprovecha pues metes a Di Maria otra vez que ya sabes sus virtudes y defectos.

Carletto me cansas y mucho.

Y lo de jugar con los dos laterales ofensivos más de lo mismo, hoy Modric va a tener faena de cojones.

1 respuesta
SupermaN_CK

Tiene que tener contento a Di María jeje, puto Ancelotti.

alepe

#246 Jese merece ser titular por rendimiento, pero ha quedado demostrado que rinde mejor cuando sale en las 2as partes.

Ahí Carlo hace bien.

1 1 respuesta
mongandante

Di María de interior again. Vete a la mierda Carlo, púdrete

MaLkaS

#248 Si no le das partidos enteros no sabes hasta que punto puede rendir, cuantos ha empezado de titular 2? 3?, no se puede hablar de rendimiento teniendo un bagaje estadístico tan corto.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no lo veo mal. A ver si Di María juega mejor hoy.

alepe

#250 Cierto, como tmb es cierto que es muy joven y tiene mucho tiempo aún por delante.

1 respuesta
raijinz

esta pesadito con di maria de interior dios xd

Capi_Salami

Todo para que el puto Di Maria no se cabree, di que si carlo metelo con calzador.

SupermaN_CK

Eso es lo bueno, que todavía tiene 20 años y tiene todo el futuro por delante, pero espero que de aquí en adelante no juegue 5 o 10 minutos como ha hecho casi toda la primera vuelta.

Por cierto, Jesé participa en un gol cada 68 minutos entre Liga, Copa y Champions.

MaLkaS

#252 Eso tambien es verdad pero viendo la linea de progresión que lleva el muchacho es para meterlo de titular.. por lo menos hoy, si se lo merece para que esperar?

Que conste que Di Maria me parece un jugadorazo y todos sabemos de lo que es capaz pero si no metesde titular a Jese en un partido como éste, apaga y vamonos.

Fdkn

Me llamaban loco cuando tras la lesion de Khedira dije que nos iba a acabar colando a Di Maria de interior.

j3j3j3

Ha tardado más de lo que pensaba pero Retardetto nunca defrauda

ymag

Once @RBetisOficial: Andersen; Chica, Paulao, Amaya, Dídac; Lolo, Matilla Salva; Leo Baptistao, Molina y Rubén Castro.

a ver si sacan un puntito xDDD

1 respuesta
BioGnomic

Me cago en todo, que alguien mate a Di María ya, me está dando todo el asco, no se merece jugar por delante de Jesé ahora mismo.

raijinz

por lo menos tengo el consuelo que juega modric.

grivcon

Jajajajaj, pero que os hace el Ancelotti? Teneis el futuro del Madridismo español en Jesé y os la lia el tontopelotas ese. En un año lo han vendido por 30 millones al manchester united. Apuestas?

1 respuesta
klawi

#258 Con Andersen, y sin querer hacer sangre, va a ser un festival de cantadas.
Con suerte, un gol a Diego Lopez es factible al 100%.

1
MaLkaS

#261 Permiteme dudarlo y no por la calidad del muchacho si no porque es español y eso ahora es como tener una pierna más.

Estamos fichando jovenes promesas españolas a precio de oro por el simple hecho de ser españoles (no quita que tengan un enorme futuro) y Jese es de lo mejor si no es el mejor de su generación asi que dificilmente lo van a vender.

Si Jese jugara en el Villarreal lo habríamos fichado por 25mill y 3 amistosos xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Carletto puto inutil. Me quita años de vida este señor

grivcon

#263
precisamente por eso digo que el tontopelotas os la lia, por no hablas de Floren, que se la suda que sea español, como si le enseñan en una bola magica que va a ser una leyenda como Raul, si no es carismático a nivel mundial no lo quiere en su equipo. Hasta que no veais que a floren se la suda todo el madridismo y que solo quiere negocio....

1 respuesta
luciacoptero

Veremos un partido decente por fin hoy del Madrid? Lo dudo.

MaLkaS

#265 Ahi te equivocas, Florentino es el primero que quiere españolizar el equipo, lo de que busca negocio y todo eso paso olimpicamente porque cada uno tiene su opinión y cada una es totalmente respetable xD

edit: Hubiera preferido un centro del campo con Casemiro/Xabi/Modric antes de meter al puto DiMaria, ya que usas laterales ofensivos por lo menos mete algo de contención en el medio, ya sea el betis o trinidad y tobago.

ISAILOVIC

Al Madrid es que le veo super partido, es decir, esta la defensa, Xabi Alonso y a partir de ahi son atacantes puros 100%

¿Di Maria de que se supone que va a jugar teniendo a Bale tambien en el 11? ¿Quien acompaña a Modric en la MP, Di Maria?

2 respuestas
SupermaN_CK

#268 Es un 4-3-3. Di María de interior izquierdo, cubriendo la banda izquierda, ya que CR no baja una mierda.

1 respuesta
BioGnomic

#268 Es que va a meter un 4-3-3 con DiMa de interior, es un non sense de manual. Tiene a 3 jugadores que podrían jugar ahí mejor con ese sistema que el argentino, pero no, lo tiene que meter.

Tema cerrado

Usuarios habituales