LFP: Jornada 20ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

D4rKNiGhT

#390 yendo 5-0 no creo que haya necesidad de sacarlo xd.

1 respuesta
mrphy

Esa musculatura no se consigue de manera natural. Al final el riesgo de lesiones aumenta.

mrphy

#390 Al Sporting no le cuesta nada. Ha sacado ya 6 balones.

1 respuesta
tosinaco

Se huele autopista nueva de 8 carriles en Sporting city, dicen que cada pocos kilómetros habrán carteles rememorando las mejores jugadas del partido de hoy. Dentro de diez mil años nos habremos extinguido y solo quedará de nuestra civilización la autopista. Los alienígenas del futuro llegarán a la conclusión de que aquel "real madrid" eran dioses caminando sobre la Tierra.

ruk0style

Venga mrphy 1/10 te doy, sigue así, algún día serás como alepe.

Prozacks

#393 #391 Sea con 5 goles a favor o en contra sigo viendo el centro del campo flojo y si es verdad que para sacarlo de ahi y poder atacar nos cuesta muchisimo porque estan los siempre arriba en la linea de los centrales

B

jojo no me esperaba un 5-0 a estas alturas cuando entre a mirar el resultado

m-p
GrimMcSlam

Qué hacen algunos por aquí con el 5-0?

1 respuesta
MrAble

Puto jeroglifico xD

danyes2000

cristobal soria toda la razon del mundo:ya sabia yo que hoy era el día de los machotes...al igual que lo fue contra el malmoe,rayito,depor,español de madrid,...,los mismos machotes que se hacen pipi en los pantalones cuando juegan con los grandes...nos vemos a las 00.02 en el chiringuito...en mega

GrimMcSlam

Ese tio es mongolo.

Edit: Ambos.

SeeK

#399 Vengo a saludar, me das permiso?

1 respuesta
fraJiscow

#384 Una pena, lástimaq ue en esa plantilla no haya recambios de calidad. Oh wait!

GrimMcSlam

#403 Sí, pero rápido y cierra al salir, que hace frío.

vappatixihm

Están 1 punto por encima nuestro con dos partidos más jugados y se crecen

Que adorables son

Fit1

Otra demostración más de que la BBC > MSN, basta de consumir prensa y abran los ojos.

1 respuesta
mrphy

#407 JVT>BBC>MSN

1 respuesta
Ragest

#408 BBC son 3, como el puesto en el que esta en el madrid.

Casualidad?

Fdkn

El tipico live de un partido del Madrid

2 2 respuestas
Fit1

Para una vez que posteo en todo el partido tú xd

B
1
mrphy

#410 Es típico porque somos gente que nos gusta el futbol. Y ahora mismo el Madrid es el equipo que más espectaculo ofrece en Europa.

1 respuesta
ReFluXeD

sopcast del madrid?

mrphy

Cristiano haciendo de las suyas. El comite antiviolencia mientras investigando a Pique.

AleXxXxX_25

Ronaldo es tonto no hay mas, xk se ha lesionado Bale sino estaria bien q le hubieran caido unos pocos de partidos

YonkiLeon

Menudo wannabe alepe mas lamentable

ruk0style

No te cansas mrphy?

RuLi_pucela

Se salva de la roja CR7, no aprende.

Ragest

Menudo personaje el CR

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • kakarikez
  • mrphy
  • tosinaco
  • elderaine
  • tsukiyomi
  • Srednuht