LFP: Jornada 21ª

JosE_Arcadio

chigrinski se va a salir y todos vais a comerle los huevos por debajo del culo

hombres de poca fe

V

#1109 No coño XD. Que va a pinchar el sabado que viene esta escrito ya..pero que no lo diga como si fuesen a ganarlo ellos todo..y se tiren toda la semana diciendo que no miran al Barça.

0n1x

#1112 Eso tienes que entender que lo dice cara al público. Él sabe que es muy difícil recortar 5 puntos tal y como está el Barça xD

Salcort

#1110 Poner la pierna izquierda a la altura del suelo y la derecha a unos 3 palmos de altura, posicion de libro para "retrucar" un balon. Ademas ,¿Que sentido tiene ir a por el jugador contrario cuando tienes opciones de hacerte con el balon antes que el? Pique es tonto del culo pero creo que la cabeza le llega a eso, en un balon dividido como era ese no puedes juzgar tan a la ligera si va a por el balon o a por el jugador, ademas si fuera a por el jugador lo podria haber cazado antes y no justiiito a la altura donde antes estaba el balon.

vappatixihm

la roja de pique es clara, la de marquez no es ni de coña..

#1116 http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_21/bar_get/ puedes ver el resumen del partido

B

¿Alguien tiene link para ver dichas jugadas?

LOOOL, no me habia fijado en Boateng creo que es en el segundo del Barça.va andando toda la jugada y ve perfectamente la posicion de Xavi y no hace NADA xDD

RuLi_pucela

Joder creo que entre todos estamos perdiendo ya la objetividad xddd

Las 2 rojas y el penalty me parecen totalmentes justas:

  • en la primera a Piqué se le va la olla, tras un balón que estaba loco de un lado a otro, y hace una entrada muy fuerte
  • en la segunda Marquez es el último defensa y es ocasión clara de gol

Y esto no quiere decir, que ayer el Barça no mereciera ganar de una goleada escandalosa, porque ví el resumen, y joder las que fallaron :O, pero las declaraciones de Xavi y Txiki sobre los árbitros es para hacerselo mirar...

Y en cuanto al partido del Madrid, buena primera parte, tostonazo de segunda. Me alegro mucho por Granero que va cogiendo su sitio, y estoy hasta las pelotas de Raúl, que no hizo nada, salvo hacerme reir con los colegas xd.
Por cierto entre Perez Burrul, Perez Lasa e Iturralde, no se quién será peor, poque ayer el puto Burrul no vió la entrada de Javi Marquez a Guti con los tacos al gemelo, y de Osvaldo a Albiol (m0d3 Palop 0n) que eran de rojas :S.
Es triste que el Madrid esté haciendo buenos números para ser líder, pero el puto Barça es que no para de ganar, y no lo veo pinchando nunca ya :(.

B

Pues yo veo totalmente justa la roja a Marquez.

A mi me gustaria ver la segunda amarilla que reclamais por mano.

pd: Al Español ayer porcierto le podrian haber expulsado a 2 perfectamente.

G

yo veo perfectamente bien la 2 rojas y el penalti .

lo ke no vi bien eske algun jugador del getafe tuvo ke ver la 2 amarilla .

En cuanto a lo de xavi esta haciendo el papel ke le habran encomendado desde el club , se le nota a leguas , intentan contrarrestar la campaña mesetaria .

V3dd3r

Kaká: Como creyente acerrimo que soy, el Barça es un cumulo de dioses y semidioses que ya tienen ganada la Liga y hablo con Dios todos los dias, me lo recuerda a diario. Nuestra Liga es con Sevilla y Valencia, jugamos para asegurarnos una plaza directa en Champions. Es el objetivo que se propuso el club a principio de temporada dada la aplastante superioridada blaugrana y por ello, realizo grandes esfuerzos economicos y asi poder traerme a mi, a CR y a Benzema entre otros. No nos queda otra que agachar la cabeza y asumirlo.

Yo creo que si hace estas declaraciones, algun aficionado del Barça quedaria mas contento, les puede parecer algo de prepotencia y tal, ya que dice que aspiran al segundo puesto sin tener en cuenta que Sevilla y Valencia pueden o no pinchar y ellos si, pero creo que levantaria menos polemica entre los humildes aficionados culés.

atrapao

justa la roja a Marquez?!! se ve CLARAMENTE en las imágenes que se marca el piscinazo del siglo

quitaros la venda

B

Pfff desde luego, es que veo la jugada del segundo gol y no se a que leches aspira el Getafe, de 5 tios que hay en camara, 3 estan a su puta bola, el cata y dos centrocampistas, viendo perfectamente a Xavi y no haciendo nada. Con que le hubieran hecho una cobertura a Torres la jugada no podria haber sido asi.

Yo quiero ver la segunda por manos del jugador del Getafe. Tambien se que Rafa pudo ver una amarilla en la primera parte.

#1121 Quitatela tu, Marquez hace todo lo posible por qeu el otro jugador no juegue, agarrandole por detras.

Y por mas que la veo no veo el supuesto fuera de juego del que se quejan algunos, lo rompe uno que esta en la banda derecha.

B

Yo he visto varias veces el supuesto "penalty", y es que sigo sin verlo por ningun lado, veo mas un desmayo de Kepa que otra cosa la verdad.

#1122, lo mejor de esa jugada es ver al Cata pidiendo fuera de juego to indignado cuando el que lo rompe es el con su empanada xDD.

G

#1121 mira los pies de marquez , no hay agarron ni nada , pero marquez le pega 2 patadas por detras .

bleed11

Yo no veo ninguna salida de tono de Xavi, tiene toda la razon, en ningun momento dijo que la roja fuera injusta, dijo que era precipitada, y viendo los entradones del Getafe justo antes que no fueron ni tarjeta normal que lo piense.

V3dd3r

#1125 Xavi esta muy lloron y me da rabia, porque nunca ha sido asi, pero lleva un par de meses que no para de llorar.

dru1dA

Ya dije yo hace un par de dias que Chygrynskiy va a meter un gol en la final de la champions , acordaros

HeaD

vaya sección de deportes se ha marcado telemarca digo la sexta...

las entradas de boateng y la primera de messi se les ha olvidado ponerlas, y la patada a destiempo de casquero a iniesta la han comentado como un lance mas.

A xavi metiendole caña y pidiendo partidos a pique; espero que cuando xavi, iniesta, pique y valdes den el mundial a españa, ni se les ocurra darle ni un titular a ningun medio afin al madrid; que hagan portadas del gran capitan y de guti.

vappatixihm

bueno en el partido del barça quiero destacar a:

Maxwell que hizo un grandisimo partido, encima en una banda donde no es la suya
Toure tambien lo hizo muy bien, por mi tendria q ser titular.
Abidal pues de momento esta en su mejor momento, es un crack
Valdes llevaba 4 partidos de liga sin encajar ningun gol y le han metido uno y de penalti, por mi ultimamente esta espectacuar.
Messi, Iniesta pues los mejores del mundo xd
Milito, esta recuperado, por mi jugo bien.

Pique no es el del año pasado, pero ha tenido mala suerte, la entrada era involutaria.
Keita, jugo bien en general pero fallo dos de clarisimas
Ibra pues sin marcar, pero por mi es cuestion de tiempo..

En general el barça pudo marcar bastantes más si no hubiera perdonado tanto antes de la expulcion, todo y eso despues de la expulcion tambien tubieron oportunidades claras para marcar.
del arbrito no voy a hablar.

werty

Desde mi punto de vista:

En directo, la entrada de piqué es ROJA. Pero viendo la repetición no es tan fuerte como parecía. No entra con los tacos, ni tiene la intención de hacer daño. Amarilla, naranja.

Lo de marquez es penalti y roja. No puedes ponerte detras del jugador y tropezarte con él.

Lo de decir que el gol de messi es VILLARATO es totalmente un /cry como pocos he visto en mi vida. Es totalmente increible que alguien pueda opinar que ibra interviene en la jugada.

Y lo del penalti de abidal es de risa también xDD el jugador se desmalla de repente.

Mientras en madrid sigan llorando estas cosas, no van a ganar nada.

D

En Madrid no lloramos, el que no lo vea muy bien por el, pero la cruda realidad es que ahora al Barcelona no le van a pitar NADA, 2 penaltys en 3 semanas y 2 rojas en un partido (despues de cuanto? año y medio?), ahora mismo ni aunque se pongan a jugar al balonmano en el area les pitan penalty. Y si no al tiempo.

Y respecto al partido del Madrid espero que les caigan minimo 2 partidos a los 2 salvajes que entraron a clavar los tacos a Guti y a Albiol, al iwal que todavia estamos esperando la sancion a Palop por lo que paso con Villa...

Cristiano por lo visto es demasiado hasta por el comite. Envidiosos todos.

Kenny

Como curiosidad.

Barral lleva esta temporada en modo escopetilla de ferias, el tio se crea unas ocasiones cojonudas pero o bien un portero inspirado, el palo o el mismo las tiran fuera y no consigue salir de esa racha.

¿El porque? Al poco de meter su ultimo gol en Mestalla, un tio que murio aqui en Gijon, pidio ser incinerado con la camiseta del Sporting y particularmente, el 23 de Barral. Desde aquel dia, no metio un gol mas.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/deportes/Maldiciones-misteriosas-mundo-del-futbol/9889937

Se ve que Barral se entero y eso le hacia jugar "descentrado", a ver si ahora que lo sabe todo Cristo se rompe esto y empieza a mojar xD

G

especial mencion para Maxwell , aquellos que decian ke era un pakete se estan teniendo ke tragar sus palabras , esta jugando perfecto todos los partidos ke le dan oprtunidad .

con el abidal del año pasado seria titular , espero ke juegue en la banda tb vs atletico .

#1131 tu te crees lo que escribes ? claro joder , todos los comites estan locos , le tienen envidia a cristiano , enfin .

-OrioN_

#1131
" en el Madrid no lloramos"
AJJAAJAJAJ
Estamos hablando en serio o en broma¿?

ANDREz

joder vaya xasta lo d alves 3 semanas out...

no pude ver el partido q el inet aki va de pena, asi q toco radio y solo la primera parte... viendo el resumen, el partido estuvo guapo y el barca fue claramente superior...

la jugada q falla keita, es gol y es el mejor gol en jugada en mucho tiempo... increible el pase de xavi.

messi e iniesta diabluras como siempre...

lo de las rojas, pues la de pique no la vi, pero vamos q se ve como va lo de la presion mesetaria...

B

Estan lesionados tanto Toure como Alves. 10 dias y 3 semanas

ANDREz

pues nada ... a improvisar ekipo xd...

--------------------valdes
--maxwell-----puyol--milito-----abidal
-------------------busquets
----------------xavi-----keita
-------messi-------ibra--------iniesta?

ArcheR

#1133, supongo que sí lo pondrá, y más viendo el resultado ayer del experimento. Pondrá un Maxwell - Puyol - Milito - Abidal. También creo que volverá a poner a Henry, algo como:

Valdés
Maxwell - Puyol - Milito - Abidal
Busquets
Xavi - Iniesta
Messi - Ibra - Henry

w2P_

En mi opinion el arbitro se equivoco solamente en poner el liston muy alto para sacar tarjetas a los jugadores del Getafe, que tenian via libre para dar patadas sin castigo. Las expulsiones si me parecieron justas, no puede llegar asi de tarde Pique y con la pierna a esa altura... y lo de Marquez pues no se si queria darle o no, pero el caso es que le da, dentro del area y ultimo defensa, penalty y expulsion.

Ahora, lo que me parece de lo mas lamentable es que afirmen que el penalty de Abidal fue clarisimo cuando es dudoso tirando a desmayo del delantero. Y lo de que el primer deberia ser anulado por que Ibra ¿interviene? en la jugada... pf xD

Por cierto, a ver si mandan a tomar por culo a Antonio Esteva. No se como un tio tan forofo puede narra los partidos en abierto. Entre que gritaba "eso es faltaaa!!" cuando no le pitaban falta al Madrid y recordar cada 10 minutos que el gol del barça era ilegal... daban ganas de matarle. Me daba pena Kiko que intentaba esconderse xD

En fin, la semana que viene al Calderon, partido tan importante como imprevisible.

vappatixihm

#1137 yo creo que pep le dara la titularidad a chygry, si con 3 defensas ya no juega.. xd
y dudo que juege keita supongo que metera a henry o pedro, aunque viniendo de guardiola lo mas normal es q sea el priemero..

Por mi seria un:
---------------valdes
puyol ------- milito-abidal-------maxell
---------------busquets---------------
xavi----------------------------iniesta
messi-----------ibra------------pedro

Yo sacaria este once pero pep seguro que no xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales