LFP: Jornada 21ª

Waspa

#1432 y para ti no es roja ?
vaya TELA. roja y a la puta calle el degeo este

ZaPa_

eso no es roja para De Gea?

Maleao

Una cosa os digo Tchité es un patoso de puta madre, cualquier delantero con los pies normales y no torcidos cual tetraplégico hubiera metido esa xd

andresito90

#1438 xDDDDDDDD

KuS

Para mi era amarilla porque no evita ninguna ocasión de gol ya que esta se realiza igualmente... pero bueno. No me quiero ni imaginar el Jueves lo que van a poder llegar a regalarles a estos.

Waspa

#1445 pero si se iva solo, se podia meter hasta dentro de la porteria.......

Kenny

#1443 Esa no lo se, pero Tchite es muy troncon.

vicka

#1443 Jajajajaja Cuanto desprecio hacia una persona en esa frase xddd.

CEREZAZO !!! Otro amigo de Villar !

JamesDuke

el publico del racing pidiendo penalty en una falta a favor del atleti a 20 metros del area xDDDDDD

andresito90

#1449 esto es un show

Kenny

#1449 Llevan asi todo el partido xD

zidane29

Joder que asco dan los arbitros,SON PATETICOS INUTILES,que encima no saben ni el reglamento.

KuS

#1446 El tío tira antes de la falta igualemente, pero tira mal. Otra cosa hubiera sido que intentara regatear y De Gea le arrollara pero es que tira antes de que se lo lleve por delante, por eso digo que me parece amarilla.

ruben132

El que faltaba para el duro: Ponseti XDDDDDDDD

JosE_Arcadio

y decían ke cerezo y gil no hacían nada bien, si tienen a los árbitros!

a ver si salen ahora esos a dar la cara, hombres de poca fe

vicka

Ponseti el que faltaba !!! Yo quiero a Gashego !

Esta noche promete con los actimels !!!!

Kenny

Ahora solo falta que salga Isailovic diciendo que Perea esta haciendo una buena segunda parte para que el Atleti acabe de tirar el partido por la borda xD

Mystee

Dios jajajaja Ponseti amigo ... ya estamos casi todos! QUEREMOS A GUASCH!

Koalido

estos de carrusel xDDDDDDDDDDDDD ESO ES MENTIRA !!

ISAILOVIC

#1457 Yo ya me callo xDDDD

andresito90

ujfalusi la está liando

ISAILOVIC

La putada de la Superbowl es la hora joder, la he escuchado dos años de examenes y la verdad que es que perdi esa noche de estudio totalmente xDDDDD

zidane29

joder que lento es el peton este,mira que me da asco el tio

KuS

"Asustao" ya está buscando la amarilla de cada día xD

#1463 Que casualidad que seas vikingo XD

ISAILOVIC

Que grande es Luis Garcia, y luego dicen que Torres esta sobrevalorado, pero que este tio haya llegado a jugar en el Liverpool, el Barça, el Atletico y en la seleccion es digno de estudio...junto con Arizmendi son casos a investigar

vicka

#1464 Da asco a todo el mundo, parece un soldado veterano contando batallitas y se duerme mientras habla xdd.

#1467 El hilo de ligas europeas es un show de insultos hacia Peton y no solo hay merengues, alomejor son los colchoneros los enamorados del viejoven.

No digo que no sepa de nada y sea un cateto pero no vale ni para la radio ni para la tele.

KuS

#1465 Tuvo muy buenos momentos en todos esos equipos. Más que ejemplo de sobrevalorado lo es de como una lesión puede hundir a un jugador.

#1466 De ese "todo el mundo" es bastante casualidad que el 85% así a ojo sean madridistas.

No te digo nah y te lo digo toh.

Maleao

#1465 Recuerdo un "Balones fuera" donde miramos las estadísticas de Arizmendi en wikipedia...la piel de gallina se me pone sólo de pensarlas.

GrimMcSlam

Voy a invocar el espíritu de ISAILOVIC.

Perea parece q lo está haciendo bien en esta segunda parte eh??...

ISAILOVIC

#1467 No se, nunca le he visto nada extraordinario a este jugador, igual la comparacion con Narizmendi es algo exagerada, pero nunca le he visto nada para jugar a primer nivel

#1469 Esa frase me ha sentenciado xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales