LFP: Jornada 21ª

GrimMcSlam

Obviamente, hay un nº de partidos mínimo para poder competir cn los q juegan todos los partidos.

GaLiaNBeaST

#110 Fué con el escudo, no con la cara... vaya memoria tenemos algunos ¿eh?..

http://www.youtube.com/watch?v=0_-vBlukWlA# 1:45

http://www.youtube.com/watch?v=jdSaPuengsM&hd=1 toma recorte (por cierto, cr en su linea XD)

http://www.youtube.com/watch?v=P4AME1s0a3M Esto fue de cuando era más jovencito pero bueno xD

GrimMcSlam

Clase mundial ese recorte eh? xDDDDD

GaLiaNBeaST

#123 No importa el como, sino el donde y a quien XD

InTe

jajaaj, siempre lo digo con mi colega en el bar, ke grande es Puyol, no veo el dia que se retire, el mejor equipo del mundo serian 9 puyoles messi y casillas jaajajjaja

V

Puyol el verdadero gran capitan! :_

El dia que se retire me hare los kilometros que hagan falta para despedirle :_

eL_MiR

Tiburon puyol siempre

kijuna

#126 y quién es el falso?que yo sepa no tenéis otro desde hace mil años...era figo? xD

B

#128, Luis Enrique o Cocu me parecian grandisimos capitanes.

El_Rubio

que para puyol sea este su ultimo mundial(porque el quiere...), no significa que a puyol no le queden años de futbol, asi que de momento a llorar de envidia los demas clubes
#129 +1 por Luis Enrique

GrimMcSlam

Y Guardiola q? xD.

B

Guardiola es mas antiguo xD

V

Hombre a Luis Enrique le tengo un cariño especial XD. Se acerco a consolarme el dia de mi cumpleaños que el Alaves le gano al Barça en Vitoria..con un gol desde el medio del campo :(

Ese dia fue tragico para mi XD me tiro la camiseta Zenden y me la quito un señor gordo con la camiseta de Figo o.O

GrimMcSlam

Para tener la camiseta de Zenden, mejor no tener ninguna xDDDD

_BlaZe_

Luis Enrique era (y es) DIOS, quien diga lo contrario merece la muerte :D xD

BLaCkDaRk

Veo una jornada facil para barça y madrid.

Donde esta turok??? Que ha hecho??? ara con que comentarios voy reirme????

turok seleccion!!

GrimMcSlam

Luis Enrique, tu padre es Amunike (8).

_BlaZe_

#137 Estás haciendo llorar al niño Jesús :qq: :qq: :qq:

GrimMcSlam

Soy del Madrid tio. Era esperar demasiado q pensaras q iba a respetar a alguien como Luis Enrique... xDDD

GaLiaNBeaST

http://www.youtube.com/watch?v=GuUi32nXOWk

B

Grande Lucho, uno de mis idolos(mis idolos tienen tela xDD, Stoichkov y Luis Enrique, ambos con un caracter bastante fuerte xD), y Cocu era otro gran capitan, que jugadorazo, y habia algun que otro "personaje" (por no decir algo mas fuerte), que lo puso en el thread de los pufos.

Geck0

eeeh eeeh, guti se copio de Kluivert en el segundo 35 mas o menos :D

de puyol solo me falta la jugada del mundial q termina en gol d torres xD cada vez q la veo me emociono xD

GranTorino

Odio a Luis Enrique y a Stoichkov, en serio, desde pequeñito, nunca he odiado tanto a unos jugadores xDDDDD, la vena madridista se me enciende cuando oigo sus nombres.

Al Stoichkov aún aún lo soporto, pero a Luis Enrique, es que a muerte.

Puyol es lo puto amu, eso sí. El día que se retire le aplaudiré porque me encanta como futbolista, como persona, y como personaje del Crackovia xDDD, Visca Lo Puto Puyi.

B

#143, entonces tendras que odiarme a mi cuando entremos en IM xDD, xk tengo un caracter "parecido" al de mis idolos xDD. Y como te oiga una sola mala palabra, la tendremos ¬¬' xDD.

ArcheR

Las cosas claras, Puyol está a un grandísimo nivel, y si sigue así, que siga en el club todos los años que hagan falta. Lo único que espero es que cuando el físico ya se note de veras y no sea capaz de mantener el nivel, sepa aceptarlo y retirarse como se merece, y no a chupar del bote, que mientras cumplen todos sabemos que sienten mucho los colores, pero eso se demuestra después.

Kenny

Que grande Luis Enrique... que pena que nos durase dos telediarios ><

Eso si, nos llevo a la UEFA de mano de Ciriaco Cano

M

Eso de chupar del bote me recuerda a cierto jugador..... con número 7 que viste de blanco y es delantero... tiene 5 hijos y lleva el pelo largo.. Mejor no doy más datos, os dejo con la intriga.

JMBaDBoY

#145 Yo creo que lo aceptará, de hecho este año dudaba de si renovar porque no se veía siendo titular con la llegada de Chygry (anda que...) y al nivel que estaba Piqué que casi era intocable.

Acabó renovando y sigue estando excelente. Recordemos que de aquí 2 meses Puyol cumple 32 años, y está en un estado de forma que no tiene nada que envidiar a centrales muuucho más jóvenes. Yo creo que ya por genética y por preparación física puede aguantar mínimo hasta los 35 a gran nivel, lo de Puyol es espectacular.

xxxVaDeRxxx

¿De quien estas hablando #147 ? Asi sin dar mas pistas es imposible saber... :S

vappatixihm

esta jornada abidal metera un gol. He dicho.

#148 has pasado de ser moderador a guti selección? xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales