LFP: Jornada 21ª

ekelon

link para la rueda de prensa ?

Zoko

http://www.cope.es/player.php5

Eleghor

Por qué no poneis la rueda de prensa en el stream? Dónde se puede ver? NEED

Soy_ZdRaVo

esta bastante tranquilo mou

miniking

link a la rueda de prensa plz

Dabra4hire

Link para la ruenda de prensa por algun lado plz ?

2 respuestas
M

Ux1o victoria de nuestra liga!!!!!!!!

Ahora si que es la mejor liga del mundo

#4367 Yo solo te conozco por los putos trolleos que haces asi que...

1 respuesta
Cuttlas

Si gana el Villareal se pone a 6 del Madrid no?

B

Escucharla en la web de la cope

punish

:(

M

JM! Este parece que va.

http://www.ustream.tv/channel/latvsite6

Espanyol - Villarreal.

pkjn

Sabeis entrar en cope.es?

1 respuesta
JMBaDBoY

Mourinho: "Hoy hemos perdido 3 puntos que no merecíamos perder, el Osasuna trabajó hasta el límite de sus fuerzas, se merecía un resultado positivo, con un árbitro que ha hecho un trabajo buenísimo y mis jugadores que sin hacer un partido de otro mundo han hecho su trabajo con dignidad, no tengo nada que reprochar y punto"

I

El Madrid no se rinde pero esto está más acabado que la Caca'

borchhhhh

Curioso la web de As que pone la crónica del Castilla justo debajo de la del partido de Pamplona.

YokeseS

B

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_459/foto_459614_CAS.jpg

Soy_ZdRaVo

#4416 escuchala en www.cope.es

alepe

No os perdeis nada tampoco. Mou esta muy tranquilo.

CHiCoMaRTiNi

Fin de ciclo

torkaland

#4323 el año pasado el barsa se puso con hasta con 7 puntos de diferencia,sino recuerdo mal,y al final el madrid se puso a 1

1 respuesta
D

#4422 +10

NaCh1To

LINK DE LA RUEDA DE PRENSA

Ux1o

#4417 Fin de ciclo! xDDDD

Y cuidado que en nada el Madrid visita Riazor :clint: :clint: :clint:

KuS

JMBaDBoY

Mourinho: "No me gusta regalar partidos"

RuLi_pucela

Bueno vengo del bar y que decir: HORRIBLE Madrid y HORRIBLE Mourinho.
Di María sigue a banda cambiada muy predecible y sin saber centrar.
Benzema con uno de sus 90% de partidos horrible y empanadísimo.
CR7 a modo chupón, hoy horrible también.
Ozil muy bien, para mi el mejor el único que se salva.
Arbeloa bien, de los pocos que se salvan.
Ramos mal mal mal mal, chulo, inútil, leñero y sobrado. a ver si lo venden porque este tio es subnormal (y no es el calentón de ahora, que llevo diciendo siempre)
Carvalho bien, de los pocos que se salvan y hoy estuvo más gris de lo normal.
Albiol, horrible, y ya lleva unos partiditos que no aprovecha ser titular y manga alguna que tela.
Lass y Khedira, o como tener a dos tios que no aportan nada. Físico y ya. No saben ni pasar, ni centrar, ni chutar, ni pensar... y su función es recuperar balones y ni eso a veces.

Y me centro en Mou. No vió que en la 1ª parte jugamos fatal, porque no saca nada más empezar la 2ª a Pedro León y Adebayor por Di María y Benzema, que estaba clarísimo joder. Y luego encima saca al pufo de los pufos de la madre de todos los pufos el señorito Kaká, que no aporta nada, y no sabe ni centrar.
En fin, la Liga tirada a la basura, y lo que es peor, imagen dada penosa. Pero bueno hace 1 mes ya les decía a mis colegas, creo que el Barça va a ganar Liga y Copa y el Madrid Champions... ya veremos xd

pd: que alguien me explique que coño hacen los jugadores en los entrenamientos que ni uno sabe centrar ni sacar corners, que me parece gravísimo esto. Ni un centro en condiciones en todo el partido, y asi Adebayor se va a comer los mocos.

Dabra4hire

Gracias zdravo

ChaRuu

#4402 no seria la primera vez que el madrid le remonta una liga al barça.. pero esta en un 99% imposible, no nos engañemos.

XarevoK

lamentable el madrid, lo peor de todo es que en la copa, si pasa a la final recibirá otra manita y en champions igual

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Soy_ZdRaVo
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • PruDeN
  • PalesTina