LFP: Jornada 21ª

jGcz

Lo de que el equipo del Madrid está fundido yo no creo que sea solo por los minutos y rotaciones de Mourinho sino más bien el esfuerzo que tienen que realizar en todos los partidos, cual fue el último partido que el Madrid ganó sin apuros?

TuR0K_Vva

Pues nada, adios a la liga. Que se le va a hacer xD Y virgencita que no le pase nada a X.ALonso

#5176 Deja de manipular tio. En serio. O si no sabes de que va la historia, mejor que no digas nada no? Seria lo logico.

CR esta discutiendo ahi con Camuñas y SIN VENIR A CUENTO aparece el señor pandiani y le pega un empujoncito y le empieza a buscar. Asi que si CR responde, el que se la ha buscado ha sido PANDIANI

Pero nada, a meter mierda a CR y a trollear sin razon. Este foro va a dar asquito unas semanas y mas contigo ejemplificando lo que no se debe hacer JM.

1 respuesta
tuput

Va a dar asquito porque todas las tonterías que llevas diciendo durante estos meses se han ido a tomar por culo en dos partidos.

Khedira > Busquets xDDDDDDDD

TuR0K_Vva

Yo nunca dije lo de Kedhira> Busquets. Es otra cosa que vosotros reducies al absurdo para intentar ridiculizarme.

Dije que el Kedhira de principio de temporada no tenia nada que envidiarle. Y asi era. Luego llegaron las lesiones y Kedhira bajo el nivel bastante. Y ojo, que a mi Busquets no me parece nada del otro mundo, pero Kedhira a dia de hoy esta fatal.

Y este foro va a dar asco porque parece que ahora los trolls cules tienen barra libre. Viendo las ultimas paginas parece ser que es asi.

#5195 no, no lo creo.

2 respuestas
Beethoven

#5192 Este foro va a dar asquito unas semanas y mas contigo ejemplificando lo que no se debe hacer JM.

Eres el menos indicado para escribir esas líneas, no crees?

1 respuesta
tuput

#5194 Piensa que ahora puedes decir que sin Marcelo el Madrid no es nada. Échale un poco de alegría.

robinho10

tranquilos.... aún queda....

La décimaaaaaaaaaaaaaa

wooper

El Barça esta a otro nivel y el Madrid tiene un equipazo y la a dado todo por luchar la liga, si los 6 primeros equipos de la liga ubieran metido las mismas ganas que el Madrid tendriamos otra liga, aun asi es pronto para todo, faltan muchas competiciones y pueden venir lesiones. etc... La liga es muy compleja y siempre hay sorpresas.

Lo dice un culé.

Baptiste

Que alguien le lleve unos pañuelos a ronaldo, no para de llorar

btomAN-

Kedhira es un tronco, cuando llegó, hace 1 mes, y ahora. No lo veo nada del otro mundo, nose en q coño se fijaron para ficharle.

tuput

En que "destacó" en el Mundial.

Típico fichaje del Madrid.

1 respuesta
Ulmo

¿ Tur0k el mayor troll del subforo de deportes ahora viene pidiendo moderacion a los cules ? Si no hubieses hablado tanto y tanto sin sentido quizas ahora no entrarian muchos usuarios con animos de revancha y tú no tendrias q acudir al staff pidiendo q por favor los censuren.

Es muy fácil dar lecciones de humildad y moderación cuando uno viene con las orejas gachas, pero aqui se ha desmadrado las discusiones muchisimo más de lo q puede estarlo ahora ( yo no veo q nadie haya faltado al respeto ni nada similar aun ) y nadie ha pedido respeto y moderacion.

Pero bueno, si quereis cada vez q pierda el Madrid cerramos el subforo 5 dias hasta q la cosa escampe.

10 1 respuesta
btomAN-

Quiza soy yo que estoy ciego o no miré bien los partidos de Alemania, pero Kedhira destaco tanto como para ficharle? xD

Otro tema es Ozil, q es un jugadorazo, pero este..

tuput

Que va a destacar, los que destacaron fueron Schweinsteiger, Özil y Müller. Khedira metió un gol, robó algún balón que otro y no se complicó la vida.

Pero contra España no hizo nada.

mendozawsd

#5194 Busquets no es nada de otro mundo?

No hase falta disir nada mas. Estamos locos? Titular de la seleccion campeona del mundo, indiscutible en el mejor equipo, no se, no creo que sea casualidad

1 1 respuesta
Elektro

#5205 Xabi Alonso también es titular de la selección campeona del mundo y para algunos es un paquete que ni ataca ni defiende y sólo hace cambios de juego ramplones sin utilidad ninguna.

Iluminados los hay en todos los bandos.

3
Ulmo

#5201 En ese sentido q tire la primera piedra el q se crea libre de culpa, el Barça es experto en fichar a jugadores simplemente pq la temporada anterior les hiciera un roto.

1 respuesta
Johnata

el criterio de tur0k apesta tanto o mas como el juego del madrid...

año tras año llorando x estos lares y dando una imagen lamentable

Beethoven

Voy a trollear, Khedira es el Chigrinsky actual.

1 respuesta
tuput

#5207 Pero eso ya va cambiando :/

lxn_

#5209 Desde luego está más cerca de eso que de Busquets XD

B

Khedira al nivel de busquets. Eso es como comparar a puyol con oleguer.

S

venga cules, seguir con el jiji jaja, veremos que pasa.. y no hablo de la liga

1 respuesta
1 comentario moderado
tuput

#5213 ¿De qué hablas?

1 respuesta
JamesDuke

Me imagino que alguien lo habra destacado ya, pero acabo de fijarme que hay mas distancia entre el 1º y el 2º, que entre el 2º y el 3º. Esto retrata a todos los que hablaban de liga bicéfala.

Esto no es una liga de dos, es una dictadura, y si tuvo algo de emocion es porque el madrid se dejo los huevos para que asi fuera, pero llega un momento en el que la presion de la gente, la presion de los arbitros, la presion de la prensa, la presion de roures y villar, la presion del barça... hacen que se pierdan puntos.

Disfrutad de vuestra emocionante liga, que llegara el momento en que echeis de menos la liga escocesa :)

1 4 respuestas
Ulmo

#5215 Supongo q de la final de copa del rey, pq despues de las lecciones tacticas y el repaso q le pegaron al Sevilla ( 0-1 + gol anulado en contra + faltas no castigadas ), supongo q ya se ven en la final sin ningun tipo de problemas.

Yo no creo q la liga este decidida, el Barça aun sigue vivo en las 3 competiciones y cuando tienen q salir a jugar Keita, Bojan y Adriano el equipo se resiente mucho. El problema es q el Barça le tiene comida la moral a la afición blanca, y como ya dije tras el partido del Almeria, muchos merengues contaban con ser más regulares q el Barça pq el partido en el Bernabeu lo daban casi por perdido.

Pero no tiene pq ser asi.

tuput

Que va, los culés no nos cansamos de disfrutar de las victorias.

1 1 respuesta
Li0nheart

#5124

Apuntate el fuera de juego del minuto 9 que le pitan a Aranda cuando encaraba a Casillas tranquilamente.

X-Crim

#5218 normal, si solo llevais dos años disfrutando de victorias xD

a nosotros nos tocaba descansar es normal, el ciclo del futbol xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Soy_ZdRaVo
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • PruDeN
  • PalesTina