LFP: Jornada 21ª

B

A Cristiano le paso lo mismo cuando estaba detras de Messi el año pasado, no es ese tipo de presion xD.

No es raro en el, y el año pasado le paso varias veces. Se tira en una racha de 2 o 3 partidos sin olerla. Se quema, se pone modo locaza on, hasta que llega un partido, mete un par de churruscos y cest fini. Luego ya se le quitan los pesares fisicos, y parece que lleva de vacaciones 3 meses.

Es asi, que le vamos a hacer.

#5487 Y el Barça ha pinchado dos veces en casa contra rivales menores.

¿Como peudes no pedirle que haga pleno? Por el amor de dios.

-

#5489 cedido con opcion a compra.

Pank

Yo es que ponía en duda hace meses que esto fuese una liga de 2 como nos vendían los medios, esto es una liga de 1, y si el Barcelona anda bien que se olviden el resto de equipos que no tienen nada que hacer, por muchas figura que traigan o por mucho entrenador showman que metan en el banquillo.

Ahora bien en competiciones con eliminatorias (Copa y Champions) , un partido malo te deja fuera o un mal arbitraje o lo que sea, y ahí aparte del buen juego también influye bastante la suerte.

Me parece normal que el Madrid haya girado su rumbo y sus objetivos hacia la Copa y la Champions, pero el problema que tiene es que igual se encuentra con el Barcelona también en esos torneos.

JMBaDBoY

#5488 Ayer dieron el dato y el Madrid ha ganado muchos puntos en las segundas partes. Además en los últimos 3 partidos de liga ya se ha visto al equipo muy justo, pinchó contra el Almería y se sabía que otro pinchazo iba a llegar en nada. Y si esto sigue así, otro pinchazo más también va a caer.

El Madrid lleva 51 puntos porque es mejor que los demás y cuando estaba en forma no tenía rival al margen del Barça. Ahora que empieza a flaquear cualquiera puede sacarle los colores a base de saber defender bien y llevar el partido a su terreno.

Si el Barça te exige tanto debes plantar cara, para algo tienes a Mourinho y a los jugadores que tienes. Si los jugadores están fundidos ahora se siente, eso es problema del entrenador que tengan y de como haya gestionado la plantilla. Lo que no puede ser es que se vaya de rositas para algunos y caigamos en reduccionismos absurdos.

Lo de "el Barça está como está, esto es imposible" es una excusa de mal pagador, lo siento mucho. Y la prueba está en que a la mayoría de madridistas si os preguntan en Octubre y Noviembre si en la jornada 21 íbais a estar a 7 puntos del Barça ni os lo hubiérais creído.

1 respuesta
RusTu

#5471 En Alicante o contra el Hércules pero no "en Hércules". El Madrid ha perdido en Osasuna ayer visto lo visto.

B

¿Que hay de malo en ganar los partidso en segundas partes?

1 respuesta
JMBaDBoY

No hay nada de malo, pero es un síntoma de que los partidos cuestan. Y también últimamente ha tenido más partidos a remolque en el marcador.

No hace falta que te pongas a la defensiva.

B

¿De que los partidos cuestan por que? : /

1 respuesta
alepe

#5496 Que llega un momento que dejas de ganarlos.

GrimMcSlam

Si vs Mallorca, Almería o Levante no ganamos fue porque se les apareció la virgen. Ni más ni menos. En los 3 partidos merecimos ganar... a diferencia del partido de ayer.

2 respuestas
B

No entiendo el planteamiento de la cuestion en verdad.

Elektro

#5494 si piensas que es una excusa es tu opinión.

Y si en Octubre nos preguntan si estaríamos a 7 puntos no nos lo hubieramos creído, pero básicamente, porque no nos hubieramos creído que el FC Barcelona habría ganado 19 de 21 partidos y que tendría 51 de 56 puntos posibles, habiendo ganado 15 partidos consecutivos. Joder, si de sólo leerlo entra la risa, y ahora va a resultar que eso es una excusa, que el Real Madrid debería estar ahí dando el callo.

JMBaDBoY

#5498 En más de un partido se os ha visto del estilo "a ver si Mourinho les dice 4 cosas al descanso porque esta primera parte tiene tela".

No entiendo por qué ahora te haces el loco como si a mí me hubiera dado un mal aire y me estoy inventando cosas.

B

El Madrid ha ganado muchos partidos por un gol y se merecia ganar holgadamente.

El Madrid ha ganado muchos partidos en segudnas partes y se merecia ganar en practicamente todos.

No me estoy haciendo el loco, me parece una tonteria. Hombre, si ganamos todos los partidos lso primerso 15 minutos mejor que mejor.

Que hay que juntar o de que ganan en segundas partes al estado fisico, ese planteamiento quizas tiene algun razonamiento.

1 respuesta
alepe

#5500 Mucho milagro por parte de otros equipos veo aqui Grim...

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-nos-tiene-dar-ejemplo/20110131dasdasftb_14/Tes

Camuñas sobre Cristiano Ronaldo:

"Lo que haga él no me interesa ni lo más mínimo y a nosotros no nos tiene que dar ningún ejemplo de nada porque nosotros tenemos una educación grande, buena"

1
A

Ahora lo unico realmente interesante va a ser la batalla por la champions entre valencia español y athletic j3j3j3.

A

#5504 #5500

y en otros partidos os llevasteis demasiado premio, por ejemplo contra el villareal o la real sociedad en anoeta

V3dd3r

A mi me cuesta creer que el Madrid pueda ganar algo este año. En España o hace un autentico partidazo en la final de Copa o nada y en Europa, veo equipos que aun teniendo peores individualidades, como equipos son mejor que el Madrid y eso que algunos como el Chelsea no estan en su mejor momento, pero vamos, que nos toca un Bayern de Munich y sudamos la gota gorda para ganarle. Estando el Madrid mejor que ahora, le gano solo un partido al Milan cuando este año, a priori, tenia bastante mejor equipo que el Milan.

1 respuesta
GrimMcSlam

Contra la Real quizás, pero contra el Villarreal ni de coña. El baño en los últimos 60 minutos fue sublime.

2 respuestas
Elektro

#5509 usar el partido de San Siro en contra del Real Madrid me parece ridículo. Después del baño tremendo de la primera mitad, de la de palos que repartieron sin ser expulsada gente como Gattuso o Inzaghi, del gol en fuera de juego 2 metros de Inzaghi...vamos, usar ese partido para demonizar al Real Madrid es de risa.

M

#5510 Y el robo espectacular. Anda a mamarla xDDDDD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

No esperaba menos de V3dd3r.

Es de los pocos madridistas (si es q lo es) q he visto en el foro q solo aparece para meter mierda a su equipo en plan el apocalipsis madridista va a llegar.

#5512 Espectacular tampoco. El gol fue en fuera de juego, fin. Nunca se sabe si dp hbríamos marcado otro (como pasó) o no.

El baño en la segunda parte fue bestial, te pongas como te pongas.

#5514 Échale un vistazo al partido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5510 Ya será menos que 60 minutos eh, exagerado xD

1 respuesta
M

Te parece poco? El Villarreal entonces se abrio y le cayo otro, si no hubiera habido el atraco no cae ni ese ni el siguiente.

60m de baño, venga hombre, comprate una piruleta o unas chuches.

1
GrimMcSlam

Q te veas el partido otra vez y te calles un mes hombre ya. Q tienes memoria de pez.

JMBaDBoY

#5513 Lo recuerdo bastante bien, lo de los 60 minutos es una exageración que te sacas de la manga para variar. Donde tocasteis a placer y dominasteis el partido fue en la segunda parte, aparte de porque el Villarreal estaba fundido porque ellos se metieron atrás (la última media hora fue más evidente aún). El Madrid jugó muy buen partido esa segunda parte, eso sí.

Pintar ahora que el Madrid dio un baño de 60 minutos es hilar fino no, finísimo.

M

Y tu una memoria selectiva para lo que te conviene.

Lo digo, no tienes ni puta idea.

10
B

dios como pueden ser tan trolls en deportes de 4? paso de verlos mas de verdad,
como manipulan macho :S

belegar

ske aquí hay un problema, no vemos un buen equipo si no se parece al barça, seamos sinceros los números del madrid en otra liga son de campeón sin discusión alguna, solo que aquí está el barça xD y está a otro nivel pero del madrid y de cualquier equipo V.v

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Soy_ZdRaVo
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • PruDeN
  • PalesTina