LFP: Jornada 21ª

A

A mi lo que no me parece bien es que haya una norma que castigue que alguien se quite la camiseta al celebrar un gol. Ahora, si hay una norma que prohibe tal comportamiento que se lo apliquen a todos, a los que se acuerdan del jarque y los que saludan a su mami.

VipeR_CS

El caso es sacarle punta a todo. Cuando se la sacaron a Ramos por el mensaje de Puerta, los culés obviamente se aferraban al reglamento como a un clavo ardiendo, está recogido ahí pues a joderse y tarjeta justa y merecida.

Ahora se la sacan a Messi por lo mismo y ya nos estamos escudando en que es mejor pegar patadas o que a otros se la quitan o que mi madre a la vinagreta.

Ni deberían haberle sacado a Ramos ni deberían habérsela sacado a Messi, pero mientras la normativa no cambie, es lo que toca y no podéis esperar trato de favor cuando os conviene.

5
tuput

El reglamento es el reglamento, así que la amarilla es merecida.

B

#120 no es lo mismo un compañero fallecido que el cumpleaños de tu madre.

Deswar

Ningun tipo de mensaje, como si es de publicidad y mucho menos politico que me viene uno a la mente que tela... es amarilla sea el jugador que sea.

Enccel

la que se ha liado hoy en el rico perez cn las entradas diossss son unos hijos de puta asi de claro

1 respuesta
B

#126 que paso?

1 respuesta
Enccel

#127 Pues que a los 10 minutos de estar en las taquillas despues de estar desde las 7 de la mañana mucha gente(yo no gracias a dios) dijeron que no habian mas entradas a los 20 minutos cuando se fueron casi todos empezaron a dar entradas y solo quedaban de las mas caras y claro la gente desesperada comprandolas al raato otra vez empezaron a sacar las mas baratas e imaginate la gente estas desde las 7 se te cuelan,esperas para pagar una de 70 euros pagas 140 y a la media horas ves a uno que tiene una de 80¿? la gente indignada,encima ves como estan los de la reventa,comprando 40 entradas y vendiendolas a los 10 minutos para joder mas aun

Kanoute

recuerdo que hace 2 años en un partido de Copa tambien le pasó lo mismo a Kanouté por mostrar una camiseta de apoyo a Palestina, vamos que el tema este de las camisetas viene ya de largo

cl0ud

Lo mismito una camiseta apoyando a Palestina que dedicarsela a un amigo fallecido xD

1 respuesta
Kanoute

#130 no estoy comparando tio, ya se que no es lo mismo, simplemente lo decia porque tambien fue amarilla y multa de 3.000 € en su momento

kakarikez

llorente lesionado, seguramente, pa lo que queda de temporada.

KuS

¿El larguilucho o el carapijo?

1 respuesta
kakarikez

el de la real ¬¬

KuS

Carapijo pues xDDD ¿Qué le ha pasado? :O

B

Hernia discal de esas frescas

Soy_ZdRaVo

tiene algo parecido a Higuain, no?

gloin666

#133 Esos son el mismo, el del Athletic. Carabobo tambien hubiera valido como descripcion.

kakarikez

segun los servicios medicos de la real:

Joseba Llorente: durante el encuentro del pasado fin de semana presenta dolor lumbar, glúteo derecho e irradiado hacia la parte posterior de la pierna derecha (ciática). Las exploraciones complementarias realizadas en Policlínica Gipuzkoa han permitido objetivar que las molestias son debidas a la existencia de una rotura fibrilar grado I del músculo glúteo medio y una alteración en el espacio intervertebral L5/S1 como consecuencia de una hernia discal. Realiza reposo y estamos valorando las indicaciones terapéuticas más oportunas.

SERVICIO MÉDICO REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL, SAD

viendo que lesiones de 2 semanas se alargan a 3 meses. a saber esta

M

Tamudo a partir de ahora titular no?

Vlue_Krime

Buen partido por abajo ese Málaga - Zaragoza.

Los maños querrán devolver el 3-5 de la ida.

Se espera un ambiente hostil contra los arbitros por el ultimo partido jugado en Mestalla.

Veremos en que queda la cosa.

kakarikez

supongo que jugara tamudo. pero nunca sabes

Geck0

putadon pal comunio

Andy

confirmada la baja para toda la temporada...
madre mia, que jodienda. Lo que da en el campo joseba no lo da otro jugador.

A ver que hace Tamudo. Agirretxe al final no sale cedido a segunda como parecía.
Esperamos también el debut de Ifran, que se está alargando mucho con las lesiones que viene sufriendo. Desde luego que es de traca esto. Espero que salvemos la temporada sin problemas

Fdkn

Atleticos, what the fuck is going on?

Cerezo deja toda la gestion deportiva a Gil Marín

Si la tapadera ya no hace de tapadera, quien destapa lo que tapado estaba?

2 respuestas
Kanoute

Manzano va siendo hora el sabado de que juegue gente como Dabo, Fazio, Acosta, Capel, Negredo, José Carlos, Cigarini, etc

-MushrA-

El Sevilla estaba muy fundido ayer?

1 respuesta
Kanoute

#147 yo no lo vi mal fisicamente, termino muy cansado porque corrieron una barbaridad, pero ojala Appletree se pase por MV vea mi post y tire rotaciones, que lleva jugando 2-3 partidos con los mismos y se olvida de mirar al banquillo que hay jugadores utiles

ISAILOVIC

#145

Sea quien sea lo va a hacer mal

KuS

#145 Es solo decir "en voz alta" lo que nunca ha cambiado, que Cerezo ni pincha ni corta. El 24 de Abril como se le insulte mucho al flequillos habrá que ver si no acaba saliendo por patas que se le ve harto de comerse los marrones que monta el otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Soy_ZdRaVo
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • PruDeN
  • PalesTina