LFP: Jornada 21ª

Eleghor

Os va a pedos, o es mi puto internet de mierda? xD

PLeaSuReMaN

qué malo es adrian joder xD

Scavenger19

Es tu puto internet de mierda. Yo lo veo en HD.

1 respuesta
Eleghor

#1473 Vale, ahora lo estoy viendo en HD, pero en la sextaHD xD

Eleghor

QUE GOLAZO DIOS, QUE GOLAZO

vicka

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

UTaHJaZZ

vaya puto golazo xD

Mysterio619

Vaya golazo nene xDD

PruDeN

Golazo Nouiuiuiui

pkjn

GOLAZO.

H

pero que brutalidad de golazo xD

-

2 goles en 17 partidos, numeros de killer.

BlackBeasT

Que golazo y parecia que iba todo en camara lenta xDD

C

este es de los que luego esperman mete en sus tops 10

Scavenger19

Que golazo....pero menudo chupon.

weeheee

Vaya tela ,deje de ver al partido del Barcelona en el min86 y de repente veo en el AS que han quedado 0-3 O_O.

Pues si que se aprovecha el hormonado xD.

Bracken

Drenthe llorando en Goltv porque no ha jugado hoy xD

1 respuesta
Eleghor

Que bien se lo pasan los comentaristas de la sexta colega... Todo el puto día igual, de putas risas xDDD

CHiCoMaRTiNi

fin de ciclo...

X

#1487 Llorando llorando?

vicka

Drenthe no llora, tendría algo en el ojo.

Adorable estamos contigo :qq: :qq:

ISAILOVIC

Cada partido de Adrian me parece mas tronco...y nos lo comeremos el año que viene

¡De nada Adrian!

1 respuesta
vicka

#1492 Y el tito Florentino os quita al Kun......mágico, verdad ?

Enccel

acabo de venir del campo y bueno un par de cosas :

1º el cambio de fritzler fue importantisimo era el mejor de CALLE del hercules robaba todos los balones en el medio, y fue quitarlo a el y nos comieronš(tb hay que decir que estaban reventados todos) y lo de farinos tendre que ver las repeticiones pero 1º es imbecil el por la 1º falta que me parecio una gilipollez y la 2º no se si busquets le echo cuento.

2º lo de alves CANSA todos los partidos igual ,echandole cuento y eso que soy del barça pero no puede ser que se tire como si le pegaron un tiro salga del campo y vuelva en 10 segundos hay que tener cara y el tonto de peña que tiro el balon fuera soy yo y sigo porque es que ni los compañeros fueron a ver si estaba bien, todos sabian que le estaba echando cuento.

3º Aunque hoy no han jugado tan bien como siempre que gusto da verles jugar,messi le rebotaba mucho el balon no se que coño le pasaba hoy y muchas que tenia para chutar no lo hacia no se me extraño xD para mi el mejor del barça fue abidal es tremendo lo de este tio que seguridad y que confianza da es increible y del hercules el mejor fritzler y sarr tb lo hizo bien no se complico nada y estuvieron muy atentos.

4º No se si lo habeis visto o no,pero muy bien valdes el detalle que ha tenido con el xaval que ha saltado al campo,cosa que pique o pedro por ejemplo con otros 2 niños que han pasao pro delante suya se la ha sudado xD cosa que no critico pero valdes que ya se estaba yendo se freno y fue cn el chaval,muy bien.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo cambio por Adrian y otro brasileño desconocido cobra-comisiones

pkjn

El Sevilla como pierda contra el Depor menudo declive..

1 respuesta
ISAILOVIC

#1496 Y mas si no pueden meter mierda al arbitro j3j3j3

alepe

#1494 Messi hoy desaparecido. Lo de Alves se veia a leguas que era cuento pero nos ha ido muy bien para parar el contrataque.

Lo de Farinos ya te digo que la segunda es una entrada merecedísima de amarilla (en este caso la segunda). No te quepa la menor duda :)

MJP: Abidal sin duda. Y remarcar Iniesta que apenas pierde balones.

1 respuesta
Eleghor

El Sevilla, 22 partidos encajando goles como visitante, xD, ni mi Tenerife.

vicka

Como salga Valeron......se va abé un follon.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Soy_ZdRaVo
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • PruDeN
  • PalesTina