LFP: Jornada 21ª

Mystee

Tenia en mente otro proyectazo mucho mas basto pero es que me da hasta pereza empezar el thread xDDDD

PalesTina

#1528 eran 18 hace 3 jornadas xD

Enccel

Yo es que no se que decir, hubiese dicho racing pero ahora que lo ha fichado el indio a lo mejor cambia y el malaga igual,luego el levante parece que vaya a bajar pero puntua bastante , luego el sporting estoy casi seguro que remontara esta vuelta,el osasuna a lo mejor..pero siempre en su campo saca una victoria o puntua,el hercules lo tiene jodidisimo jugamos de visitante contra madrid,valencia,sevilla,villarreal.

Yo creo que bajara el Zaragoza,Levante y Almeria/racing

CaLaTa

Como cargarse a jugadores con proyeccion:

El Madrid con Canales y Pedro Leon.
El Sevilla con Alfaro.
El Barça con Bojan y Afellay (a este paso).

1 respuesta
CaLaTa

Bueno va, olvidar lo de Bojan porque casi es un insulto a la inteligencia :P

Vaya partiditos lleva Aranzubia ...

PalesTina

bojan ya se carga el mismo como jugador, y afellay no deja de ser un suplente, teniendo en cuenta como son los titulares

CHiCoMaRTiNi

el hercules tiene falta de motivacion muchos partidos tb tiene que ser chungo estar todos lo meses mirando si vas a cobrar o no, pr bueno yo he visto muchos partido empanadas mentales en el hercules ni de coña juega como contra el madrid o barça sino estarian luchando por la uefa...

borchhhhh

En serio que no veis al Málaga bajando ??

1 respuesta
CaLaTa

A la puta calle ! Y que raro que Valeron falle la segunda

PalesTina

palop se borra para el bernabeu !

1 respuesta
ruben132

Yo del Hércules tampoco iría tranquilo. De no ser por la Aparición de la Santa Faz en Barcelona y la victoria frente a un mediocre Sevilla, irían colistas. Y la semana que viene juegan contra los chotos.

Ale Palop, a tomar por saco.

Mysterio619

#1540 Paloprrato!

Mystee

#1538 Yo no, confio en que se mantengan, me caen bien, en realidad he dicho 3 de los equipos que no soporto, pero los que decis del racing, que tiene 2 dias para fichar algo, que no tienen tiempo para casi nada si el indio se habria dado mas prisa ...

CHiCoMaRTiNi

se acabo la copa del rey para el sevilla xd

Wuok4

#1534 No creo que le esté cortando la proyeccion a Afellay, yo creo que primero tendrá que entender el estilo de juego y ya tendrá tiempo para jugar

borchhhhh

Yo es que veo que el Málaga no ha mejorada nada la zona donde mas carencias tenía que es el centro.

Con Maresca y Camacho no han arreglado nada.

CaLaTa

Ya pero macho, le metes 10 minutos en partidos que estan resueltos. Y hoy que no estabamos haciendo nada no mete cambios hasta el 87.

A veces Guardiola hace cosas muy raras.

CHiCoMaRTiNi

yo no se pq el malaga no intento fichar a nolito...y en el centro del campo podia haber fichado a alvaro cejudo...

T

Macho, streming sincronizado con la Cope. Demasiado perfecto para ser real.

Mullins

golazo

Wuok4

vaya pase, creo que de manuel pablo a adrian

pkjn

El Depor, la alternativa!

CaLaTa

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO !!!!

KuS mira ese chaval !!! Tiene ADN Barça !

Enccel

Bien adrian que manda saludos a los atleticos del foro!

ruben132

LASSAD NOUIUIUIUIUIUIUIUIUI

travic

que ganas tengo de que termine esta temporada xD

edit: omg gol!!!

Mullins

LOCURA!!!

Wuok4

y gol de negredo, que suerte xDDD

Mystee

OSTIA QUE CAGADA XDDDDDDDDDD

Er_XaVo

Vaya churrigol xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Soy_ZdRaVo
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • PruDeN
  • PalesTina