LFP: Jornada 21ª

P

Golpe de remo incoming... vais a enfadar a JM

7 comentarios moderados
kijuna

#176 más claro el agua

por cierto, a ver si pasa como dice JM y el barça sale a pasturar...tengo curiosidad en saber qué es eso :P

pasturad todos!!!!!

edit:

pasturar.
(De pastura).

  1. tr. ant. Apacentar, alimentar el ganado.
    :o_o:

primera vez que lo hoygo :wtf:

1 respuesta
B

#189 pasturar lo relacciono yo con pastos y pastoreo.
Si lo ha utilizado aposta se puede considerar correcto porque ya se sabe lo que hay en el nou camp. xD

1 respuesta
L

#190
Tengo que darte la razon por una vez por que 11 que eh visto yo de blanco corrian como borregos en el Nou Camp

15 6 respuestas
KILLOXON

#191 Momomomonsterkill!!

Soy_ZdRaVo

#191 is my new God

DiSKuN

#191 es el Hombre del Día

B

#191 me refería al público asociando pastor = barsa publico = borregos, pero bueno te lo has ganado.

B

#191

Ulmo

Jajajajaj #191 fan.

De todas formas JM ya advirtió q dejarais el tema de alineaciones pasadas, estais jugando con fuego.

wooper

El Madrid se estampara contra el Osasuna este fin de semana, acordaos de poner bien la quiniela

Q

Ya empezamos a sacar "la bola de cristal". Luego si el Madrid gana nos escondemos un mesecito y ya está.

DiSKuN

Eo Osasuna es amigo con Camacho, además de estar en descenso. Le caen 3

Enccel

a ver siempre se les complica al madrid y al barça la salida en pamplona,que luego ganen es lo normal pero vamos el osasuna puede aguantarle,el unico problema que tienen es que no hacen un gol ni a palos(bueno los partidos que he visto yo ) xd

#202 cn la suerte que tiene el madrid lo dudo,llegaran 2 veces una de casillas y la otra tipica de aranda o vadocz algunos de esos raros que se quedan solos y la tiran fuera,ojala me ekivoke xdd

2 respuestas
Li0nheart

#201 un gol de suerte te lo puede meter hasta un preferente.

2 respuestas
B

#202 faubert?
#201 yo a lo de Casillas no lo llamaría suerte.

1 respuesta
Enccel

#203 me refiero que al madrid no le meten goles de suerte xD en plan carambolas o no se,que se resbale casillas algo por el estilo no estaria mal

2 respuestas
B

#204 contra el Sevilla en una salida digamos regular se pudo hacer el empate.

Scavenger19

#204 Doble o nada.

3 respuestas
B

#206 con el 2 - 1 llegó el delirio. Menos mal que tenemos a Pedro León.
un Milan Barsa para cruce de cuartos no estaría mal.

jGcz

#206 No me habia fijado que en el 0.23 esta Diego Milito animando xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Tiene look de vasco el q dice #208 xD

Enccel

#206 jajaja ni me acordaba pero inzaghi no cuenta que el las mete hasta cn el culo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Soy_ZdRaVo
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • PruDeN
  • PalesTina